PDA

Ver la Versión Completa : Se filtra LG LU6200 con pantalla de 4,5" y procesador Dual Core de 1,5 GHz


Harry
15/09/11, 21:34:47
Se filtra LG LU6200 con pantalla de 4,5" y procesador Dual Core de 1,5 GHz

http://img62.imageshack.us/img62/7875/capturadepantalla201109d.jpg

Leemos en Wayerless.com

:abrecomillas: Recientemente se acaba de filtrar lo que sería el máximo exponente de los surcoreanos de LG. El equipo que ven en la imagen principal, es el LU6200 y es el primer smartphone de LG en incorporar una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución HD 1280×720, además de incorporar un potente procesador de 1,5 GHz de doble núcleo.Además, cuenta con una cámara de 8 megapíxeles con flash LED incorporado, también incorpora una cámara frontal de 1,3 megapíxeles para las videollamadas y sería capaz de grabar video en Full HD 1920×1080. En cuanto a memorias, el equipo cuenta con 1 GB de RAM y 4 GB de memoria interna, ampliables hasta 32 GB con tarjetas MicroSD. En la categoría de conectividad, se dice también que incorpora Wi-Fi b/g/n 802.11. Bluetooth 3.0, Wi-Fi Direct, DLNA, NFC y LTE (4G).Como si no bastara con las características que te mencioné, te cuento también que incorpora una batería de 1.830 mAh, lo que lo hace muy atractivo para aquellos que están aburridos de sus smartphones con poca capacidad en la batería. Además, el equipo ejecuta Android 2.3 Gingerbread, y creemos que será actualizable a Ice Cream Sandwich debido al potente hardware que incorpora.Por ahora no se sabe nada de precios, ni de fechas de lanzamiento, pero se estima que llegará al mercado antes de fin de año.:cierracomillas:

fuente: Wayerless.com (http://www.wayerless.com/2011/09/se-filtra-lg-lu6200-con-pantalla-de-45-y-procesador-dual-core-de-15-ghz/)

iLuiS
15/09/11, 23:07:35
WoWW que bicho de telefono, un señor competidor al Nexus Prime
Muy bien por LG

Un saludo

panterbr
15/09/11, 23:54:10
Si la pantalla es un panel IPS hay que decir que LG se ha lucido jaja

Un saludo ;)

emaydani
16/09/11, 00:22:53
Un LG con un diseño que me gusta, no lo puedo creer.
Espero que aparezcan mejores fotos de este movil.

elfasito
16/09/11, 01:09:01
Un LG con un diseño que me gusta, no lo puedo creer.
Espero que aparezcan mejores fotos de este movil.

totalmente de acuerdo, no me gusta demaciado el diseñó de los LG, pero este tiene muy buena pinta, ese grabado en la parte trasera queda muy bien, y mas si tuviera textura

RonnieSnake
16/09/11, 02:49:02
Vaya bicho en cuanto a prestaciones, lo que me extraña es que no sigan implantando en sus mejores terminales el Dual Channel y la Dual Memory no???

En fin no le veo sentido porque si le da tanta superioridad al LG 3D en velocidad de procesado no veo porque no lo meten en este bicharraco que se supone va a ser el buque insignia cuando salga, o eso dicen sus piezas.

Ah y personalmente esa batería la veo corta para un proce de 1,5 doble n. como poco ya tendríamos que tener baterías de 2000 porque eso de que si usas el teléfono ( que es para lo que nos gastamos la pasta) y no te llegue a durar ni un día....pues sigue sin entrarme en cabeza que no se centren en ello cuando no hay necesidad de subir de potencia los procesadores cuando no hay softwere que lo aproveche ni necesite y solo es puro marketing por tener las cifras mas altas en sus características y entrar mas por los ojos.

A mi no me importa tener 3 milímetros mas de grosos si me meten unos cientos de mili-amperios mas y me aguanta como poco 2 días con uso intensivo.

P.D. El diseño me gusta por detrás, por delante me parece igual de feo que el primer Galaxy.

emaydani
16/09/11, 06:15:22
totalmente de acuerdo, no me gusta demaciado el diseñó de los LG, pero este tiene muy buena pinta, ese grabado en la parte trasera queda muy bien, y mas si tuviera textura

Es que no es que fueran malos los anteriores, sino que siempre les falta algo.
Pero este es genial, parte delantera bien limpia y minimalista y parte trasera vistosa y con un toque de distinción, ojala sea con textura como dices tu.

MICH011
16/09/11, 09:29:47
Nadie le encuentra mucho parecido al Optimus 2x en diseño...??? Yo tengo mi 2X delante mio y menos por la parte trasera y que a este le faltan botones... Son igualitos! Pero me gusta mucho.

antarido
16/09/11, 09:40:12
UN POCO MAS Y ES MAS RAPIDO QUE MI ORDENADOR.....DA MIEDO :risitas:

dave927
16/09/11, 11:00:57
Pues a mi personalmente no me gusta :/
LG sigue sin convencerme xD

anorcan
16/09/11, 19:22:42
A mi últimamente mi inspira mucha confianza LG, parece que están haciendo bien las cosas..

snifi
18/09/11, 12:56:59
La verdad q ultimamente LG se esta currando el mercado d los moviles en plan caracteristicas de hardware y ahora estoy de acuerdo con la gente q dice lo dl diseño tienee un toq mejor lo veo mas serio

Chicharete
18/09/11, 13:19:55
Hasta que lg no mejore su forma de gestionar las actualizaciones no me voy con ellos xD

Eso si ,se estan currando a pulso en ser mi proximo smartphone :grin:

Enviado desde el infinito o desde tapatalk $

laparto
18/09/11, 19:27:27
Tiene muy muy buena pinta!! pero o sale pronto o tendrá que competir con el sgs 3 jeje
http://www.movilzona.es/2011/09/18/lg-optimus-3x-llegara-para-competir-con-el-galaxy-s2/