Ver la Versión Completa : Encender la pantalla tocandola
Danieldark
16/09/11, 00:19:39
Hola,
Quiero usar el mobil como gps para la bici y necesito poder encender la pantalla solo tocandola, sin darle a ningun boton ni nada. Esto es porque el mobil va metido dentro de una funda y es imposible acceder a los botones... esta calro que tampoco quiero que se tenga que desbloquear...
Hay alguna forma de conseguirlo? con mi antiguo nokia 5800 encontré una aplicación que me dejaba hacerlo...
¿Qué móvil tienes?
Yo creo que para eso tendrías que tener la pantalla siempre encendida, con el enorme gasto de batería que eso conlleva. A lo mejor hay algún programa que baje el brillo al mínimo y lo suba totalmente al tocar la pantalla.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
tap tap app, esa es tu aplicacion.....by pedro maicas ;-)
Danieldark
16/09/11, 09:22:13
Es un motorola defy...
La pantalla siempre encendida pero en negro... o apagada pero k se encienda tocandola... no se
voy a probar el tap tap este ufano8
Danieldark
16/09/11, 09:35:35
el tap tap lo hace si pero no tengo que desbloquear la pantalla con el dedo y es un coñazo...y si desactivo el bloqueo, deja de funcionar la aplicación... otra cosa es que con el plastico de la funda tengo dudas que funcione correctamente el sensor de proximidad.... creo k toca buscar otra cosa... no me acaba de convencer...
pmaicas
17/09/11, 11:58:45
Yo he usado gps en la bici ( http://perso.maicas.net/040317/ ), pero uno dedicado, un geko (ahora no se fabrica), es muy barato, es robusto, tiene nueve horas de autonomía y usa pilas normales. No se me ocurriría usar un android para eso ;-)
Lo que preguntas, en mi opinión no se puede hacer. Si encuentras algun programa que lo haga avisame porque podré aprovecharlo en tap tap app (me habría gustado desbloquear con un gesto, en vez de usar el sensor).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.