PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Whatsapp no me llegan los mensajes!!!!!!Estoy desesperada...

n_o_m
15/09/11, 20:13:14
Hola!!!
Os escribo porque estoy desesperada... Tengo el HTC desire S, y por más que lo intento no me funciona el Whatsapp. Solo me llegan los mensajes cuando entro dentro de la aplicación, o llevo poco tiempo desde que he dejado de utilizarla, pero cuando estoy mucho rato sin utilizarla no me llegan de forma instantanea los mensajes, es como si se desconectara...
He leido los comentarios que hay en el foro, pero he hecho todo lo que indicais y sigue sin funcionar... En la configuración de Whatsapp está todo conectado, y en ajustes de mi telefono también. No uso Wifi ya que tengo contratado con orange una tarifa plana...
Por favor!!!! ayudadme, porque tengo 15 días el movil y la verdad se me estan quitando las ganas de utilizarlo... :enfadadisimo:

Gracias

goncerjo
15/09/11, 22:31:41
Has probado a desinstalarlo y volverlo a instalar? Si lo tienes todo configurado correctamente debería funcionar. Y si no yo haría un hard reset, suele solucionar cosas que ni imaginas... ;)

elektra
15/09/11, 22:50:39
A mi me pasa lo mismo con el facebook.

jsis83
16/09/11, 00:05:03
A mi me pasa cuando estoy conectado por alguna red wifi, como por ejemplo la del trabajo. Como tienen cortafuegos y demás filtros es posible que alguno bloquee los mensajes del WhatsApp. Comprobad eso. Saludos.

n_o_m
16/09/11, 14:21:35
Gracias por contestar...
He probado a desinstalar e instalar 3 veces, y nada...

No sé como hacer lo que me indicas de hard reset o algo así... no soy una crack de los moviles... si me pudieras explicar como hacerlo te lo agradecería!!!

Y en cuanto a las redes wifi, como os comento en el correo no las utilizo debido a la tarifa plana.

Espero vuestra respuesta!!!!!!!!
Gracias

flufy_tendo
16/09/11, 14:53:41
Hola no tendrás instalado un task killer?

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

goncerjo
16/09/11, 16:51:03
Para hacer el hard reset debes desactivar el reinicio rápido del teléfono. Una vez desactivado apaga el teléfono y enciéndelo mantiniendo pulsada la tecla power y volume down.
Con esto se abre un menú con las siguientes opciones: Fastbook, Recovery, Clear Storage, and Simlock
Selecciona Clear Storage usando el botón de Volume Down.
Presiona y suleta el botón Power.
Confirma la acción: Volume Up para SÍ y Volume Down para NO.

Al hacer esto dejarás el teléfono tal y como te venía cuando lo compraste, es decir perderás todo aquello no almacenado en la tarjeta SD. Como consejo yo le haría el s-off y probaría alguna de las numerosas roms que hay para este teléfono. Gana mucho con ellas!