Ver la Versión Completa : Dudas de Windows Phone 7
DavidFS23
15/09/11, 22:26:18
Hola.
Bueno, pues despues de tanto tiempo me estoy aburriendo de android, y tengo varias dudas xD
¿Se puede obtener un movil Windows Phone 7 siendo prepago? (Sin contratos vamos) Si es que si, ¿Como? A parte de comprarlo libre...
¿Me recomiendan pasar de Android a WP7?
¿En yoigo hay wp7 con tarifa de datos de 8 euros? ¿A que precio se quedaria el movil?
Saludos!!
Hola DavidFS23 (http://www.htcmania.com/member.php?u=162935)
pues de prepago creo que no hay todavía o al menos no he visto. Los WP7 que han salido son todos de gama media-alta y en España eso se llama contrato :(
Yo tengo uno que me pille libre, el HTC HD7 y va de lujo, sobre todo con Mango que lo llevo probando desde hace unos meses, es facil, sencillo y va como un tiro. Además es facil de programar.
Creo que sobre todo la principal ventaja con respecto a Android es el tema de las actualizaciones, son mucho mas uniformes y tienes las mismas caracteristicas independientemente del telefono que compres.
Mi única pega es que no esten generalizadas cierto tipo de aplicaciones como las del tipo de TomTom, pero si se ha conseguido que WashUp llegue al telefono (ya se ha visto algúna fotejo por ahi), no creo que al TomTom le falte mucho para estar en WP7.
Un saludo :)
DavidFS23
16/09/11, 16:59:13
Pfff... es que si no es prepago... me viene fatal.
Es que ultimamente me gusta este S.O. lo prové y iva fluidisimo, funcionaba muy muy bien.... pero claro, el precio... aun que bueno, mis moviles actuales tampoco son gamas altas, por eso no estoy acostumbrado a fluidez total de todo xD
Creo que el que prove era el tuyo, el HD7.
Pues nada, si no hay prepago de momento me tendré que aguantar...
Saludos, y te doy un gracias ^^.
campbell89
16/09/11, 18:40:12
Hola.
Bueno, pues despues de tanto tiempo me estoy aburriendo de android, y tengo varias dudas xD
¿Se puede obtener un movil Windows Phone 7 siendo prepago? (Sin contratos vamos) Si es que si, ¿Como? A parte de comprarlo libre...
¿Me recomiendan pasar de Android a WP7?
¿En yoigo hay wp7 con tarifa de datos de 8 euros? ¿A que precio se quedaria el movil?
Saludos!!
Lo unico que he podido encontrar es un Dell Venue Pro a 250 euros http://www.expansys.es/dell-venue-pro-windows-phone-7-smartphone-qwerty-205052/
Y si, te recomiendo que te pases, y mas con la llegada de Mango. Android cuenta con mil funcionalidades que no tiene (y posiblemente no lleguen con Mango) pero la fluidez y la interfaz de wp7 a mi me tienen convencido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.