Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] htc evo 3d o lg optimus 3d? alguien los ha probado?

htchd2yeo
15/09/11, 18:50:20
alguien ha visto o probado estos espectaculares terminales porque estoy por comprarme uno y no se por cual decidirme ya que ambos son muy bellos, el evo 3d me gusta por la pantalla QHD y la interfaz sense 3.0, y el lg optimus por su dual chanel que dicen que va de lujo, tambien la interfaz 3d del optimus esta muy vistosa pero lo que me hecha para atras es la pantalla simple lcd y la resolucion normal, alguien me puede decir su opinion? gracias de antemano

|ErosizeD|
15/09/11, 20:27:49
Te recomiendo altamente el Optimuis 3D, es un telefono FULL 3D/HD a diferencia del EVO, que es un 3D parcial... y no tiene FHD.

A +favor / =parcial / -contra del O3D:
+ La mejor experiencia 3D
+ Telefono FULL HD ( reproduce y filma en 1080P )
+ Mayor rendimiento Mhz por Mhz, y memorias mas rapidas.
+ Camara de mayor calidad.
+ Salida Mini HDMI.
+ Mayor memoria interna 8Gb ( usuario 4gb )
+ Temperaturas excelentes, sin calentamientos.
= La bateria dura lo normal en la mayoria de smartphones.
- ANdroid 2.2 aunque se supone que actualizara a 2.3.4
- Camara da bastante pena de serie.
- El telefono sufre algunos reinicios muy de vez en cuando.

A +favor / =parcial / -contra del Evo 3D:
+ Mas memoria RAM.
+ Procesador overclockeable a mas Mhz.
+ Pantalla con mas resolucion.
+ Bateria ligeramente mejor.
= Efecto 3D deja que desear.
= Salida HDMI mediante MHL.
= Memoria interna de 4Gb ( usuario 1Gb )
- No filma en FULL HD
- La camara no es lo mejor para un telefono de su gama y precio.
- Calentamientos bastante brutos

Espero no colarme en nada, por lo general, viendo el precio que tiene el Evo3D y el desempeño tan bueno del Optimus 3D, me quedo con el Optimus 3D.
el procesador OMAP 4430 esta mas soportado por google que qualcomm con lo cual es mejor apuesta, al menos en mi gusto, y te dolera menos el bolsillo, ya sea por contrato o comprado en tienda.

E de decir que tengo un Sensation, que es lo mismo que el EVO, solo que sin el 3D y uno de mis amigos tiene el EVO 3D y se de lo que estoy hablando.

htchd2yeo
15/09/11, 21:08:57
Te recomiendo altamente el Optimuis 3D, es un telefono FULL 3D/HD a diferencia del EVO, que es un 3D parcial... y no tiene FHD.

A +favor / =parcial / -contra del O3D:

A +favor / =parcial / -contra del Evo 3D:

Espero no colarme en nada, por lo general, viendo el precio que tiene el Evo3D y el desempeño tan bueno del Optimus 3D, me quedo con el Optimus 3D.
el procesador OMAP 4430 esta mas soportado por google que qualcomm con lo cual es mejor apuesta, al menos en mi gusto, y te dolera menos el bolsillo, ya sea por contrato o comprado en tienda.

E de decir que tengo un Sensation, que es lo mismo que el EVO, solo que sin el 3D y uno de mis amigos tiene el EVO 3D y se de lo que estoy hablando.

gracias amigo excelente comparativa, lo que me preocupa es lo de los reinicios, he de decir que si un telefono se me reinicia casi lo ando partiendo en pedazos, de hecho estoy entre esos 3, sensation evo 3d y optimus 3d pero cada uno tiene lo suyo, habia escuchado tambien que el sensation lo del calentamiento ya estaba resuelto y que tiene mejor camara que ambos 3d, tu que tienes el sensation cres que valga la pena mas que los 3d? lo que mas me interesa a mi es la calidad de reproduccion de videos y peliculas

almoada
15/09/11, 22:13:37
hola.
tengo un un sensation y un evo 3d, y mi compañero de trabajo tiene un lg optimus 3d, estas son nuestras valoraciones:
por camara 2d sin duda el sensation.
por camara en 3d sin duda el evo.(si a pesar de que el lg tenga 3mpx y el evo 2mpx, no se si tendra que ver la pantalla, seguro que si pero la diferencia se nota y mucho)y yo no me preocuparia por lo de la gravacion en FHD del evo, pronto llegara.
el sensation se calienta muy mucho, excesivamente, los otros 2 no, aunque el lg no calienta nada.
todos son rapidisimos pero.....no nosengañemos el evo le da 3o4 vueltas alos otros 2. si y el sensation con overclock a 1,5ghz. seguro que el lg con la actualizacion 2.3.4 le andara muy cerca al evo
postventa lg un fracaso.
un punto muy importante para los 2 htc es el gran numero de seguidores y desarrolladores que lg no tiene de momento.
el dedo desliza mejor en el sensation, seguido por el evo y luego el lg, se nota y mucho en los juegos.

mi decision final...... tienes una camara de fotos decente? si es asi el evo sin duda, es diferente y en momentos puntuales las fotos de 5 mpx son mas que suficientes.
si quieres que la camara sea mejor el sensation pero que se caliente no me gusta(puedes cambiar la bateria para que no se caliente)
si tienes pasta el lg es mas economico y la diferencia no es abismal.

|ErosizeD|
15/09/11, 22:25:24
hola.
tengo un un sensation y un evo 3d, y mi compañero de trabajo tiene un lg optimus 3d, estas son nuestras valoraciones:
por camara 2d sin duda el sensation.
por camara en 3d sin duda el evo.(si a pesar de que el lg tenga 3mpx y el evo 2mpx, no se si tendra que ver la pantalla, seguro que si pero la diferencia se nota y mucho)y yo no me preocuparia por lo de la gravacion en FHD del evo, pronto llegara.
el sensation se calienta muy mucho, excesivamente, los otros 2 no, aunque el lg no calienta nada.
todos son rapidisimos pero.....no nosengañemos el evo le da 3o4 vueltas alos otros 2. si y el sensation con overclock a 1,5ghz. seguro que el lg con la actualizacion 2.3.4 le andara muy cerca al evo
postventa lg un fracaso.
un punto muy importante para los 2 htc es el gran numero de seguidores y desarrolladores que lg no tiene de momento.
el dedo desliza mejor en el sensation, seguido por el evo y luego el lg, se nota y mucho en los juegos.

mi decision final...... tienes una camara de fotos decente? si es asi el evo sin duda, es diferente y en momentos puntuales las fotos de 5 mpx son mas que suficientes.
si quieres que la camara sea mejor el sensation pero que se caliente no me gusta(puedes cambiar la bateria para que no se caliente)
si tienes pasta el lg es mas economico y la diferencia no es abismal.

No se en que te basas, cuando en todos los benchmarks el Optimus 3D le repasa un rato al EVO3D a mayor MHZ de cpu con un mejor S.O y con mas memoria ram y una GPU mas potente...

ANTUTU - 5415
SmartBench 2011 - 3087/2863
Quadrant Score - 3750 ( 4059 supuestamente con la rom de acura )
No e pasado mas, pero los demás seguro que también se sale.

Contando los factores que e dicho antes, ya solo por el precio que tiene no me pillaría el EVO3D por no decir que el VMware virtualizador de S.O para android, parece soportar mas a LG que a ninguna otra marca, con lo cual es un punto a favor.
No quiero ver que pasara cuando optimicen overclockeen la CPU a 1.2Ghz o mas, y la GPU a 400Mhz o mas, dejara un largo recorrido.

Ademas el EVO3D no filma en 1080P por la simple razon que el CMOS no lo soporta, con lo cual no aguanta, algo similar pasa con el Optimus 3D pero en este caso con el bitrate.

Con lo cual, dicho lo dicho, Mucho mejor el Optimus 3D en general, porque de rapidos los 2 son practicamente lo mismo.

htchd2yeo
16/09/11, 03:53:56
y el lg optimus 3d que tal anda de calidad de pantalla? esque como digo lo que mas me importa es la reproduccion de peliculas y video, me llama la atencion el evo 3d por el qhd y slcd en cambio el lg es lcd con resolucion simple, vengo de un inspire 4g y pues no se que tanta calidad tenga la pantalla del lg alguien puede decirmelo?

kadoc01
16/09/11, 10:02:48
nas mi experiencia es que el lg no esta mal si no pruebas otro, pero no es lo que me esperaba
la pantalla del lg fracaso total. para que se vea un poco le tienes que poner la ganancia de brillo a medias consecuente perdida de bateria se la bebe.
el sistema caduco y trasnochado son obtusos estos de lg
sacar un peazo telefono desaprobechado por todas partes
lo de la radio fm es de risa, esta pero no hay aplicacion para su uso y encima te dicen en lg que a lo mejor cuando actualizen a 2.3.3 la activan, de risa, pues que no pongan radio no. el sonido como casi todos los android flojo tambien el evo eh!
se calienta una pasada con el 3g y el 3d
es rapido pero tambien lo es el evo.
bueno no se, me ha dejado bastante decepcionado el lg 3d mas que nada por las tonterias de los de lg

el evo tienes sus carencias no hay movil perfecto, pero le da unas vueltas al lg
sobre todo que a mi por lo menos no se calienta nada nada

la camara bueno el lg puedes quitar el 3d con el boton dedicado cuando quieras a los juegos 3d tambien
en el evo no

llevo el evo ahora y me quedo con el. El lg lo vendi con eso lo digo todo.

Saltimbanky
16/09/11, 11:26:53
YO,especificaciones aparte,(además creo que son mejores en el Evo...),he tenido los dos en la mano,y los acabados del HTC,no los tiene el LG....(mejores en el HTC,claro)

paxama
16/09/11, 11:59:47
Pues yo he tenido el lg en la mano y me parece un pedazo de terminal y para finales/principio de mes 2.3.4 con muchos cambios a mejor claro

keos
16/09/11, 15:12:28
Sencillamente, solo debo decir un palabra y un frase para quedare con el EVo 3d,

LG y reinicios esporadicos....

me importa un cara*o que el terminal tenga un 3d de la leche si cuando voy a recibir una llamada el terminal se reinicia ... y LG todos sabemos que no es la marca que mas confianza inspire, sobre todo en terminales móviles, todo lo contrario te puedo decir de HTC, mis htc anteriores siguen dando guerra (magic y desire ), preguntame por un LG kp501 que tuvo mi hermano o el Aclamadisimo LG arena de mi padre....lo de este ultimo es de traca, puede agotar la batería en 2 horas si pones la radio y al movil le apetece.

Alla cada cual y cuanto confie en LG como Marca, el LG tendrá mejores Benchmarks, pero la experiencia de usuario entre un Optimus 3d y un EVo 3d no tiene color creeme. He podido comprobarlo con los 2, ahora mismo tengo un evo 3d y en su defecto decir que se calienta bastante y pesa un huevo, aunque el Lg no se queda corto en eso tampoco.

mingo86
16/09/11, 15:23:55
Hola yo tengo el O3D y no he probado el evo asi q no puedo recomendar,pero decir q de reinicios yo al menos ni los he olido y por lo q leo no hay mucha gente q los tenga, es lo tipico q ocurre, le pasa a dos y ya se generaliza.

Saludos.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

rommelx
16/09/11, 15:42:39
Mi mejor amigo se ha pillado el Evo y a decir verdad, estoy mejor con mi Optimus 3D, sinceramente a mi nunca se me ha reiniciado el móvil, una vez pensé que era reinicio pero se había quedado sin batería, nunca se me ha quedado pillado y mucho menos en llamadas. El dedo que no se desliza por la pantalla... WTF
Y la cámara del Optimus segun he leido los de LG no la han configurado bien, y da para más es una de las cosas que hace |ErosizeD| para configurarla mejor, y con la actualización que llegará en Octubre a 2.3 mejorará más aún.

Es solo mi opinión, pero con decir que ya he tenido un evo muchas veces en la mano, prefiero el mío sinceramente...

seikros
16/09/11, 18:59:20
Hola yo tengo el O3D y no he probado el evo asi q no puedo recomendar,pero decir q de reinicios yo al menos ni los he olido y por lo q leo no hay mucha gente q los tenga, es lo tipico q ocurre, le pasa a dos y ya se generaliza.

Saludos.

+1 a mi tampoco me ha pasado nunca esto del reinicio..
y en el foro del lg3d solo he visto ke le a pasado 3 o 4 personas nada mas.

asi ke lo del reinicio lo descartaria

almoada
16/09/11, 19:37:11
No se en que te basas, cuando en todos los benchmarks el Optimus 3D le repasa un rato al EVO3D a mayor MHZ de cpu con un mejor S.O y con mas memoria ram y una GPU mas potente...

ANTUTU - 5415
SmartBench 2011 - 3087/2863
Quadrant Score - 3750 ( 4059 supuestamente con la rom de acura )
No e pasado mas, pero los demás seguro que también se sale.

Contando los factores que e dicho antes, ya solo por el precio que tiene no me pillaría el EVO3D por no decir que el VMware virtualizador de S.O para android, parece soportar mas a LG que a ninguna otra marca, con lo cual es un punto a favor.
No quiero ver que pasara cuando optimicen overclockeen la CPU a 1.2Ghz o mas, y la GPU a 400Mhz o mas, dejara un largo recorrido.

Ademas el EVO3D no filma en 1080P por la simple razon que el CMOS no lo soporta, con lo cual no aguanta, algo similar pasa con el Optimus 3D pero en este caso con el bitrate.

Con lo cual, dicho lo dicho, Mucho mejor el Optimus 3D en general, porque de rapidos los 2 son practicamente lo mismo.

yo unicamente doy mi opinion, pero lo que comentas de los benchmarks no me parece nada creible ya que antes de tener el evo, a mi sensation le acompañaba un HD2 y te aseguro que nunca mi sensation ha sacado tanta puntuacion en ninguno de esos programas como mi exHD2.
por supuesto el sensation va muchiiiiiiiisimo mas fluido que el HD2, y mi EVO ahora saca menores puntuaciones que el sensation, ¿seguro he de hacer caso a esos test?
solo me sirve el dia a dia para decirlo, mi evo va mejor de fabrica que mi sensation tuneao, y el sensation va muuuucho mas fluido que el optimus 3d, te lo aseguro, mi amigo los compara con los mios y se arrepiente cada dia.
cierto que el LG es muy buen aparato pero hoy por hoy, HTC le da unas 200 vueltas en casi todos los aspectos.
ojala LG siga avanzando para comprarme aparatos mas baratos que los HTC pero sin nada que envidiar a uno de estos.

htchd2yeo
16/09/11, 20:21:35
tranquilos amigos no se pelellen, por lo que respecta a los que dicen que el lg es mas barato aqui en mexico no lo es, de hecho los precios que andan por aca son evo 3d 5999 pesos mexicanos, htc sensation 7399 pesos mexicanos, lg optimus 3d 7899 pesos mexicanos, asi que segun el precio el evo es mas barato, lo que comentan de la fluidez es importante para mi claro pero por eso mismo no seleccione el galaxy s2 que tengo entendido es el movil mas fluido y veloz que hay en este momento, a mi me interesa mucho mas la calidad de la pantalla, la resolucion, la nitidez, la reproduccion de videos HD eso es lo que me interesa mas, por eso estaba dudoso del lg porque he escuchado que tiene una pantalla de regular calidad, y el evo 3d tiene qhd que es mucho mejor

davicill0
18/09/11, 07:09:11
Yo por rapided cojeria el lg sin duda, aun con la 2.2. tiene la ram mas rapida del mercado. Por ahi he leido algo de reinicios... primera noticia que tengo de ello ya que a mi ni uno y en el foro del lg 3d no lo he visto, quiza se refieran al 2x que tan malo salio. Si de algo presume el lg 3d es del bueb trabajo a nivel de hardware (esta vez si) que han realizado sin defectos en cadena. El efecto 3d esta mas logrado en el lg 3d tambien y por no hablar de las nuevas funciones que va a presentar lg en octubre como poder pasar juegos 2d a 3d. Htc me encanta y siempre he usado telefonos suyos pero tambien hay que reconocer el trabajo que ha realizado lg con su terminal, que esta vez aun siendo el primer terminal 3d del mercado lo han conseguido dejar a la altura de los mejores smartphone del mercado

rhunlander
28/09/11, 15:34:57
Saludos a todos desde uruguay.esperaba comprarme el evo pero al tener que esperar 20 dias para que me lo trajeran me hice con un optimus 3d que tenian en stock.en mi pais el movil de htc esta mas caro que el de lg.hasta ahora era fans de htc.tuve en mis manos el hd2 ,hd7,desire hd y sensation 4g.bueno mi experiencia con el lg hasta ahora ha sido positiva.me sorprendio que no tuviera radio.primera desilucion.la camra 2d ,bueno comparandola con el sensation 4g es inferior porsupuesto.el 3d ,en cuanto a fotos la resolucion es de 720.se logra muy bien el efecto 3d.tambien en videos.mi experiencia personal 3d en youtube y los videos que trae el movil la verdad que me sorprendieron.tambien son muy buenas.me ha dicho gente que han tenido los dos moviles que el 3d se aprecia mejor en el optimus.pero eso va a criterio personal.la verdad que extraño mas que nada el sense 3.0.es una de las cosas mas destacable de htc.en cuanto al reproductor multimedia del lg, me gusto mucho el efecto de las caratulas poniendo horizontal el movil.el sonido es aceptable y en comparacion con las terminales de htc me da la impresion que es superior.el diseño del aparato tambien me parecio muy atractivo.bueno gente primero que nada somos consumistas asi que siempre vamos a ir por lo mas nuevo del mercado.para mi ya esta ,me quedo con este movil,no porque lo considere superior al evo.simplemente ya me saque la curiosidad del efecto 3d .las prestaciones pro o contra son minimas.a veces deberiamos plantearnos la manera en que las empresas juegan con nuestros caprichos.pensar que antes el celular era solo para hablar por telefono.ahora en lo personal,para que quiero una buena camara en mi movil si para algun tipo de evento voy a llevar mi kodak que tien 14 mgpixels.para que quiero navegar en un movil si tengo una notebook.muchachos esto es cosumismo.mientras nosotros disfrutamos de nuestras terminales los diseñadores para nuestra desgracia ya tienen en sus manos una version mejorada de nuestros moviles que posiblemente en un par de meses la saquen al mercado.asi nunca vamos a estar del todo conforme con lo que poseemos.bueno saludos a todos y espero no haber ofendido a nadie.recuerden que es una opinion personal.

cristhian28
01/10/11, 22:04:39
yo tengo ahora el evo 3d y no he tenido oportunidad de probar el lg pero te puedo decir que si tienes una tv 3d es una pasada visualizar las fotos y los videos hechos con el movil asi que si te interesa mucho el 3d este mobil da unos resultados mas que saisfactorios.

loperano_19
03/10/11, 03:08:43
cada uno te dira k su movil es el mejor!!! yo he probado los dos el optimus y el evo!!! k potencia de k? tienen la misma! el 3d es el mismo!!! ya k no hay muxas empresas k se dediken a la comercializacion de estas pantallas! y estoy por apostar de k es el mismo a diferencia de la resolucion de la pantalla. a simple vista lo flipas mas con el evo y a nivel de acabado(carcasa..) el optimus parece k es de mentira con plastico rugoso el del evo esta mas conseguido con un acabado con tacto engomado, los 2 con camara de 5mp x2. el optimus es mas tocho en cuanto a dimensiones,el htc es un pelin mas grueso (un par de milimtrs) htc tiene mas resolucion de pantalla k el optimus, en fin estan muy parejos los 2 pero el htc saca algo... no muxo, mas de diferencia k el optimus.
me consegui el optimus de vodafone y lo tube unos dias en casa, pero un amigo tenia el evo y decidi descambiarlo, la bateria dura mas a parte de todas las caracteristicas anteriores nombradas. es una tonteria k la gente defienda lo suyo!! pero k decir k estos terminales le dan vueltas al iphone4 y a la espera del 5

davicill0
03/10/11, 05:35:12
cada uno te dira k su movil es el mejor!!! yo he probado los dos el optimus y el evo!!! k potencia de k? tienen la misma! el 3d es el mismo!!! ya k no hay muxas empresas k se dediken a la comercializacion de estas pantallas! y estoy por apostar de k es el mismo a diferencia de la resolucion de la pantalla. a simple vista lo flipas mas con el evo y a nivel de acabado(carcasa..) el optimus parece k es de mentira con plastico rugoso el del evo esta mas conseguido con un acabado con tacto engomado, los 2 con camara de 5mp x2. el optimus es mas tocho en cuanto a dimensiones,el htc es un pelin mas grueso (un par de milimtrs) htc tiene mas resolucion de pantalla k el optimus, en fin estan muy parejos los 2 pero el htc saca algo... no muxo, mas de diferencia k el optimus.
me consegui el optimus de vodafone y lo tube unos dias en casa, pero un amigo tenia el evo y decidi descambiarlo, la bateria dura mas a parte de todas las caracteristicas anteriores nombradas. es una tonteria k la gente defienda lo suyo!! pero k decir k estos terminales le dan vueltas al iphone4 y a la espera del 5

Potencia a la ram de doble canal me referia que el resto de terminales no tiene por eso en general opino que en hardware es algo superior solo por la velocidad extra que da, he probado los 2 y la bateria dura lo mismo con mi mismo uso. En una cosa coincido que cada 1 opine teniendolo en sus manos porque para ti y tu gusto es mejor el htc y para mi el lg. Una cosa esta clara, si pruebas un movil 3d no querras otra cosa ya

loperano_19
03/10/11, 13:53:27
Potencia a la ram de doble canal me referia que el resto de terminales no tiene por eso en general opino que en hardware es algo superior solo por la velocidad extra que da, he probado los 2 y la bateria dura lo mismo con mi mismo uso. En una cosa coincido que cada 1 opine teniendolo en sus manos porque para ti y tu gusto es mejor el htc y para mi el lg. Una cosa esta clara, si pruebas un movil 3d no querras otra cosa ya

efectivamente, sobre gusto colores!!! decidas cual decidas va a ser de lo mejorcito k hay ahora mismo!!! no te vas a ekivocar con ninguno!!! simplemente los gustos, el mio fue decantarme mas por el evo, pero k vamos sea cual sea vas a tener una buena eleccion

j t
27/07/12, 16:44:55
alguien ha visto o probado estos espectaculares terminales porque estoy por comprarme uno y no se por cual decidirme ya que ambos son muy bellos, el evo 3d me gusta por la pantalla QHD y la interfaz sense 3.0, y el lg optimus por su dual chanel que dicen que va de lujo, tambien la interfaz 3d del optimus esta muy vistosa pero lo que me hecha para atras es la pantalla simple lcd y la resolucion normal, alguien me puede decir su opinion? gracias de antemano

que tal man mira yo me compre el optimus 3d sin saber nada de nada sobre sistema android, pase de un n8 con symbian belle a este y la verdad al principio me estaba arrepintiendo de aberlo comprado por que el sistema con el que vino era el froyo 2.2 y una cagada se me cerraban las aplicaciones la bateria no duraba nada la memoria que te da para las plicacoines es muy escasa y vagon , lo quise actualizar por medio de lg y no podia me contacte con los de lg por chat y los muy putos me dijieron que como habia comprado el telefono libre y no por alguna compañia NO TENIA GOZO DE LA ACTUALIZACION no sabes la calentura que me agarre con esos hijos de puta , pero bueno eso ya no importa , empece a informarme como era esto del sistema android y la verdad quede asombrado del mundo que tiene este sistema y la cantidad de gente que ahi para ayudar a los que no sabiamos nada , no me concidero un experto en esto tadavia pero GRACIAS A ESTA GRAN PAGINA Y OTRAS , le cambie el sistema a gingerbread 2.3.7 y de ahi todo cambio ahora tengo una rom de THIAIZ O3D CON UN KERNEL A 1.2 y ahora ,rencien lo puse A 1.3MHZ y si creia que era rapido imaginate ahora es una luz , la bateria aguanta todo el dia tengo una memoria de 32 gb , ocupadas tengo como 12 gb entre videos hd e imagenes tengo el street fighter que va como trompada el real racing 2 y el hombre araña le habia puesto el moder combat 3 pero se me hizo un poco dificil de manejar y lo saque pero iva como trompada a mi no se me cuelga no se me reinicia no se calienta la camara 3d un caño quisas le faltaria un poco mas de definicion a la 2d pero si el tel se vasa en el 3d creo que es lo que mas importa ahi para mi es mortal el evo nunca lo tuve y no se como es realmente mire muchas comparaciones en youtube y la camara 3d no es como la del optimus que es por lo que me compre el tel y para terminar mi lg esta como lo quise cuando lo compre NO ME ARREPIENTO PARA NADA lo tengo en las manos y lo miro y estoy enamorado de el es mi opinion de mi optimus vos tenes que probar con alguno por que si no nunca vas a poder decir , pero ante todo no te olvides que ahi app que te ayudan una banda a mejorar el tel sea de la marca que sea y ahi mucha gente que siempre ofrecen sus conocimientos Y MUCHASERO MUCHAS GRACIAS A ELLOS POR TODO LO QUE HACEN y por haberme eseñado a dejar mi tel como me lo imaginaba cuando lo compre , una bestia garcias y suerte con tu decision , saludos

Sergio Peiro Briz
30/07/12, 23:59:38
El lg optimus 3d tiene mejor camara. en tres d y en dos d. tambien graba en full hd cosa que el evo no.tirne puerto hdmiisolo tiene un procesador un pico peor y un poco mens de resolucion

todmi
31/07/12, 07:11:58
tranquilos amigos no se pelellen, por lo que respecta a los que dicen que el lg es mas barato aqui en mexico no lo es, de hecho los precios que andan por aca son evo 3d 5999 pesos mexicanos, htc sensation 7399 pesos mexicanos, lg optimus 3d 7899 pesos mexicanos, asi que segun el precio el evo es mas barato, lo que comentan de la fluidez es importante para mi claro pero por eso mismo no seleccione el galaxy s2 que tengo entendido es el movil mas fluido y veloz que hay en este momento, a mi me interesa mucho mas la calidad de la pantalla, la resolucion, la nitidez, la reproduccion de videos HD eso es lo que me interesa mas, por eso estaba dudoso del lg porque he escuchado que tiene una pantalla de regular calidad, y el evo 3d tiene qhd que es mucho mejor

tienes razon de que aqui en mexico esta mas barato el htc pero un contra del htc es que necesitas estar en una cierta posicion para poder una foto porque si no se ve como que sombras y en el lg no, pero la ventaja es que el 3d del htc es mas notable a comparacion del lg, lo se porque yo tengo el htc y mi tia el lg y un dia me puse a compararlos

elfer010
16/08/12, 04:52:40
Pues yo te recomendaria ampliaaameeeenteee el HTC, LG fue un asco total para mi, lo actualize a Ginger y si mejoro la bateria, y lo de los reinicios si lo sufria seguido con Froyo pero en Ginger nada... Pero ah como se quedaba colgado en cada dos por tres procesos que le ponias a hacer, nefasto el rendimiento al menos para mi...
Tuve la dicha de poder cambiar por un Evo 3D y nada que ver, muchisisisimo mil veces mas fluido que el LG, la calidad de pantalla es superior, la RAM es superior por lo tanto, nada de cuelgues ni cosa por el estilo, lo de la camara la verdad ni notas la pequeña desventaja que tiene respecto al LG asì que no dudes, el EVO es tu mejor eleccion.
Saludos

andaluz9rcde
16/08/12, 17:28:42
yo te recomiendo htc pq he tenido lg hace poco y si el 3d muy bien y todo y que conste muy buen telefono pero a mi personalmente donde se ponga htc o samsung no se pone otra marca...ademas de que hasta que salga ics para lg...te puedes quedar durmiendo.