Ver la Versión Completa : 2ª Desire s y "premio" pixel muerto y demas...
fisican
15/09/11, 21:19:40
Despues de devolver mi primera desire s porque en uno de los bordes de la pantalla estaba algo abierta y tenia polvo dentro, el martes me llego la nueva.
A parte de tener un pixel muerto, en una esquina entre la pantalla y la carcasa se ve la luz de la pantalla, espero que no entre el polvo....
¿Que me recomendais?, me la quedo o vuelvo a pedirle a orange otra, aunque la verdad ya no se para que porque seguro que viene igual o peor.
Si no la devuelvo y me pillo otro movil es porque vengo de portabilidad y me cancelan la oferta.
Si alguien esta pensando en comprarla por mi parte no la recomiendo, me parece un telefono de los chinos, no me imagino la gente que pago mas de 300€ por ella.
Lauraclm
15/09/11, 22:10:58
Pues qué mala suerte... Yo la tengo y por el momento no tengo queja, es que el problema no es el teléfono, el problema es que te los dan defectuosos.
Si alguien esta pensando en comprarla por mi parte no la recomiendo, me parece un telefono de los chinos, no me imagino la gente que pago mas de 300€ por ella.
Comprendo como te sientes, pero este comentario es injusto. El teléfono es muy bueno y está muy bien hecho, tú has tenido mala suerte.
pedrohtcmania
15/09/11, 22:35:50
Pide otra, es una p... que te la quedes asi
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Rincewind
15/09/11, 22:35:59
Comprendo como te sientes, pero este comentario es injusto. El teléfono es muy bueno y está muy bien hecho, tú has tenido mala suerte.
+1 ...
elektra
15/09/11, 22:59:24
Es una pena pero si te cuento mi vida te echas a llorar. A mi me paso y me sigue pasando lo de los espacios entre carcasa y pantalla. Tanto de phone house como el sat de htc se rieron de mi, aparte que estuve sin el móvil un mes y medio.
Unos sinvergüenzas, en este país no existe el servicio post venta.
elektra
15/09/11, 23:00:34
con respecto a los pixel muertos creo que hay un minimo.
edito: un punto muerto me parece que no es motivo de cambio, devolución.
dantegtr
15/09/11, 23:30:14
con respecto a los pixel muertos creo que hay un minimo.
edito: un punto muerto me parece que no es motivo de cambio, devolución.
No es motivo si entra dentro de la garantía.Pero si es en los días de prueba, los 7 primeros, si que se puede devolver.Me paso con el galaxy s y me trajeron uno nuevo al instante sin poner ninguna pega, más bien al contrario.Si le han cambiado el móvil en esa primera semana por defectuoso y le han dado otro también defectuoso anda que tardaba yo en decir, venga, otro
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
elektra
15/09/11, 23:54:01
eso es, tienes razón dentro de los dìas que te den donde lo compres, te lo tienen que cambiar sin problemas.
Lauraclm
16/09/11, 00:29:00
Yo personalmente tb pediría que me lo cambiaran, no tienes por qué quedartelo si está defectuoso, por poca cosa q tenga estás en tu derecho de pedir uno nuevo... Y a ver si te lo dan bien de una vez.
yo me pondria serio muy serio con orange,porke los terminales ke te estan dando no son nuevos sino reparados..........y si estas dentro de los 7 dias te tienen ke dar otro nuevo.no te cortes y meteles caña:boxeo:
fisican
16/09/11, 19:08:55
No me parecen que me esten dando telefonos usados,sino con fallos, me da la impresión de que si lo cambio no me vendra uno perfecto que es lo logico.
El lunes los llamo y que me manden otro, no le digo lo del pixel, le cuento que se me apaga sola o algo asi.
Espero que a la tercera sea la vencida.
edit: Hoy sabado los llame y viene otro terminal en camino. El operador me dijo que si volvia a fallar tenia una tercera garantia de origen, no mas, despues a llamar a htc. Esperemos que no tenga que recurrir otra vez. Me dijeron que me mandan un movil completamente nuevo y que los anteriores tambien lo eran.
El primero seguro porque llame a htc con el problema y me dijeron por el imei que era recien enviado a orange.
Ya contare el miercoles o jueves como fue todo y ojala pueda hablar maravillas de el.
remac_14
20/09/11, 01:02:06
Vereis està tambien es mi segunda desire s, pues devolvi la primera porque no vibraba y hoy me llega esta y me fijo que tiene la pantalla un pelin salida del marco en la parte inferior aparte del ruido que hace la tapa de la bateria que ya lo hacia la primera tbien. ¿Es tan malo como dicen? O vuelvo ha hacer el mismo rollo otra vez y pido otra, esque yo tenia un wildfire i tambien tenia un poquiito salida la pantalla y en un lado tenia un poco de polvo pero no me fundio pixeles??¿? estoy preocupado porque se me salga toda la pantalla o algo malo pero es que tampoco quiero tener que pedir otra y haber si viene con algo defectuoso tambien
es que tambien dos seguidas con fallos eso no es muy normal? Bueno si me decis vosotros los entendidos que no es nada grave para la pantalla interior creo que no la pediria a otra porque a este paso tendre el movil en condicionees dentro de un par de meses porque entre los dos ya llevo 3 semanas y media.
fisican
20/09/11, 11:00:59
Yo la primera que me mandaron tenia la pantalla un poco separada y me fije 2 dias despues y tenia polvo dentro de la pantalla, no se si entro por el hueco o ya venia dentro. Mira que mandan desire s defectuosas, que verguenza.
En tu caso yo la cambiaria, a mi me llega una nueva el miercoles o jueves espero que esta venga perfectamente.
remac_14
20/09/11, 13:23:37
pues si al final he llamado y mañana pasan a buscarla para luego enviarme otra, espero que a la tercera vaya la vencida. saludos
Seguro que la miras con lupa.
Y cualquier defecto que encuentres, haces de el una montaña.
La mia tiene una pequeña holgura en la tapa de la bateria. Suena un poquitin, cuando apretas un poco fuerte.... pero a mi me da igual, ni se mueve, ni se sale, ni un milimetro. Unicamente suena.
Para mi... una bobada.
Seguro que si te pasa a ti, mae mia, que basura de telefono...
Esperemos que te llegue la desire perfecta.
Pd: ¿Como va el tema ese del polvo dentro de la desire? Si el polvo entra por algun sitio, si soplas por ese mismo sitio.. saldra.. no?
Pd2: No critico ni mucho, yo tambien querria mi desire perfecta, y me mosquearia si encontrase fallos de fabricacion.
fisican
20/09/11, 18:12:21
Seguro que la miras con lupa.
Y cualquier defecto que encuentres, haces de el una montaña.
La mia tiene una pequeña holgura en la tapa de la bateria. Suena un poquitin, cuando apretas un poco fuerte.... pero a mi me da igual, ni se mueve, ni se sale, ni un milimetro. Unicamente suena.
Para mi... una bobada.
Seguro que si te pasa a ti, mae mia, que basura de telefono...
Esperemos que te llegue la desire perfecta.
Pd: ¿Como va el tema ese del polvo dentro de la desire? Si el polvo entra por algun sitio, si soplas por ese mismo sitio.. saldra.. no?
Pd2: No critico ni mucho, yo tambien querria mi desire perfecta, y me mosquearia si encontrase fallos de fabricacion.
Yo no miro mucho las cosas con lupa pero si algo tiene fallos lo normal es que me lo cambien. La primera desire llame a htc para comentarle el tema y fueron ellos los que me dijeron que aplicara con orange la garantia de origen.
Respecto al polvo es facil que entre pero muy dificil para que salga, se va colando poco a poco a la pantalla, me paso con un nokia n86 y despues la unica solucion es abriendo el telefono.
La segunda que me mandaron a parte de que se veia la luz entre la pantalla y la carcasa en una esquina, cosa que me da mal rollo, le vi un pixel muerto que molestaba bastante, pero lo malo es que el dia siguiente le aparecio otro por arte de magia.
Tengo una psp con un pixel desde nueva y al final lo olvidas, pero 2 y uno de ellos saliendo el 4 dia de tenerla paso.
Pd: Nos vemos en el Battlefield 3 jajaja :oskitar2:
Vi en "otro lado" que seguias como yo el hilo del juego.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.