PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] asesoramiento me quiero comprar un sgs 2

polux m
15/09/11, 23:10:22
Hola,
tengo n sgs s y me quiero comprar uno y me ofrecen uno usado pero me dicen que no tiene el caegador y que no traia cascos y estoy un poco mosca me podeis confirmar que en la caja no vienen los cascos?
Muchas gracias.

helyrev
15/09/11, 23:11:41
Si que viene con cascos en la caja

Jorge55555
15/09/11, 23:12:12
Si que trae auriculares.

mariogf24
15/09/11, 23:14:18
Te confirmo que SI vienen los cascos (auriculares) :ok:

Yo recibí dos SGsII de Vodafone y si que los traía :pensando:

blackvargas
15/09/11, 23:15:21
Hola,
tengo n sgs s y me quiero comprar uno y me ofrecen uno usado pero me dicen que no tiene el caegador y que no traia cascos y estoy un poco mosca me podeis confirmar que en la caja no vienen los cascos?
Muchas gracias.

Claro que viene con los cascos, de todas formas no se cuanto te piden por el S2 usado pero lo tiene a estrenar por poco más de 400 euros en algunas webs y en la zona de venta del foro también lo puedes lo puedes encontrar a un buen precio.

polux m
15/09/11, 23:30:06
Muchas gracias por la informacion si a mi ya me parecia raro que no los tragera por que es lo habitual , pues nada no se lo voy a comprar que ya no me fio y seguro que es robado y esas cosas no me gustan.
Gracias de nuevo.

joanleal
15/09/11, 23:35:45
Seguro que es robado porque que te figa que no trae auriculares.... Lo traen todos...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

testorsgs2
16/09/11, 00:22:16
¿Sin auriculares? ROBADO 100%.

Vamos, más claro el agua, que te diga que no trae otras cosas no sé, pero batería/auriculares... ahí ha patinado.

pacorequena25
16/09/11, 01:05:55
A ver señores, no solo no tiene los auriculares, sino que no tiene ni "CARGADOR" jajaja eso es robado o encontrado.

Y te digo algo mas, si lo conoces y te sale la verdad que muy bien de precio compraselo. Eso sí,piensa que un cargador original son unos 15 €, sumale los cascos otros 15/25€, cable usb 10/20€.

testorsgs2
16/09/11, 01:21:25
Claro, que se lo compre, y a los dos días IMEI-bricked.

pacorequena25
16/09/11, 01:40:21
Por eso digo que si conoce a la persona, porque si a los dos dias le bloquean el terminal, podra devolverlo.

De todas maneras, cuanta gente de verdad creeis que tiene programas para cuando le roben el movil o que llaman a la compañia para que bloqueen el imei? Debemos ser como el 1% de la gente que se compra moviles, y si llega a ese porcentaje.

Tengo un conocido que se encontro delante mio otro Galaxy S hace mas de 5 meses, le borro todo, y sigue funcionando como el primer dia, sin ningun problema.

Señores pensemos que frikis como nosotros somos pocos, muy muy pocos. Jejejeje

testorsgs2
16/09/11, 02:10:48
Por eso digo que si conoce a la persona, porque si a los dos dias le bloquean el terminal, podra devolverlo.

De todas maneras, cuanta gente de verdad creeis que tiene programas para cuando le roben el movil o que llaman a la compañia para que bloqueen el imei? Debemos ser como el 1% de la gente que se compra moviles, y si llega a ese porcentaje.

Tengo un conocido que se encontro delante mio otro Galaxy S hace mas de 5 meses, le borro todo, y sigue funcionando como el primer dia, sin ningun problema.

Señores pensemos que frikis como nosotros somos pocos, muy muy pocos. Jejejeje

Una cosa es no tener cerberus o otro programa localizador, etc.

Y otra muy diferente que a la mínima que denuncie no le recomienden que llame a la compañía y les dé el IMEI para que lo anulen.

Es obvio que el 95% de la gente no hace lo primero, pero para no hacer lo segundo hay que ser imbécil.

pacorequena25
16/09/11, 10:54:09
Una cosa es no tener cerberus o otro programa localizador, etc.

Y otra muy diferente que a la mínima que denuncie no le recomienden que llame a la compañía y les dé el IMEI para que lo anulen.

Es obvio que el 95% de la gente no hace lo primero, pero para no hacer lo segundo hay que ser imbécil.

Compañero, ni lo segundo tampoco, vuelvo a decir, que la gran mayoría de la gente si pierde el movil o se lo roban no hacen nada de nada, solo cancelar la tarjeta sim para que no llamen con su número y poco más (y muchas veces tardan días en hacerlo).

Sólo tengo que mirar a mi alrededor, amigos, conocidos, empresas en las que he trabajado, compañeros de trabajo, etc etc, y nadie ha llamado nunca para bloquear el imei del teléfono, ni las empresas cuando es un teléfono de empresa.

Vuelvo a repetir, nosotros, en este foro, y en otros parecidos o similares, que somos muchos es cierto, pero es igualmente cierto que solo representamos ni el 1€ de la población con telefonos.

Por lo que yo si aconsejo que compre el móvil, si conoce a la persona que lo vende, o sí tiene alguna forma de devolver el móvil si lo bloquean, porque esto último dudo mucho que suceda.

pacorequena25
16/09/11, 10:58:03
Y no se trata de ser imbecil o no, es que la gente ni se preocupa, ni conoce, ni sabe.

Cuanta gente se ha comprado un Galaxy S2 o S1 o iphone o sensation u otro super smartphone, y solo lo usa para llamar y mandar sms?

Hay tienes el dato, la gran mayoria de la gente compra por moda, diseño, el que diran y punto, lo demas se la trae al pairo.

Pues con esto de robar el movil lo mismo, ni idea de programas como cerberus y ni idea de que llamando a su compañia telefónica pueden bloquear el imei (eso si, si es de la compañia el movil, porque si es libre olvidate)