Ver la Versión Completa : experiencias con caídas, resistencia del MOTOROLA DEFY
Hola me gustaría saber si alguno de ustedes ya a sufrido algún tipo de caídas con su motorola defy... para saber si es realmente cierto que es resistente la pantalla (que mejor experiencia que la de ustedes los usuarios) por que si e leído que a personas se la caído de muy poca distancia y la pantalla no a resistido nada.
En general eso, cualquier información ayuda. gracias por sus comentarios.
PD: Eso del altavoz que falla corre para todos los defy? saludos
Se me callo de un piso por las escaleras (Subí las fotos a google+) Y tras recogerlo, realicé las fotos. Ni se apago con la caída y la pantalla esta en perfecto estado. Lo del altavoz, a mi no me ha pasado, pero si es verdad que me falla un poco el sensor de proximidad.
athan.diga
16/09/11, 01:13:19
Pues el mío pasa mas tiempo por el suelo que en mis manos. Soy bastante torpe, y se me ha caido un monton de veces, y hasta ahora, ni siquiera se me ha apagado, tengo toda la carcasa llena de mordiscos, pero la pantalla esta impecable.
Ya he tenido otros moviles con gorilla glass y creo que es fabuloso e imprescindible.
Respecto a la estanqueidad no me atrevo a provarlo, aunque me lo suelo llevar a correr y sudo como un gorrino, y de momento aguanta.
scorpionjr
16/09/11, 02:24:51
Pues el mío pasa mas tiempo por el suelo que en mis manos. Soy bastante torpe, y se me ha caido un monton de veces, y hasta ahora, ni siquiera se me ha apagado, tengo toda la carcasa llena de mordiscos, pero la pantalla esta impecable.
Ya he tenido otros moviles con gorilla glass y creo que es fabuloso e imprescindible.
Respecto a la estanqueidad no me atrevo a provarlo, aunque me lo suelo llevar a correr y sudo como un gorrino, y de momento aguanta.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: Porqué muerdes el móvil!?
mdq.matias
16/09/11, 03:25:36
Creo que con "mordiscos" se refirio a las "marcas" de las caidas que quedan en la carcaza, eso esperamos o.O? jajaja
Con respecto al tema, a mi se me cayo de 1m de altura!!! jajaja pero ni siquiera le quedo marca en la pantalla!!!
Por ahora no tuve ningun error, filme bajo del agua, lo meti en cerveza (unos 10 segundos) y me llamaron desde adentro jajaja
Es un celu super fiel!!!
defyno1
16/09/11, 11:02:37
pos mi perra un dia me pillo el movil por banda y me dejo la tapa de atras bonita(normal... :(),eso si la pantalla como nueva
y no hay dia que no se me caiga de la mesa..y sigue perfect
mpedraja
16/09/11, 13:54:29
Pues a mi la pantalla se me rompio por presion... Peso 84 kilos, un dia de fiesta por ahí llevaba el movil en el bolsillo del culo, me sente en unas piedras, y la pantalla rota.... Me ha costado 45 euros reparlo, que soy cliiente platino...
la chica de la tienda se quedo flipada... Diciendo, pero esta pantalla no era irrompible y no se que más..
karman01
16/09/11, 14:24:47
A mi se me cae un mooooooontonazo de veces, y lo suelo meter en el agua para fotos, si, lo meto, no quiero que me digais que luego no me arrepienta, se los peligros jaja
El movil ni un rasguño, ni mordiscos, ni nada, eso si, tiene un rayoncito pequeño en la pantalla de un dia que lo meti con las llaves en el bolsillo, lo suelo meter con las llaves pero desde entonces intento evitarlo.
fersago
16/09/11, 20:08:27
A mi una vez se me cayó EN SECO con la pantalla boca abajo, me acojoné, pero no le pasó nada!
jajajaja
por que existe tanto comentario negativo en Internet acerca del defy de que se le rompe fácil la pantalla con pequeñas caidas??? yo creo que solo eso me limita a comprarlo... ( aparte de lo del auricular)
miguelon.90
17/09/11, 02:28:47
A mi se me ha caido un par de veces al meterlo en la moto y no le ha pasado nada jeje. Viva nuestro DEFY
Escrito desde CM7 Defy
cotri77
17/09/11, 10:15:14
Vivaaaaaaaaa!!!!!!!!
delfin133
17/09/11, 13:32:41
a mi de una caída se me rayó la pantalla y de otra un mordisco en la carcasa, el resto si las ha soportado...
id_442578
17/09/11, 15:31:26
a mi se me cayo el primer dia sacandolo de la caja xD, cayo boca-abajo y ni un rasguño, se me ha caido dos veces mas con funda y como si nada. si ya es resistente sin funda, con ella parece irrompible.
Enviado desde el defy
rubirpg
17/09/11, 15:53:52
A un compañero del curro se le cayo con la mala suerte que golpeo bien fuerte en la esquina superior izquierda y se le estallo la pantalla, pero fue un buen porrazo.
sandrou97
18/09/11, 13:36:19
pero según he estado leyendo y viendo se rompe si le metes de lateral o por las esquinas no?
juanmatw2
18/09/11, 14:24:42
pero según he estado leyendo y viendo se rompe si le metes de lateral o por las esquinas no?
a mi se me cayo totalmente plano con la pantalla hacia arriba y se partio toda toda la pantalla, la altura seria de un metro 30 o asi y el suelo hormigon, le he cambiado la pantalla en casa y ahora esta como de fabrica :platano:
http://imageshack.us/photo/my-images/69/dsc07290u.jpg/
todavia no le he hecho foto despues de la reparacion
electrosolucion
19/09/11, 14:38:04
a mi se me cayo de 50 cm... con la funda puesta y incluso golpeo primero en mi zapato... la pantalla me quedo con unas lineas azules finas.. esta utilizable, pero vere si lo puedo pasar a garantia, pues no tiene ninguna marca...
Tuve dos Defy, el primero se me cayo de uinos 80cm y cayó de punta, (una de las esquinas), se rajo de borde a borde la pantalla pero funcionaba perfecto. Además tuvo el problema del parlante.
El segundo defy, mas nuevo, se me cayó varias veces y no se hizo absolutamente NADA. Si bien no lo sumergi, lo lave debajo de la canilla y no le paso nada.
Saludos.
franjocc
19/09/11, 17:06:58
La mia la ha tirado mi hijo de 18meses ya unas cuantas veces al suelo, a mi tambien se me ha caido alguna vez. Y todo perfecto, no le ha pasado nada, eso si siempre en su funda de silicona, la cual ha evitado araños o marcas.
ft_kronus
19/09/11, 17:33:25
A mi hermano se le cayó desde una altura de 15 cm (vamos nada de nada) y se le rompio la pantalla por un lateral, no es molesto para usarlo pero ya no lo puede sumergir (lo sumergió y casi muere, por suerte solo le ha quedado una secuela, el led rojo encendido permanentemente xD)
Un Saludo
darkjas77
19/09/11, 21:35:01
A mí se me escurrió de la mano, golpeó un mueble a una altura de 1m y luego cayó al suelo sin pasarle absolutamente nada.
Morti19
21/09/11, 15:35:39
Yo se me ha caído de veces por las escaleras, asfalto, calle... Y no tiene mi una sola marca ni por pequeña que sea...mi un arañazo de nada. Estoy súper contento.
Pues a mi se me cayo de un altura de mas de 1,5 y medio y te puedo decir que las fotos estan en el otro post que he puesto,Funciona perfectamente pero tiene la pantalla estallada
Labieno
21/09/11, 17:18:15
pos mi perra un dia me pillo el movil por banda y me dejo la tapa de atras bonita(normal... :(),eso si la pantalla como nueva
y no hay dia que no se me caiga de la mesa..y sigue perfect
¿Como que normal? Mi perro ni se le ocurre morder mi móvil, sabe de sobra cuales son sus juguetes :D menudo angelico que tienes.
surfino
24/09/11, 11:13:48
Lo mio es mas bestia. Se me callo por la autopista de la moto a 110 o así y perfecto... Ni un puto rasguño.. Suerte, sí. Telefono resistente, también.
El mio tubo una caida muy fierte, unos 3 o 4 metros sobre hormigon y al agua, se le salio la tapa de atras y entro agua por dentro. Un par de dias en arroz y una semana con restos de humedad en la pantalla y como nuevo. Para mi es una roca
juan.colme
27/09/11, 11:17:46
Yo practico mucho deporte de aventura y siempre lo llevo conmigo. Se ha llevado muchisimos golpes, lo he metido en el mar, rio, piscina y esta como nuevo.
Resistencia a GOLPES:
http://www.youtube.com/watch?v=-ODDvQvMY5Y
Resistencia al AGUA
http://www.youtube.com/watch?v=Q2CkW_VXor4
kerrigan
27/09/11, 14:00:23
yo tengo un par de mordisquitos en carcasa supongop por alguna caida aunque lo suelocuidar bastante y por lo demás impecable! ahora le he comprado una funda para reforzar jeje.
peter860916
27/09/11, 16:46:10
Pues a mi nunca se me ha caido pero la pantalla tiene pequeños rayones.
A mi me lo regalo motorola para enseñarlo a los clientes y cada vez q lo presento lo tiro al suelo o lo meto en agua.
En resumen habrá visto el suelo unas 40 veces. La carcasa externa se nota algo rayada pero el movil perfecto.
Enviado desde el móvil.
Carnivoro
28/09/11, 11:17:25
A mi se me cae al suelo cada dos por tres, incluso he rematado una falta a portería con él por la costumbre de ir a poner el pie para que no caiga directamente al suelo y en realidad le di una patada que le mandé a t.p.c. Está casi como nuevo, sólo observo algún leve arañazo en la pantalla casi inapreciables, pero claro, lo llevo en el bolsillo con llaves y monedas.
También me he tomado algún ginctónic con el en el vaso. Doy fé de que el alcohol y los hielos no le afectan lo mas mínimo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.