PDA

Ver la Versión Completa : Unas dudas que solventar

fan titan
15/09/11, 21:20:31
Buenas cree este tema para preguntar algunas cosas que todavia no se y no he podido averiguar, la primera es: como evitar que se autoejecute el centro de dispos. de windows mobile cada vez que conecto el cel se abre y antes no lo hacía, lo uso por el internet compartido por usb(bluetooth en mi caso), he pensado en actualizar, vi el tuto y solo hay una parte que no estoy seguro, cuando llamas a movilnet te resetean la linea asi sin mas? y tambien me preocupa lo del anticlon de movilnet, y tambien para conectarme a internet vi un par de temas pero sin mi problema, ya configure la conexion como lei en otros lugares y mi htc hace que se conecta, dice conectado y cuando entro al internet explorer mobile me tira el mensaje no se puede conectar incluso sin contraseña se conecta y me da el mismo error, alguna solucion? gracias por adelantado

luiyi78
17/09/11, 00:28:15
Alguien Sabes como montarle una linea a un HTC 6800 Movilnet de Vzla...? que la persona a quien se lo compre a los 6 meses lo reporto como robado... y ni con los papeles pude hacer algo... y lo tengo ahi de pisapapeles... :(

fan titan
17/09/11, 07:24:05
primero, disculpa pero tu ya abriste un tema con eso no deberias agarrar espacio en el mio, y segundo te fregaste si lo reportaron como robado porque yo tengo uno asi y no pude hacer nada, me regalaron otro cel en mi cumple ya que el que ese si tenia linea, y el otro lo uso de repuesto, no conozco que se pueda hacer algo en ese caso, tercero, no es por ofender pero "espacio publicitario" me parece un cliché(es broma)