PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Widget o acceso directo para cambiar de modo 2g a 3g

muesly
15/09/11, 23:11:56
Pues pregunto si existe un widget que haga esta función ya que actualmente llevo el móvil en modo 3g y cuando pierde cobertura gasta muchísima batería, en muchos momentos no necesito tener activo dicho modo pero no lo cambio por la pereza de ir al menu y buscar las opciones.

Aquí es donde el widget jugaría un papel fundamental para solucionarme el problema, pero aclaro que lo que quiero es un widget que cambie de 2g a 3g no que desactive los APN ya que los necesito para programas como whatsapp. Muchas gracias y saludos

SkySun
15/09/11, 23:15:19
No existe nada que haga lo que dices. Como mucho te llevan al menú de configuración.

rauldiazz
15/09/11, 23:17:41
Creo que con el Extended Control me parecio ver esa opcion de 2G/3G para poder cambiar de una a otra en un clic pero tampoco lo probe y es un recuerdo de hace una semana xDD pero puedes probar a ver.

lupen_enfermo
15/09/11, 23:19:58
Creo que con el Extended Control me parecio ver esa opcion de 2G/3G para poder cambiar de una a otra en un clic pero tampoco lo probe y es un recuerdo de hace una semana xDD pero puedes probar a ver.

Lo probé yo porque buscaba precisamente eso. Pero como comentan, te lleva directamente al menú en el que lo tienes que cambiar, no es un acceso directo de un click como los demás botones.

muesly
15/09/11, 23:26:45
Ok, muchas gracias a todos por la ayuda. Saludos

seisdenoviembre
16/09/11, 09:37:18
según tengo entendido, y puede ser que te pase a ti, para ginger, no permite un acceso directo para quitar o poner el 3g. Te remite directamente al menu. Yo tengo el mysettings y pasa lo mismo.

matiaz0
16/09/11, 13:04:20
perdonad mi torpeza, pero no veo por ninguna parte 2g para cambiarlo, me manda a la pantalla que pone gsm/wcdma automático o solo gsm o solo wcdma.

montix
16/09/11, 13:14:58
perdonad mi torpeza, pero no veo por ninguna parte 2g para cambiarlo, me manda a la pantalla que pone gsm/wcdma automático o solo gsm o solo wcdma.
Buenas!!!
Ahí tienes que poner Sólo GSM...Eso es 2G.
Un saludo.

matiaz0
16/09/11, 13:39:21
Buenas!!!
Ahí tienes que poner Sólo GSM...Eso es 2G.
Un saludo.

Jolín, que tonto soy!!!!, me lo podía imaginar, pero no llego a tanto. Por cierto, ahí va una nueva consultilla, jejeje.

Yo tengo tarifa plana con orange y si me conecto a alta velocidad me descuentan de los 500 megas que te dan al mes a tope de velocidad (una mier..., pero bueno ahí están), lo que me va fatal para descargar cualquier cosa que no me importaría hacerlo en 3 horas si supiese qeu no se descuenta de esos 500 megas. . Si pongo en 2g me contaría el consumo de los 500 megas? o lo podría poner a bajar cuanto estoy en el trabajo cualquier cosa y seguir manteniendo los megas de alta velocidad para otras cosas?

Gracias maestros. :pensando:

pinep
16/09/11, 14:19:57
(3G WCDMA) o (2G GSM) solo son los límites de velocidad... GSM = 9,6 kbit/s ; WCDMA = desde 512 Kbps hasta 2Mbps y HSDPA hasta 14 Mbps.

Cuando te conectas a la tarifa de datos alado del reloj nos aparece el icono con las dos flechas transmitiendo y aparece una letra E,G,3G,H ..... esa letra indica la velocidad de conexión.

Cuanta mas velocidad mas batería gastas, y para tener el móvil para recibir notificaciones y poco mas no hace falta estar conectados a máxima velocidad con el consecuente gasto de batería... para eso cambiamos de 2G a 3G

pinep
16/09/11, 14:22:13
Jolín, que tonto soy!!!!, me lo podía imaginar, pero no llego a tanto. Por cierto, ahí va una nueva consultilla, jejeje.

Yo tengo tarifa plana con orange y si me conecto a alta velocidad me descuentan de los 500 megas que te dan al mes a tope de velocidad (una mier..., pero bueno ahí están), lo que me va fatal para descargar cualquier cosa que no me importaría hacerlo en 3 horas si supiese qeu no se descuenta de esos 500 megas. . Si pongo en 2g me contaría el consumo de los 500 megas? o lo podría poner a bajar cuanto estoy en el trabajo cualquier cosa y seguir manteniendo los megas de alta velocidad para otras cosas?

Gracias maestros. :pensando:

Se te va a descontar de los 500 megas, lo que puedes hacer para ahorrar megas es usar wifi para descargarte archivos pesados (aun así 500 megas, para con el móvil son muchos megas ehh) (claro que si usas el móvil para ver videos de youtube y bajarte cosas te los fundes rápido)