Acceder

Ver la Versión Completa : Alguien a probado ya una Rom con Honeycom???

SeVeVo
15/09/11, 22:24:16
Hola compañer@s,pues el otro dia mirando por XDA vi que hay disponible dos Rom's con Honeycomb,alguien de vosotros las a probado?es que me da miedo meterla y que me pase algo y la lie!
Ay os pongo la pagina para que las veais y si quereis descargarlas,son las dos ultimas:

http://androidrevolution.nl/nickiberli/index.php?dir=Flyer%2F

Gracias!

jovibo
16/09/11, 09:06:50
Yo tengo la FlyHoney y me va muy bien (después de algún pequeño susto en la instalación, ya que hay un pequeño error al montar el sd de acuerdo a la página de Modaco).
Lo único que echo de menos es el root,.
José.

Pd. No es "adb shell mount /sdcard && adb push stock-hc-flyer-system.zip /sdcard/" sino "adb shell mount /sdcard/ && adb push stock-hc-flyer-system.zip /sdcard/".

SeVeVo
16/09/11, 16:12:21
Gracias amigo Jovibo,para instalar tu Rom con Honeycomb es como si se instalara una Rom normal?o es el tutorial que indicas en otro post (Modaco)? La Rom tuya es la misma que e puesto yo en el enlace mas arriba? Con Honeycomb puede funcionar el Whatsapp?Que quieres decir que hechas de menos el Root?
Gracias por adelantado compañero!

jovibo
16/09/11, 16:25:21
Respuesta rápida que me tengo que marchar.

Primero, instalar HC según la página de Modaco (con la salvedad de lo dicho en la respuesta de arriba, comprobar todos los archivos con MD5check o algo parecido y tenerlo todo claro):

http://android.modaco.com/topic/345950-installing-honeycomb-on-your-flyer-the-complete-guide/

Segundo, instalar FlyHoney según la página de xda,

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1250327

Hay que instalarlo todo al pie de la letra y con calma y tranquilidad (yo la próxima vez me pongo un vaso de whisky o algo parecido ;-), sobre todo para que no le de a uno un infarto). No sé si es subjetivo pero me va mejor el HC que el GB. Ten cuidado con todo y en caso de algún problema, primero calma, y segundo leerse los correos de xda, ahí viene todo. Yo al menos no tuve ningún problema. Suerte.

Un saludo,
José.

fushi
17/09/11, 00:33:37
Yo tengo la FlyHoney y me va muy bien (después de algún pequeño susto en la instalación, ya que hay un pequeño error al montar el sd de acuerdo a la página de Modaco).
Lo único que echo de menos es el root,.
José.

Pd. No es "adb shell mount /sdcard && adb push stock-hc-flyer-system.zip /sdcard/" sino "adb shell mount /sdcard/ && adb push stock-hc-flyer-system.zip /sdcard/".

Si que eres puedes ser root. ademas en esas rom ya viene preparado el root.
yo ya he probado

La primera que era la Test que venia en la RUU luego.

FlyHoney-ROM-v0.2
Hr1-update-modacocustomrom-flyer-unsigned
MFR_0.2

y en todas puedes tengo puesto el su.

SeVeVo
17/09/11, 07:33:12
Gracias a los dos,pero...alguien a probado el Whatsapp con una Rom Honeycomb?

pablituzzz
04/10/11, 10:13:23
Alguien sabe donde puedo encontrar un tutorial un poco más explicado, es q no tengo la más mínima idea de donde tengo q poner esos comandos

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk