Ver la Versión Completa : duda al usar "GPS Rápido"
Hola, tengo la tarifa del ocho y el bono de internet de 500 mb/s. Al marcar esta casilla
ajustes -> ubicación y seguridad -> gps rápido
me dice que "puede incurir en costes por transferencia de datos". ¿alguién me puede explicar esto? ¿me producirá algun coste o algo?
Dharma95
15/09/11, 21:44:05
Creo que si eliges eso, utiliza tu conexión de datos para saber dónde estás, en vez de utilizar solo la conexión de GPS. Por eso te dice lo de los costes, porque para poder usarlo hay que tener contratado el servicio de datos, y si no lo tienes contratado pues te lo cobrarán.
Corregidme si me equivoco, pero estoy casi seguro de que se trata de eso. Un saludo ;)
Creo que si eliges eso, utiliza tu conexión de datos para saber dónde estás, en vez de utilizar solo la conexión de GPS. Por eso te dice lo de los costes, porque para poder usarlo hay que tener contratado el servicio de datos, y si no lo tienes contratado pues te lo cobrarán.
Corregidme si me equivoco, pero estoy casi seguro de que se trata de eso. Un saludo ;)
Pero teniendo lo que tengo yo
La tarifa del ocho y el bono de internet de 500 mbs
¿me cobrarían?
siuxoes
15/09/11, 21:53:51
Pero teniendo lo que tengo yo
La tarifa del ocho y el bono de internet de 500 mbs
¿me cobrarían?
Lo que haría es consumir parte de esos 500 mb, y si no te quedan, cogería lo datos y te cobraría por lo datos descargados.
Dharma95
15/09/11, 22:03:36
Efectivamente, consumirá datos, pero no te los cobrarán, sino que se restarán de esos 500Mb. Así que lo puedes activar tranquilo, que no te van a cobrar nada (siempre que te queden Mb en el bono).
Un saludo.
Huaweiero
15/09/11, 22:13:00
El gps no funciona al momento de encenderlo, hay que dejar que "caliente". Durante ese tiempo realiza comprobaciones de fecha, hora, posicion de los satelites,etc etc......
Lo que hace el gps rapido es usar la conexion de datos para ubicarse hasta que el "verdadero gps" esta totalmente operativo o cuando se pierden satelites por tener poca cobertura. El consumo de datos es minimo, no hay mucha preocupacion.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
El gps no funciona al momento de encenderlo, hay que dejar que "caliente". Durante ese tiempo realiza comprobaciones de fecha, hora, posicion de los satelites,etc etc......
Lo que hace el gps rapido es usar la conexion de datos para ubicarse hasta que el "verdadero gps" esta totalmente operativo o cuando se pierden satelites por tener poca cobertura. El consumo de datos es minimo, no hay mucha preocupacion.
muchas gracias es bueno saberlo
Antoniooc
17/09/11, 13:45:06
Con el gps rapido no te cobran ni consumidos los 500mb ya que hasta los 500mb tienes la maxima velocidad y a partir de hay baja la velocdad a 64kb pero no te cobrarian si no k el gps rapido ira mas lento xD saludos
Dharma95
17/09/11, 14:24:37
Tienes razón, no me había dado cuenta.
Un saludo ;)
leillo1975
10/11/12, 21:43:54
Si no tienes tarifa de datos, como yo, y solo usas las Wifis no pasa nada por tenerlo marcado ¿no?. Yo tengo desactivados además las redes móviles, por lo que supongo que no se conectará a menos que tenga conexión con una Wifi. Si alguien lo puede confirmar.....
Saludos
dorianHTC
11/11/12, 13:11:30
Si no tienes tarifa de datos, como yo, y solo usas las Wifis no pasa nada por tenerlo marcado ¿no?. Yo tengo desactivados además las redes móviles, por lo que supongo que no se conectará a menos que tenga conexión con una Wifi. Si alguien lo puede confirmar.....
Saludos
Si usas las wifis pues te conectará al gps rápido usando la localización de tu wifi. Es lo que yo hago, que no tengo datos moviles, pero para asegurarme que no se conecta a nada si abandono una wifi, le tengo puesto un perfil en blanco como punto de conexion de datos. Para que en caso de intentar conectarse a datos, siempre le de error.
leillo1975
11/11/12, 17:31:52
Si usas las wifis pues te conectará al gps rápido usando la localización de tu wifi. Es lo que yo hago, que no tengo datos moviles, pero para asegurarme que no se conecta a nada si abandono una wifi, le tengo puesto un perfil en blanco como punto de conexion de datos. Para que en caso de intentar conectarse a datos, siempre le de error.
Buena idea... aunque creo que tengo que ir pensando en contratar datos, jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.