PDA

Ver la Versión Completa : Apn para simyo.


butylin
15/09/11, 21:17:20
Creo que en algun post, se puso , pero lo estoy buscando y no veo nada (si esta mas que publicado ponerme el enlace y cerra este post)

Alguien si lo save o lo ve me podria pasar el enlace o poner los datos para simyo.

ahora que lo tengo liberado, y usando con mi numero de siempre, no tengo 3g ni me puedo conectar a internet.


Gracias de antemano.

sylord
15/09/11, 22:25:02
imagino que esto te servira, es la info de su propio blog

http://blogsimyo.es/simyo-configuracion-internet-wap-mms/configura-tu-android-con-simyo/

butylin
15/09/11, 23:23:24
Por lo que he podido ver, me obliga a tener la itinerancia activada, si no, no hay datos que valgan. eso es normal?.

Con la sim de yoigo no me lo hacia, o eso no tiene nada que ver y depende del operador?

nethacker
16/09/11, 01:38:21
Este hilo en desarrollo va perfecto

sylord
16/09/11, 09:10:34
Por lo que he podido ver, me obliga a tener la itinerancia activada, si no, no hay datos que valgan. eso es normal?.

Con la sim de yoigo no me lo hacia, o eso no tiene nada que ver y depende del operador?

si es normal, a mi me pasa igual con pepephone, tienes que tenerla activa en todas las OMV, en yoigo no es necesario porque tiene infraestructura propia en muchas ciudades

dediego19
16/09/11, 09:18:17
si es normal, a mi me pasa igual con pepephone, tienes que tenerla activa en todas las OMV, en yoigo no es necesario porque tiene infraestructura propia en muchas ciudades

¿Esto supone mucho gasto de datos?

tragulla
16/09/11, 09:24:30
¿Esto supone mucho gasto de datos?
Si no vas al extranjero o alguna zona fronteriza, el gasto será el que tengas contratado.

Barcelus
16/09/11, 12:30:20
Prueba en redes a conectarte directamente a orange aver si así no tienes que activar la itinerancia de datos. Algunos usuarios con Yoigo lo tienen puesto a movistar directamente y no pasa nada. Supongo que pasará igual con Simyo

butylin
16/09/11, 20:27:08
Ok, provare lo que me dices de usar la red de orange directamente. por otro lado
el hecho de usar la itinerancia , tiene alguna diferencia fisica, quiero decir, consume mas bateria , menos , gasta mas recursos o simplemente da igual?, que hace realmente la itinerancia?

Barcelus
16/09/11, 23:35:36
Gastar gasta igual, pero vaya k yo uso simyo y tengo la itinerancia activada. Lo unico a tener en cuenta es si sales d españa o cercano a la frontera esque no se te conecte a ninguna otra red. De todos modos si te metes en el acceso de clientes de simyo puedes poner el maximo de roaming. Yo lo tengo en 25 euros. Asi me aseguro k no me meteran el clavo.

zorblade
17/09/11, 00:32:25
no hace falta configurar nada. En la lista de apns (vacia supongo) dale a menu y restaurar prestablecidos y lo mete solico

butylin
17/09/11, 13:50:53
ok, lo mirare , haver si hay mucha diferecia de como lo tengo ahora.

no sabia ese detalle . gracias.