PDA

Ver la Versión Completa : se puede hacer esto con el galaxy?¿


Alberto85
15/09/11, 18:20:26
En un anuncio de la tele en concreto el iphone sale como el usuario puede ver tanto las fotos del móvil como los videos en la pantalla de la tv con solo darle a ver por tv... Se puede hacer eso con el samsung?

un saludete

CaBeZZa
15/09/11, 18:22:31
Creo que si se puede, mediante DLNA

pichuli78
15/09/11, 18:33:34
En un anuncio de la tele en concreto el iphone sale como el usuario puede ver tanto las fotos del móvil como los videos en la pantalla de la tv con solo darle a ver por tv... Se puede hacer eso con el samsung?

un saludete

no es tan bonito como lo cuentan,esa funcion se llama airplay y se necesita un apple tv para poder acceder a esa funcion,en la tele sale todo muy bonito

impa100te
15/09/11, 18:35:55
Yo tengo una Samsung D8000- 46" y conecto la el SGS2 sin proroblema con el AllShare...

Alberto85
15/09/11, 18:57:18
perfect, tengo pensado comprarme a corto plazo el samsung, por ahora voy tirando con una hd2 con android.. y me gustaría más adelante poder conectar el movil con la tv lg px950... se conectaría como nos ha dixo cabezza por dlna o por bluetooth. Perfect investigaré un poco.

un saludete

jrgc82
15/09/11, 18:59:27
Claro que se puede hacer pero evidentemente la tele tiene que ser capaz de establecer una conexión inalámbrica. Si eso lo pudiese hacer el iphone con la tele de mi habitación steve jobs pasaría a ser mi dios jaja

robvibes
15/09/11, 19:18:31
Otra opción sería con cables, utilizando el adaptador MHL to HDMI (la tv tiene que tener HDMI) y podrás ver la pantalla del móvil (jugar, navegar, utilizar aplicaciones, etc...) por la tv. Sino quieres navegar con el móvil en la mano, lo conectas por bluetooth a un teclado bluetooth con track-pad / track-ball (o sea que tenga un jostyck/bolita/bandeja para moverte con el dedo, como en los portátiles) que haga la función de ratón, tirado en el sofá o cama.

jrgc82
15/09/11, 19:30:44
Otra opción sería con cables, utilizando el adaptador MHL to HDMI (la tv tiene que tener HDMI) y podrás ver la pantalla del móvil (jugar, navegar, utilizar aplicaciones, etc...) por la tv. Sino quieres navegar con el móvil en la mano, lo conectas por bluetooth a un teclado bluetooth con track-pad / track-ball (o sea que tenga un jostyck/bolita/bandeja para moverte con el dedo, como en los portátiles) que haga la función de ratón, tirado en el sofá o cama.

osea lo que viene siendo un portátil jaja, al final vamos a tener que salirnos nosotros para que entren todos los cacharros en casa jaja

robvibes
15/09/11, 19:39:56
ahí le has dado... jajaja eso si, con menos peso, menos ruido, menos calor, simplemente con un teclado bluetooth, así no se sobre calientan los winflis y se perjudica el futuro de la especie X-D

osea lo que viene siendo un portátil jaja, al final vamos a tener que salirnos nosotros para que entren todos los cacharros en casa jaja

jrgc82
15/09/11, 20:19:15
ahí le has dado... jajaja eso si, con menos peso, menos ruido, menos calor, simplemente con un teclado bluetooth, así no se sobre calientan los winflis y se perjudica el futuro de la especie X-D

No te creas que en invierno da un gustirrinin ese calorcito que pa que jaja

gti206
15/09/11, 20:36:37
Como han dicho más arriba --> ALLSHARE. De maravilla con mi televisor Samsung, ningún problema de compatibilidad. Y sin tener que comprar ningún aparato extra.

ryuseiken
15/09/11, 23:22:02
Yo tengo los primeros modelos de samsung de tv con internet y la tengo conectada al router y súper fácil enviar cualquier cosa a la tv y verlo ahí siempre que este conectado mi móvil al wifi de casa. No me hace falta el cable conectado a la tv con el móvil.

Un lujo :-)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

fancalo
16/09/11, 09:56:10
Claro que se puede hacer pero evidentemente la tele tiene que ser capaz de establecer una conexión inalámbrica. Si eso lo pudiese hacer el iphone con la tele de mi habitación steve jobs pasaría a ser mi dios jaja

Tan sencillo como comprar in AppleTv de segunda generación 109,00€ y listo, tanto desde el iphone, ipad, ipod como cualquier Mac, puedes enviar las fotos y las peliculas, así como la música a la TV y los videos de Youtube o Vimeo

Así que ya sabes, a partir de ahora.... rézale a jobs :risitas::risitas::risitas::risitas:

luigiconde
16/09/11, 13:17:09
Yo tengo un Panasonic de ultimisima generacion y con el allshare pasan a la tele, pero tarda un montón en cargar cada foto . Hablo de unos 30 o 40 segundos, por lo que en esas condiciones es poco viable. Para los no iniciados, que sepan que se puede hacer, pero como todo, hay que gastarse el dinero. Cada marca de TV trae su propio adaptador de wifi. En concreto el de Panasonic es de los mas caros. Cuesta 99 €. Aparte hay que tener un buen router wifi, de los de generación N, que son los que son capaces de transmitir mas información. Yo tengo uno de los antiguos de ONO, de los de de 3MB, ahora lo tengo a 15 MB, pero mas no aguanta. Eso repercute, por ej. en que cuando pongo una peli en el ordenador en HD y lo pongo para pasarla a traves del wifi a la Tv, se entrecorta. Lo mismo pasa con las fotos. Una foto a 16 MP, pesa mucho y le cuesta cargarla, por lo que veo que es imprescindible tener un buen router wifi de ultima generación. Pero vamos, que una foto de 2MB también tarda en pasarla del galaxy S2 al tv.

TerraCresta
16/09/11, 13:32:39
no es tan bonito como lo cuentan,esa funcion se llama airplay y se necesita un apple tv para poder acceder a esa funcion,en la tele sale todo muy bonito

Eso mismo se puede hacer con un Android y un PC con XBMC o Windows media player. Lo he probado con los dos, y reproduzco videos y veo fotos de forma inhalambrica sin problemas.

Heirophant
16/09/11, 13:38:27
ALLSHARE funciona de lujo. En una Samsung D7000.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

pacopuu
19/09/11, 15:49:24
Hacer lo que sale en el anuncio del aifon cuesta, aparte de lo que te clavan por el aifon, la friolera de 210 €, que es lo que cuesta el appletv y el otro aparatito que hay que comprar para escuchar la música.
Hacer lo mismo en cualquier Android cuesta 0 € ... venga ya, ¿0 €? ... que si 0 € ... pero eso no es fasion, no podemos gastar tan poco!

skun
19/09/11, 16:21:36
pues yo no puedo ver videos en la tv sony bravia con el galaxy s2 por dnla, fotos y musica si pero video no.

pacopuu
19/09/11, 20:06:13
En el market hay varias aplicaciones que te pueden ayudar, como evercon por ejemplo.

De todas maneras tienes que ver si tu tele dispone de conexión wifi o ethernet, de esta manera usando el ordenador como servidor se pueden hacer virguerías. Te recomiendo que busques información sobre DLNA y las posibilidades que te da.

Puede que sea un poco lioso al principio, pero si le pillas el tranquillo verás que no necesitas pagar 210 €.

gatovaca17
20/09/11, 00:47:50
Y si alguno tiene el router livebox2 de orange, aconsejo trastear un poco, las posibilidades son casi infinitas ;)

emierp
20/09/11, 01:30:07
Yo también uso un tv samsung D8000 de 46" y con allshare veo vídeos y fotos en la televisión sin problemas

trabas
20/09/11, 10:37:41
Como han dicho más arriba --> ALLSHARE. De maravilla con mi televisor Samsung, ningún problema de compatibilidad. Y sin tener que comprar ningún aparato extra.

Yo tengo los primeros modelos de samsung de tv con internet y la tengo conectada al router y súper fácil enviar cualquier cosa a la tv y verlo ahí siempre que este conectado mi móvil al wifi de casa. No me hace falta el cable conectado a la tv con el móvil.

Un lujo :-)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ALLSHARE funciona de lujo. En una Samsung D7000.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Yo también uso un tv samsung D8000 de 46" y con allshare veo vídeos y fotos en la televisión sin problemas

+1 (tv samsung b651 40")
All share es todo lo que necesitas, que se joda apple, desde el movil, escoges tu peli (¡¡¡hasta .mkv 1080p!!!) del pc y la pones en la tele

salu2