Ver la Versión Completa : no se abrirlo
bacteriomania
15/09/11, 23:15:42
hola y gracias de antemano,
tengo el cacharrito y le estoy instalando aplicaciones que me recomendáis.He visto el blog de maikel8 , me he bajado dos apps yambas me dan error al abrir.
os pongolos pasos.
lo descargo.
con el file mánager busco la caperta dowload
doy al fichero bajado y sale error al abrir!;se ha producido un problema al analizar el paquete.
Al quien me puede ayudar.
Gracias de nuevo
farraguas
17/09/11, 22:28:13
hola y gracias de antemano,
tengo el cacharrito y le estoy instalando aplicaciones que me recomendáis.He visto el blog de maikel8 , me he bajado dos apps yambas me dan error al abrir.
os pongolos pasos.
lo descargo.
con el file mánager busco la caperta dowload
doy al fichero bajado y sale error al abrir!;se ha producido un problema al analizar el paquete.
Al quien me puede ayudar.
Gracias de nuevo
En ajustes aplicaciones tienes que tener marca da la opción de orígenes desconocidos.
bacteriomania
18/09/11, 10:23:07
En ajustes aplicaciones tienes que tener marca da la opción de orígenes desconocidos.
Esto ya me lo curre, me pase una tarde leyendo post ( soy lento) y no vi nada, tire de san google, y descubri que no era "único en mi especie", se soluciono descargando el opera mobile, y volviendo a descargar esas apk.
Pero te agradezco la respuesta, pensé que estaba solo en este foro.. jijij.
Ahora despues de una semana, seguire trasteando, y despues a bootearla, para ver si realmente me entero de todo lo que poneis por aqui.
Bueno gracias por el interes. :aplausos:
farraguas
18/09/11, 13:41:53
Esto ya me lo curre, me pase una tarde leyendo post ( soy lento) y no vi nada, tire de san google, y descubri que no era "único en mi especie", se soluciono descargando el opera mobile, y volviendo a descargar esas apk.
Pero te agradezco la respuesta, pensé que estaba solo en este foro.. jijij.
Ahora despues de una semana, seguire trasteando, y despues a bootearla, para ver si realmente me entero de todo lo que poneis por aqui.
Bueno gracias por el interes. :aplausos:
He leido tambien por algun foro que los archivos es mejor bajarlos con el opera , parece ser que con el navegador de serie no se descargan enteros , asi que por probas no pasa nada.
Salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.