Ver la Versión Completa : certificado digital
hola, he instalado el certificado digital en la tablet dentro de ajustes, seguridad,...etc
pero cuando entro con el explorador de internet, ya sea el que trae por defecto, o el firefox, en una pagina que requiere el certificado, da un error como que no lo encuentra
¿como se instala o configura el certificado en los exploradores web?
tesa33a
16/09/11, 10:25:05
A que tipo de certificado te refieres? Es curiosidad, me imagino que te refieres a los de tipo dni electronico?
si, me refiero al certificado de la FNMT, el que se usa para autenticarse en sitios oficiales para hacer por ejemplo la declaracion de la renta
Pero bueno ¿nadie ha instalado certificado digital en la tablet?
neos769
20/09/11, 18:58:36
no se puede
linedead
21/09/11, 09:27:51
Prueba http://www.realmb.com/droidCert/
No se si se puede instalar un certificado en la tablet, pero, quizás me equivoque, lo que yo no haría de ninguna manera es darle mi certificado de identidad a ninguna página web para que después ellos me den un link para que lo instale en mi ordenador (creo que eso es lo que hace el link que pones, ¿no?).
Quizás sea demasiado precavido, pero me parece muy peligroso.
Ni loco meto el certificado en ninguna web. Lo que no entiendo es que si me deja instalarlo en la tablet, pero los browsers de internet de android no tienen la opcion de importar los certificados. por otro lado hay una aplicacion Android llamada Viafirma, que se supone que sirve para hacer de pasarela entre el browser, y el certificado, pero al intentar acceder me pide que instale la maquina virtual Java y que yo sepa no existe para android.
Estoy muy cabreado con este tema, mi hermano tiene el Ipad2 y tiene su certificado funcionando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.