PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no lee mi tarjeta pepephone

tudelanostra
15/09/11, 18:36:39
Hola,

Adquirí un Samsung Galaxy S2 en la última compra conjunta del foro en ************, libre, y realizé mi portabilidad a pepephone.
El caso es que durante la última semana el telefóno no me lee mi sim. No ocurre siempre, pero a veces se queda el icono de "prohibido" y aunque le de a ver la info en "Acerca del telefono" -> "Estado" me indica "servicios no disponibles".
Lo más raro es que no puedo apagar el móvil ya que aunque lo hago, se reinicia al segundo siguiente y ni siquiera me pide mi pin de la sim.

¿alguien ha tenido algún problema parecido? ¿se trata de un problema del movil o de la sim?

un saludo

xavisu
15/09/11, 19:02:19
Prueba la sim en otro telefono, podria ser la sim, puedes pedir un duplicado. Y si no ya sabes que seria el tlf.

pablo563
15/09/11, 20:36:03
A mi me pasaba algo muy parecido, pero lo causaba una aplicación en concreto el widgetlocker:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263480

tudelanostra
16/09/11, 09:50:35
A mi me pasaba algo muy parecido, pero lo causaba una aplicación en concreto el widgetlocker:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263480

no tengo instalado el widgetlocker. ¿puede ser problema de antivirus? tengo instalado el lookout.

algorismo
16/09/11, 12:31:45
eso me paso el 2º dia que me dejo de reconocer la sim, lo reinicie y nada, asi que lo apagué, quité la sim ,la limpie y puesta de nuevo y adelante.
Como a ti tampoco me pidio el sim cuando lo reinicie y es que no detecto la sim por lo que no me pidió el pin pero en el momento que si lo hizo me lo pidio de nuevo

OMC_1984
16/09/11, 14:42:17
no tengo instalado el widgetlocker. ¿puede ser problema de antivirus? tengo instalado el lookout.

Pues alomejor, de todas formas no creo que haga falta un antivirus al móvil, no?

tudelanostra
21/09/11, 11:28:46
Pues alomejor, de todas formas no creo que haga falta un antivirus al móvil, no?

Teniendo en cuenta que los smartphone son casi mini ordenadores estoy seguro que hace falta un antivirus. Quizá ahora no sea tan imprescindible pero en cuanto se popularicen, los virus camparán por sus anchas.

Por cierto, llevo una semana sin que me pase el problema de la sim. Y hacer, lo que se dice hacer, no he hecho nada.

vtr
21/09/11, 12:14:28
Pues a lo 1 tube problema con la tarjeta sim pedi un duplicado y desde entonces 0 problema.