Acceder

Ver la Versión Completa : Videoreview Samsung Galaxy R

DarknessDragon
15/09/11, 18:58:31
Bueno,aquí os dejo esta videoreview hecha por mi,pido disculpas por la calidad del vídeo,pero mi cámara es una verdadera porquería,no es gran cosa ya que a veces me aturullo un poco,pero así vais viendo como es.No he analizado la cámara porque no la he probado suficiente,más adelante haré una pequeña review para la cámara,aunque la he probado un poco y es buena,me esta gustando.

Sin más dilación:
http://vimeo.com/29077887
(no lo subí a youtube porque no me deja videos de mas de 15 min)

http://www.youtube.com/watch?v=u2pWQmkPZAU
Gracias a D4rKiTo por subirlo a Youtube

Comentad,opinad y criticad si quereis,eso si,de forma constructiva ;)

Un saludo

pedroentrena
15/09/11, 19:46:24
Muchas gracias por el videoreview ...

Jose89GS
15/09/11, 20:14:55
Bueno,aquí os dejo esta videoreview hecha por mi,pido disculpas por la calidad del vídeo,pero mi cámara es una verdadera porquería,no es gran cosa ya que a veces me aturullo un poco,pero así vais viendo como es.No he analizado la cámara porque no la he probado suficiente,más adelante haré una pequeña review para la cámara,aunque la he probado un poco y es buena,me esta gustando.

Sin más dilación:
http://vimeo.com/29077887
(no lo subí a youtube porque no me deja videos de mas de 15 min)

Comentad,opinad y criticad si quereis,eso si,de forma constructiva ;)

Un saludo

Muy buena la review. Yo tambien lo tengo el Galaxy R y me parece un movil estupendo.

Una pregunta, ya que no tengo mucha idea del mundillo android ni de moviles tan avanzados... Como se pone el bloqueo este que le tienes puesto cuando se apaga la pantalla?

Gracias!

DarknessDragon
15/09/11, 20:51:59
Muy buena la review. Yo tambien lo tengo el Galaxy R y me parece un movil estupendo.

Una pregunta, ya que no tengo mucha idea del mundillo android ni de moviles tan avanzados... Como se pone el bloqueo este que le tienes puesto cuando se apaga la pantalla?

Gracias!

Gracias a vosotros por comentar ;)

Es una aplicación que sustituye a la pantalla de bloqueo original que te permite ponerle fondo distinto,widgets,iconos de aplicaciones en la pantalla de bloqueo y hasta deslizadores de desbloqueo personalizados,lo malo es que es de pago,pero merece la pena,al menos a mi manera de ver.
Enlace al market: https://market.android.com/details?id=com.teslacoilsw.widgetlocker&hl=es

Salu2

pichel
15/09/11, 21:39:45
Mu buena video review.
Muchas gracias!

PD: Me han dado ganas de ir a tu casa y tirar el reloj que se escucha en el video xDDD :grin:

DarknessDragon
15/09/11, 21:46:37
Mu buena video review.
Muchas gracias!

PD: Me han dado ganas de ir a tu casa y tirar el reloj que se escucha en el video xDDD :grin:

Jajajaja,yo es que estoy acostumbrado al reloj y ya ni me entero X-D
De nada!

Un saludo

joaneg
16/09/11, 12:07:23
Gracias por la video review.

Yo lo tengo pedido, para el 26 me han dicho que ya seré de yoigo. Veremos cuando me llega.

Un saludo!

siwy
16/09/11, 12:18:01
excelente video compañero...

Salu2,
SiWy ;-)

chicomartini2005
16/09/11, 17:42:06
Hola, escribo por primera vez en este foro, pero es el primer foro que encuentro algo en español sobre mi Samsung Galaxy R.

Por fin he podido ver otra persona con el mismo telefono, pensaba que era el unico jejeje. Juntos haremos que siga creciendo este apartado del foro, ya que seguiremos creciendo.

chicomartini2005
16/09/11, 17:44:40
Gracias por la video review.

Yo lo tengo pedido, para el 26 me han dicho que ya seré de yoigo. Veremos cuando me llega.

Un saludo!

A mi me dijeron que también que para el lunes 12 sería de yoigo, y el sabado 10 ya tenía el movil y pude trastearlo todo el sabado y el domingo. Un poco de paciencia y será tuyo. Ya nos contaras que te ha parecido.

D4rKiTo
17/09/11, 01:23:39
Darkness, he visto tu post pidiendo categoría en xda, así me gusta =)

DarknessDragon
17/09/11, 03:14:13
Darkness, he visto tu post pidiendo categoría en xda, así me gusta =)

Claro si se crea una categoría se le prestara más atención al terminal :D

Enviado desde mi Samsung Galaxy R usando Tapatalk

Mime103
23/09/11, 12:32:18
Muchas gracias por la review. 1 saludo!