Acceder

Ver la Versión Completa : Es mi primer smart

talochin
15/09/11, 22:22:44
Pues asi es. Pensaba yo que nunca llegaria a tener un movil como este y la verdad que me estoy haciendo con él bastante bien.
Tengo un par de cosillas que a ver si me podeis dar un poco de luz.
En prime lugar...cuando desbloqueo el movil, la pantalla principal unas veces responde enseguida, pero otras en cambio, no va ningun boton hasta pasados 15/20 seg. Si os pasa a más de uno...lo podria considerar como normal?
Por otra parte está el bluetooth. Se conecta bien al Parrot del coche, pero cuando le doy al parrot a agenda, no me reconoce nada más que 4 numeros (3 de movistar y el de emergencias). Por qué puede ser?

Por lo demás sin problemas creo. Solo que me gustaria instalar unos mapas gps, he intentado hacerlo segun los tutoriales del foro, pero no soy capaz.

Un saludos a todos los htcmaniacos.

YoArnold83
16/09/11, 01:11:30
Has escogido un buen móvil para empezar en el mundo Android y sus aplicaciones. Ya verás como no te aburrirás.

talochin
16/09/11, 21:33:30
La verdad que es imposible aburrirse, el movil ya ha tenido varios orgasmos de tanto pasarle el dedito jeje
Por cierto...se me olvidaba comentar que tampoco hay manera de quitar el simbolo de "establecer hora actual" (el que parece una pua de guitarra con un punto dentro). Establezco y al rato otra vez.

PD: Lo de que vaya lento parece que ha mejorado y ya va mejor.

Saludos gente!!!

ChaloBCN
17/09/11, 01:07:41
A mí también me pasaba lo del reloj y al final opté por anular la actualización automática.

Lo tengo configurado en modo manual y adiós mensajito.

Saludos.

kila
17/09/11, 18:42:36
A mi tambien me tarda en responder la pantalla. Incluso quitando el bloqueo de la pantalla. No se como hacer (he puesto un tema). Seguire tu post por si alguien responde.
Respecto del GPS, he puesto el Sygic y va muy bien...