Acceder

Ver la Versión Completa : Tablet P de SONY todas sus posibilidades


Harry
15/09/11, 20:12:25
Tablet P de SONY, todas sus posibilidades

x9JFQiIgujE

Leemos en Andro4all.com

:abrecomillas: Mucho hemos hablado últimamente de las nuevas tablets que fueron presentadas en el pasado IFA, pero hubo una que sin lugar a dudas fue de las que más revuelo levantó, hablamos de la tablet de Sony Ericsson denominada Tablet P.El concepto de esta tablet ya la conocéis todos, pero si hay algún despistado por la sala, os comentamos que la Tablet P es un gadget que revoluciona el mercado de las tablets al ofrecernos la posibilidad de utilizarla através de sus dos pantallas de 5.5" mediante un mecanismo de bisagras. Como os podréis imaginar las posibilidades se multiplican con este tablet, ya que podremos disfrutar de una pantalla libre, ya sea para utilizarla como un pad para nuestros juegos favoritos o para darle el uso para mi más importante, que sería usarla como un teclado, entre otros usos.Pero como siempre decimos en andro4all, un video vale más que mil palabras, en este caso los colegas de Hdblog.it nos muestran todas sus posibilidades y sobretodo su tamaño muy contenido, os recordamos que únicamente pesa 372gramos, todo un peso pluma.Os recordamos que podeis adquirla por 599€ desde la propia web de SONY.:cierracomillas:

Fuente: Andro4all.com (http://www.andro4all.com/2011/09/tablet-p-de-sony-todas-sus.html)

kreuss
15/09/11, 23:43:06
Dios, que guapo... xD

mislatero
17/09/11, 00:04:20
una tremenda mierda! hay cosas que son innovadoras pero otras que son ridiculas, Si la nimtendo DS es fea esto es lo que sigue

cederron
17/09/11, 00:23:35
No me gusta nada.

Cuando consigan que el marco que divide sea casi inapreciable, que se vea como una pantalla continua, entonces será la bomba.

PEREBI
17/09/11, 19:20:29
una tremenda mierda! hay cosas que son innovadoras pero otras que son ridiculas, Si la nimtendo DS es fea esto es lo que sigue

Grandes argumentos los tuyos y gran aportación técnica. Sobre toda la referencia innecesariamente escatológica.

Porque no es innovadora?. A mi me parece curiosa y quizá sea práctica, ahora que he descubierto el mundo de los tablets. En cuanto la pueda manosear en cualquier tienda lo haré, sin dudarlo.