Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] En que carpeta hay que poner las canciones?
raquelc86
15/09/11, 23:30:11
Hola, conecto el móvil al pc, y en que carpeta tengo que guardar las canciones , tanto para ponerlas de tono de llamada como para oirlas en lista de reproduccion.
Muchas gracias
Para lista de reproducción donde quieras, yo he creado manualmente una carpeta en la SD la he llamado Music y he metido dentro mis albums
raquelc86
16/09/11, 11:23:45
Gracias, mira tengo otra duda..
He metido en la carpeta Music sub carpetas con canciones agrupadas, cómo puedo hacer para que se abran las canciones de una carpeta sólo?
Es decir, me las agrupa por artista (mal por cierto), por álbumes (mal también),, etc
Por ejemplo, si tengo tengo: carpeta1-->canciones de pop, carpeta 2 -> cancioens de música clásica, yo lo que quiero hacer es poder darle a "reproducir carpeta 1", pero no se como, como ya he dicho arriba me salen agrupadas por artista, álbum..
Aquí hay dos cosas a tener en cuenta:
La primera y más importante es que la reproducción por carpetas está desfasada, en su lugar los reproductores modernos usan navegación por etiquetas (artista, album, genero...) puede gustarte más o menos pero es lo que hay y te recomiendo que te adaptes a esta manera de reproducir musica lo antes posible. Te lo digo yo que era de carpetas a tope.
Si las etiquetas estan mal (por ejemplo en artista una pone LadyGaga y otra pone Lady Gaga) lo que debes hacer es arreglarlas usando cualquier editor de tags, los hay para android aunque yo prefiero hacerlo desde el ordenador.
La segunda cosa es que hay otros reproductores que sí aceptan reproducción por carpetas, como poweramp y otros muchos que encontrarás en el market.
De todas maneras insisto en que lo mejor que puedes hacer es cambiarte al nuevo sistema de etiquetas, una vez lo controles verás que es muchísimo más potente y flexible que el estático sistema de carpetas.
Incognitus
16/09/11, 11:41:59
Otra cosa que se me ocurre es que modifiques todas las canciones que tengas en la carpeta 1 y como propiedades le pongas en album "carpeta 1", asi de esta manera te las agrupara todas conforme quieres.
Es facil y rapido desde el pc, seleccionas todas las que esten en la carpeta, secundario raton, propiedades, pestaña detalles y en album introduces lo que quieras.
raquelc86
16/09/11, 18:50:32
Gracias ;) es que además yo tenía una carpeta llamada "Canciones sueltas" donde tenía una canción de cada padre xd
alfredin66
21/09/11, 17:56:59
una pregunata al hilo: como acyualizar la lista de camciones tras meter algunas mas en modo disco duro? es que no me aparecen, y en el 5800 actualizaba y ya valia...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.