n123
15/09/11, 23:31:19
Sin querer me ocurrio una cosa rarisima...me compre hoy un optimus 2x,pues bien,hasta que esperaba el codigo de liberacion ,le flashee la baseband 725 y la rom de GB basada en la V20C,pues bien,al poner el codigo de 2954*"990" el movil simplemente no hacia nada,no me salia la ventanita ni nada,simplemente se borraba todo lo que habia puesto en el campo de texto de la aplicacion telefono y ya esta.
Tenia error de sim en la barra de notificaciones,pero por estas me da por probar a llamar y voila,el movil llamaba perfectamente con una sim yoigo siendo vodafone,recibia llamadas tambien.Eso si NO consegui que funcionara internet por redes moviles(por wifi si).
Pues eso,queria compartirlo para ver que se puede sacar de esto.Ahora le puse el codigo en la V10E y ya funciona el 3G y todo...
Tenia error de sim en la barra de notificaciones,pero por estas me da por probar a llamar y voila,el movil llamaba perfectamente con una sim yoigo siendo vodafone,recibia llamadas tambien.Eso si NO consegui que funcionara internet por redes moviles(por wifi si).
Pues eso,queria compartirlo para ver que se puede sacar de esto.Ahora le puse el codigo en la V10E y ya funciona el 3G y todo...