Acceder

Ver la Versión Completa : La mejor ROM para la HERO

maxu
15/09/11, 20:30:19
Buenas tardes,

Después de instalarme todas las ROMS que he encontrado solo quería compartir con el resto que para mi, la mejor hasta ahora es la oficial, llevaba tiempo asqueado con la Hero, pensaba que a la pobre le quedaba poquito para jubilarse, pero el otro día me dió por instalarmela y ,, buah! que pasada!, que fluidez, que rapidez, que todo, todo perfecto, actualizas un par de cosillas tipo Maps, GMail, y queda niquelada, os animo a todos los que andais con el pensamiento que yo tenía a que os la pongais.

LA ROM:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121853

RADIO ACTUALIZADA:
http://www.mediafire.com/?xh388p548glc6st

Eso sí, si alguien ha probado alguna otra ROM mejor y no me he enterado porfavor que lo cuente, :sisi1:

Saludos!

rendered
23/09/11, 19:00:28
Ciertamente, es lo que estaba buscando. Pero cuando arranca me dice que hay una actualizacion disponible, le digo que si y me da error de verificación. Dice que no firmada?????

rendered
24/09/11, 01:00:06
No se porqué. Pero no me funciona app2sd. Lo he hecho creo que todo y nada. Antes si iba con gingerbread.

Trainux
24/09/11, 11:32:43
No se porqué. Pero no me funciona app2sd. Lo he hecho creo que todo y nada. Antes si iba con gingerbread.
Lo que pasa que esta es 2.1 en vez de 2.3 y por lo tanto no se puede segun tengo entendido :S

rendered
24/09/11, 15:19:57
Si. Pero había unos zips en el hilo indicado por el compi, que eran para ello y la gente no dice que no le funcione.

gerno
24/09/11, 23:43:25

Si usas el app2sd ext, el clásico de las custom rums, comprueba que formato tiene tu particion de la SD, si es EXt2, 3 o 4 y la compatibilidad con el kernel de la rom. Es lo único que se me ocurre.

Si todo es correcto y sigue sin funcionar, o puede que la rom no llebe incorporado el app2sd, busca sobre "app2sd Darktremor" y encontrarás como implementarlo a una rom. No recuerdo si era muy dificil.

togarha
26/09/11, 22:28:09
Tambien puedes usar Link2SD, te lo instalas del market y es una gozada en las 2.1 oficiales, funciona perfectamente...

Un saludo

radix
27/09/11, 12:31:40
Hola,

Habeís probado las CM7 nightlies? van de fabula....son fluidas y la batería va bien (sin datos activados claro)....

zatu491
27/09/11, 22:41:20
a mi las roms con sense son las que mas fluidas y mejor me van

togarha
28/09/11, 18:57:15
a mi las roms con sense son las que mas fluidas y mejor me van

como por ejemplo??? Desde que quité la original no he vuelto a poner ninguna con sense...

Un saludo,

o0Charly0o
05/10/11, 19:26:58
mirate esto, no lo he probao, pero parece fiable:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=827593

daweb
06/10/11, 11:18:51
Buenas o0Charly0o,

Ya la tengo instalada y por ahora cero errores, batería la noto que dura mas, market funcinando fluido y arranque rápido. Por ahora esta será mi room (hacia mucho que no experimentaba esa velocidad y estabilidad), espero que se mantenga así de fluida con el paso de los días.

Un saludo.