Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con el ATT de Vodafone

Angelet_1984
24/12/08, 15:02:37
Buenas gente, tras un tiempo queriendolo hacer (nunca me acordaba xD) hoy e llamado a la atencion al cliente de Vodafone para que me "caparan" las conexiones a internet de pago.
Le e explicado que solo quiero poder conectarme a internet a traves del Wi-Fi o por conexion USB al PC, NADA mas.
Y me han dicho que me an quitado el Vodafone Live, pero yo creo que hay mas formas de conexion de pago, no? GPRS o WAP? Se lo e dicho y me a dicho que eso ya me lo tienen que quitar en una tienda Vodafone, es eso verdad?

Alguien me podria decir las formas de conexiones que tienen nuestras Diamonds y si me lo pueden "capar" desde el ATT o hay que acercarse a una tienda?

Saludos y FELIZ NAVIDAD!!

Angelet_1984
25/12/08, 18:37:43
Nadie me puede decir los diferentes tipos de conexiones que hay en nuestro Diamante? Y si para "caparlas" lo pueden hacer por telefono el atencion al cliente o hay que ir a una tienda o como?

Gracias.

JamworkS
25/12/08, 18:40:15
Nadie me puede decir los diferentes tipos de conexiones que hay en nuestro Diamante? Y si para "caparlas" lo pueden hacer por telefono el atencion al cliente o hay que ir a una tienda o como?

Gracias.
3G, GPRS, MMS y WAP se cancelan con el Modaco NoData. Creo que lo tenemos en nuesta zona de descargas.

Un saludo,

JamworkS.

Angelet_1984
25/12/08, 22:23:01
3G, GPRS, MMS y WAP se cancelan con el Modaco NoData. Creo que lo tenemos en nuesta zona de descargas.

Un saludo,

JamworkS.

Gracias! Se cancela con el NoData, pero al ser un programa puede fallar, ya que yo lo tenia y no me funcionaba bien, por eso quiero cancelarlo de raiz.
Si me han quitado las conexiones a Vodafone Life, que me han quitado (3G, GPRS, MMS o WAP?)

Gracias.

p4k0
25/12/08, 22:32:03
Puedes hacerlo a traves de la pagina de vodafone, en el control de consumo puedes controlar voz, sms y datos.
si cancelas el trafico de datos la tecnologia con la que accedes a los datos no debe de ser determinante, si cortas el trafico de datos con vodafone, no te tiene que dejar conectar no por wap, ni 3g (HDSPA)
te cobran unos 60 centimos por el servicio y junto con el modaco nodata debes de poder estar tranqui
salu2

Angelet_1984
25/12/08, 23:55:52
Mil Gracias!!!

lainol
25/12/08, 23:56:37
yo lo activo y desactivo desde la pagina de vodafone o llamando al 122 (en mi caso, autonomos), si intento conectar me sale un error de conexion gprs, si no vas a usar nada mas salvo el wifi es la opcion mas recomendable, aunque pierdes los mms

kaskarof
27/12/08, 20:25:10
Yo soy también de vodafone, y por telefono me han dejado tan solo el uso de GSM. eso que te han dicho que ha de ser desde una tienda de vodafone no es cierto. Llama de nuevo y que te atienda otro que tenga algo mas de ganas de trabajar.

izki5
01/01/09, 17:23:19
Yo tambien soy de vodafone, y despues de estar dias con la htc diamond ya habia gastado 6 euros en descarga de datos, he llamado al 123 y me han desconectado del servicio, ahora solo puedo recibir sms y llamadas (Tambien hacerlas).