Ver la Versión Completa : Queja enviada al servicio tecnico de LG
DaniLaguna
15/09/11, 17:23:59
Hola htcmaniaticos, como yo, mucha gente se ha cansado del servicio a atencion al cliente de LG asique hoy, tras haber hablado con la maquinita tonta de LG, he decidido mandar mi queja por email al servicio de atencion al cliente.
Aqui os dejo mi redaccion como queja por si alguien quiere presionar.
Quiero dejar constacia de que me parece una verguenza que una compañia como la vuestra, este dando largas constantemente sobre la actualizacion a la nueva version andriod. Prometisteis la actualizacion en verano, al ver que se acercaba la fecha y vosotros no conseguiais hacer un trabajo productivo, volviesteis a alargar la fecha, dando publicidad engañosa de que en breves estaria la version Gingerbread en los nuevos terminales, cosa que es falsa. Despues lanzasteis una nueva fecha, final de verano, esa fecha ya ha llegado y cual ha sido la sorpresa de todos los clientes de los terminales vuestros? Que la nueva version todavia no esta lista. Menuda verguenza de compañia, teneis a todos vuestros clientes engañados incluidos a mi. Espero que os pongais a trabajar enserio y hagais las cosas bien o de lo contrario perdereis muchos clientes, yo el primero. Un saludo y muy buenas tardes.
MiLanOrZ
15/09/11, 18:49:38
con 2 cojone ! xD
Arafabia
15/09/11, 19:20:31
Vamos a reenviarsela todos
KrLx_roller
15/09/11, 19:38:26
Hombre reenviar lo mismo tampoco, estaria bien que cada uno haga una version 'propia'. Aunque se diga lo mismo pero con otras palabras...
danis14a
15/09/11, 19:53:15
Vamos ahi "Lagunero":aplausos:
alormax
15/09/11, 21:09:46
Como si fueramos los primeros que su compañia de telefonos no les envian la actulización.
Por mas recursos que mandemos no lo van a lanzar antes...
jamesjmh
15/09/11, 21:33:05
A que dirección hay que mandarlo? Me apunto
Sent from my LG-P970 using Tapatalk
mariolosg
15/09/11, 21:33:14
Como si fueramos los primeros que su compañia de telefonos no les envian la actulización.
pero por lo menos les tocamos los cojones:grin:
porque como muy bien dice Laguna en su reclamacion van a perder muchos clientes si siguen asi...
javivi_88
15/09/11, 22:50:04
Esta bien presionar,pero yo creo que les da igual porque hay gente que no se preocupa de mirar el tema de gingerbread y seguiran vendiendo moviles,yo soi un claro ejemplo ya que me ofrecieron este movil en un amago de portabilidad y solo mire que me daban un buen movil,tampoco creo que lo hagan posta porque no les conviene,a lo mejor lo que tendrian que hacer explicar cual es el problema para que no nos impacientemos
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
DaniLaguna
16/09/11, 00:38:51
y que, pero por lo menos les presionamos
A que dirección hay que mandarlo? Me apunto
Sent from my LG-P970 using Tapatalk
desde la web oficial, es mandar un correo a atención al cliente.
un saludo
nethacker
16/09/11, 01:33:42
No somos los únicos, somos los últimos
cassiso
16/09/11, 03:37:33
Yo creo que antes del 29 set, ya lo tendremos el Gingerbread ese.
Yo me pregunto, ¿quien son los responsables de hacer el 2.3 para el Black? supongo que serán coreanos o de EEUU, y estos eMails van para España, caeran en saco roto vuestras "quejas".
No creo que los SAT españoles, les digan a los chinitos, daros prisa que la gente se revolucionan jeje. X-D
danis14a
16/09/11, 10:23:26
Yo creo que antes del 29 set, ya lo tendremos el Gingerbread ese.
Yo me pregunto, ¿quien son los responsables de hacer el 2.3 para el Black? supongo que serán coreanos o de EEUU, y estos eMails van para España, caeran en saco roto vuestras "quejas".
No creo que los SAT españoles, les digan a los chinitos, daros prisa que la gente se revolucionan jeje. X-D
Es lo mismo quue pienso yo
kainpower
16/09/11, 10:41:40
Esto es solo una pataleta que no vale para nada, solamente para desaogarte. Y te lo digo yo habiendo trabajado en varios servicios tecnicos.
DaniLaguna
16/09/11, 16:19:57
Esto es solo una pataleta que no vale para nada, solamente para desaogarte. Y te lo digo yo habiendo trabajado en varios servicios tecnicos.
Por lo menos hacemos algo de piña y nos desaogamos un poquete, peor lo tienen los del optimus 2x y 3d que la reciben mas tarde :pensando:
a mi tambien me hace gracia el mensaje .
yo he trabajado en varios sats SUB-contratados por la marca ( y recalco lo de sub por la mierda que pagan por incidencia ) y os puedo asegurar que casi todos estos mails van directos a Spam , la papelera o ni siquiera son leidos .
en cuanto que un operador ve un mail no referente a una incidencia de garantia automaticamente pasa de el o lo reenvia a un " robot " que te responde automaticamente con una respuesta acorde al contenido en palabras clave del mensaje .
es aconsejable no copiar el mismo mensaje y reenviarlo puesto que tienen programas que analizan el contenido y segun vean lo pasan a revisar o van directos a la basura .
los sats no tienen la culpa de las actualizaciones , esto es cosa de LG y de la seccion de ingenieros que tengan asignada para el desarrollo y mantenimiento del producto (en nuestro caso el Black ) y que casi siempre estan a cargo de la casa madre ( korea ) o de algunas de sus filiales importantes ( alemania , polonia , inglaterra ) .
yo aconsejaria informame de que seccion de lg lleva el tema de las actualizaciones realmente y enviarles a ellos las sugerencias directamente en ingles ( si puede ser ) , la asistencia al cliente casi siempre es para incidencias tecnicas mas que para exigencias de firms y demas .
fijate un detalle , a nosotros lg nos enviaban los firms para recuperacion y actualizacion de los tvs casi 3 semanas despues de colgarlas en su web de polonia en la zona para los distribuidores , asi que siempre mirabamos hay porque estaba mas actualizada que las versiones que nos mandaban con las circulares .
yo esos temas de actualizaciones no las llevaba pero se las veia hacer al chaval que teniamos para esos temas y el se quejaba siempre de tener que meterse en sitios alternativos para poder poner las ultimas versiones en los tvs , sobre todo cuando empezo lo del GOL-TV y la mitad de las teles que se habian vendido de sony , philips , lg ..etc no cogian la pcmcia ni a tiros despues de haberte gastado 1000 o 1500 euros en un tv de los ultimos .
yo solo os puedo aconsejar paciencia y mejor que tarden un poco si al final el firm viene limpio de fallos .
yo personalmente despues de que salga el firm me esperare a ver como acontece el tema y metere una version cocinada de cianogenmod , muiui u original pero limpia de mierda de lg , ahora mismo con la v8 el movil me va genial y veo absurdo cambiar solo por que ponga 2.3.4 a no ser que mejore la cosa .
tambien creo que nos pasa como a muchos que somos de " culo veo , culo quiero " y es porque si los demas ya la tienen nosotros por obligacion la tenemos que tener ya si o si , parece que porque no la tengamos los demas nos miren desde arriba con desprecio o que se yo , prefiero una rom tarde y sin bugs a una recien salida y con mas fallos que una escopeta de feria , esperemos que lg haga bien su trabajo y no me tenga que comer mis palabras .
nikeair
16/09/11, 19:40:00
Hombre yo le tengo ganas por las teoricas mejoras mas que nada ,y no por que este descontento, pero evidentemente podemos mejorar.
david.te
16/09/11, 20:03:42
No sirve, como la gente se revolucione, no tendremos el ice cream sandwich :silbando:
nethacker
16/09/11, 21:10:58
Mejor pedimos que nos porten el 2.4 ya por la fecha en la que estamos xD
hola amigos del foro..
como dicen la mayoria mejor que salga un poco tarde pero que valga la pena y no pronto para despues andar tirando rayos y centellas porque la 2.3.x no salio bien..mas vale paciencia..:lengua:
estaba viendo el canal de LG MEXICO y me topoe este video de mejoramiento al optimus UI a lo mejor sera para la actualizacion a ginger que venga con una actualizacion de optimus UI. les dejo el link del video¡
http://www.youtube.com/LGCelulares#p/a/u/2/o5MhMHL5RBE
Creo que todo eso lo tenemos ya, de hecho muchas cosas las hago habitualmente. pero lo que me ha molado es el widget de reproducción aún no lo he mirado pero si esta yo lo quiero
nikeair
17/09/11, 00:46:06
hola amigos del foro..
como dicen la mayoria mejor que salga un poco tarde pero que valga la pena y no pronto para despues andar tirando rayos y centellas porque la 2.3.x no salio bien..mas vale paciencia..:lengua:
estaba viendo el canal de LG MEXICO y me topoe este video de mejoramiento al optimus UI a lo mejor sera para la actualizacion a ginger que venga con una actualizacion de optimus UI. les dejo el link del video¡
http://www.youtube.com/LGCelulares#p/a/u/2/o5MhMHL5RBE
Gracias por el vidreoX-D lo malo es que va poniendo los dientes largos pero gueno :-)
Y eso que no uso ese launcher :risitas:
nethacker
17/09/11, 01:50:20
"Mejor que salsa un poco tarde pero que salga bien".
¿Me podéis decir cuantas actualizaciones a la 2.3 han sacado otras marcas, pronto y con fallos? Porque una cosa es decirlo y otra llevarlo tan al límite. ¿Usáis aún Windows 2000 porque estáis esperando la versión totalmente depurada de Windows XP que saldará en 2014?
No creo que haya muchos de nosotros que usen Debian puro como s.o. principal.
Las cosas deberían ir en su justa medida, y en esta casa parece que lo de la competencia o la competitividad no sirven. Prisa habría sido el primer mes de tener el teléfono. Tarde es hace ya más de un mes.
¿Me podéis decir cuantas actualizaciones a la 2.3 han sacado otras marcas, pronto y con fallos? Porque una cosa es decirlo y otra llevarlo tan al límite. ¿Usáis aún Windows 2000 porque estáis esperando la versión totalmente depurada de Windows XP que saldará en 2014?
Las cosas deberían ir en su justa medida, y en esta casa parece que lo de la competencia o la competitividad no sirven. Prisa habría sido el primer mes de tener el teléfono. Tarde es hace ya más de un mes.
todas las marcas de moviles sacan firms con fallos en mayor o menor medida , lo mismo que pasa con los S.O , firmware de tvs , reproductores mkv de sobremesa , ps3 , wii , xbox 360 ... ¿ sigo poniendote ejemplos ?
yo tube un C7 antes de el N8 y si mal no recuerdo en el tiempo que lo tuve le llegaron 2 actualizaciones , una de ellas la principal y otra para dar mas " estabilidad y seguridad al sistema .
te suena APPLE y su famoso IPHONE 4 ¿ cuantas actualizaciones para arreglar fallos han tenido ? creo que faltan dedos en las manos y pies para contarlas .
¿ hacemos una apuesta de cuantos dias tardan en actualizar el iphone 5 para tapar algun " bujero " ?
pues lo mismo pasa con android , por eso se dice que si dentro de lo malo hay que esperar mas , si esta espera es para mejorar que la experiencia de trabajo con el movil sea mejor , bienvenida sea la espera .
¿ ya no nos acordamos que teniamos un problema con el aspect ratio en los videos y los de lg lo solucionaron ?
aunque estemos anclados en 2.2.2 ¿ cuantas versiones van ya ¿ 4 ¿ no ? A,B,C,D si no estoi equivocado .
es que segun veo si no estamos en 2.3.4 minimo no somos nadie y los demas usuarios de samsung , SE ,motorola , htc o incluso ZTE nos miran mal y con desprecio .
comprendo tu impaciencia y mas cuando las fechas limite se estiran , que quieres estirar mas la bateria mas de lo que la estas estirando con huexxx y sus scripts ( si te he leido en su hilo y lo sigo asiduamente , yo en breve " sucumbire " a su script , hazlo tu tambien ;) ) y quitar algunos fallos que a tu parecer tiene el movil , eso lo comprendo pero seguro que cuando salga la 2.3.5 o la 2.3.6 o como sea empezaremos con la misma tonica una y otra vez .
yo aunque salga mañana no la meto , asi de sencillo , prefiero una cocinada o limpia de mierda a una oficial capada , he probado las mieles de la V8 y mientras pueda de ella no salgo . asi que mi impaciencia empezara cuando la nueva actualizacion salga , esperando a los cocineros , al menos yo pienso asi .
DaniLaguna
17/09/11, 03:27:46
todas las marcas de moviles sacan firms con fallos en mayor o menor medida , lo mismo que pasa con los S.O , firmware de tvs , reproductores mkv de sobremesa , ps3 , wii , xbox 360 ... ¿ sigo poniendote ejemplos ?
yo tube un C7 antes de el N8 y si mal no recuerdo en el tiempo que lo tuve le llegaron 2 actualizaciones , una de ellas la principal y otra para dar mas " estabilidad y seguridad al sistema .
te suena APPLE y su famoso IPHONE 4 ¿ cuantas actualizaciones para arreglar fallos han tenido ? creo que faltan dedos en las manos y pies para contarlas .
¿ hacemos una apuesta de cuantos dias tardan en actualizar el iphone 5 para tapar algun " bujero " ?
pues lo mismo pasa con android , por eso se dice que si dentro de lo malo hay que esperar mas , si esta espera es para mejorar que la experiencia de trabajo con el movil sea mejor , bienvenida sea la espera .
¿ ya no nos acordamos que teniamos un problema con el aspect ratio en los videos y los de lg lo solucionaron ?
aunque estemos anclados en 2.2.2 ¿ cuantas versiones van ya ¿ 4 ¿ no ? A,B,C,D si no estoi equivocado .
es que segun veo si no estamos en 2.3.4 minimo no somos nadie y los demas usuarios de samsung , SE ,motorola , htc o incluso ZTE nos miran mal y con desprecio .
comprendo tu impaciencia y mas cuando las fechas limite se estiran , que quieres estirar mas la bateria mas de lo que la estas estirando con huexxx y sus scripts ( si te he leido en su hilo y lo sigo asiduamente , yo en breve " sucumbire " a su script , hazlo tu tambien ;) ) y quitar algunos fallos que a tu parecer tiene el movil , eso lo comprendo pero seguro que cuando salga la 2.3.5 o la 2.3.6 o como sea empezaremos con la misma tonica una y otra vez .
yo aunque salga mañana no la meto , asi de sencillo , prefiero una cocinada o limpia de mierda a una oficial capada , he probado las mieles de la V8 y mientras pueda de ella no salgo . asi que mi impaciencia empezara cuando la nueva actualizacion salga , esperando a los cocineros , al menos yo pienso asi .
Estoy de acuerdo contigo pero hasta que no salga la rom, los cocineros no pueden emepzar a cocinar esas roms, de ahí la mala hostia y el cabreo de la gran mayoria que esperan la actualizacion.
alormax
17/09/11, 11:42:24
Se puede trabajar sin la base oficial eh...
kainpower
17/09/11, 12:28:26
Amen, no puedo estar mas de acuerdo contigo.
pues si preferiria esperar un poco mas pero que sea algo bien hecho. es como dices no precisamente windows 2000 si no lo que paso con el paso de XP a VISTA, todo hecho a la carrera y mira fue un fracaso de SO por lo cual tuvieron que hacer WINDOWS 7 el cual es sumamente excelente pero ojo como todo SO no esta excento de bugs y otros fallos que miara que con el 7 no los he tenido, pero si, prefiero que este lo mas pulido posible xD
cambiando de SO y volviendo a android, es como el ejemplo del galaxy s, la pantalla muestra una saturacion de color azulada elevada lo cual samsung lo sabe y tambien sabe que se corrige un poco pero por las carreras no pusieron la solucion en sus actualizaciones y esperaron a que terceros hicieran el trabajo por ellos, pero que paso despues, con el galaxy s II si incluyeron un programa para poder dar la mejor y cambiar el modo de imagen para mostrar colores reales.
en fin es cuestion de cada quien y el nivel de paciencia que tengas, al menos el 2.2.2 va bien en el black...solo quedaria esperar porque aunque chillemos y patalemos LG no la va a sacar antes o depues si no a su debido tiempo.
saludos xD
nethacker
18/09/11, 03:00:11
Bonita parrafada P_P pero yo hablo de fallos, tales cómo la grabación de vídeo con el AR deforme o que la tarjeta SD no funcione. Tu hablas de BUGS.
Fin del post
alormax
18/09/11, 15:27:49
Bugs, bugs everywhere...
Los bugs són bugs y lo demás són tonterias.
No me llames error, llamame BUG
El bug de mi mejor amigo
kainpower
18/09/11, 17:25:50
Bonita parrafada P_P pero yo hablo de fallos, tales cómo la grabación de vídeo con el AR deforme o que la tarjeta SD no funcione. Tu hablas de BUGS.
Fin del post
Bugs=fallos=errores. Llama a las cosas por su nombre por que estas hablando de lo mismo. es.wikipedia.org/wiki/Error_de_software
Por cierto el tema del AR fue un bug/fallo/error que se ha solucionado actualizando el movil a la v10d en adelante, ya no ocurre.
Por cierto no paras de poner verde al movil, se que los hay mejores pero lo tuyo no es normal todo te parece mal, te voy a dar un consejo,si el tuyo falla envialo al sat o cambia de movil YA.
GlasOner
18/09/11, 17:34:31
No habléis mal del black a ver si se va a ofender el cacharro....
nethacker
18/09/11, 17:59:22
Bugs=fallos=errores. Llama a las cosas por su nombre por que estas hablando de lo mismo. es.wikipedia.org/wiki/Error_de_software
Por cierto el tema del AR fue un bug/fallo/error que se ha solucionado actualizando el movil a la v10d en adelante, ya no ocurre.
Por cierto no paras de poner verde al movil, se que los hay mejores pero lo tuyo no es normal todo te parece mal, te voy a dar un consejo,si el tuyo falla envialo al sat o cambia de movil YA.
No pongo verde al móvil. Es negro. X-D
Entre programadores, un bug es un error pequeñito. Un fallo es algo gordo e intolerable.
No he dicho que lo del vídeo siga pasando, thanks for the info :risitas: era un ejemplo simplemente. Ni siquiera había dicho que fuera de nuestro móvil.
Repito: No pongo verde al móvil, sino a su padre LG. No es culpa suya si no puede aprender Gingerbread, porque en su cole ni siquiera lo enseñan aún.
O que en el año 2011 vayan a instalar en su pueblo la televisión analógica cuando en el resto de la provincia se está quedando desfasado el TDT y ya adoptan el TDT-HD.
No es mi terminal el que falla, es el modelo, que ha salido rana y no le dejan crecer. Imagina que lo llevo a arreglar.
-¿Qué le pasa al móvil?
-Es un Optimus Black.
-Oh lo siento mucho, enseguida arreglo eso y se va usted a casa con un Samsung.
Perdona si no entro al foro a hablar de las bondades del móvil, pero eso no es precisamente lo que me gustaría cambiar.
totalmente deacuerdo contigo kain.. DESDE QUE SALIO A LA VENTA EL BLACK LLEVAMOS 4 ACTUALIZACIONES de firm y en la ultima se arreglo el tema del Aspect Ratio de los videos .
a mi tambien me paso una cosa parecida de corrupcion de tarjeta microsd y no reconocimiento y era culpa de que era de la marca " NISU " ( ni su puñetera madre sabe quien la fabrica ) , la quite y meti una sandisk clase 4 y mano de santo , ni un solo fallo mas .
lo que pasa es que si no tenemos el 2.3.X no estamos contentos por muchas actualizaciones que manden para arreglar BUGS/FALLOS/ERRORES del 2.2.2 , asi de sencillo .
yo tengo amigos con el 2.3.3 oficial y yo con la nova 8 y no noto ninguna diferencia de uso , a lo sumo se ve algo mas suelta la rom nova 8 segun me han comentado , aLgunos no se lo creeran pero me da igual , hay esta funcionando como un jabato el black y yo tan contento .
yo cuando no me gusta un movil lo vendo / regalo , matando el perro se acabo la rabia , asi de sencillo .
paconan1
18/09/11, 18:27:15
Con lo bien que va la pantallita del black a pleno sol, aunque lleve froyo... no lo cambio
No pongo verde al móvil. Es negro. X-D
Entre programadores, un bug es un error pequeñito. Un fallo es algo gordo e intolerable.
No he dicho que lo del vídeo siga pasando, thanks for the info :risitas: era un ejemplo simplemente. Ni siquiera había dicho que fuera de nuestro móvil.
Repito: No pongo verde al móvil, sino a su padre LG. No es culpa suya si no puede aprender Gingerbread, porque en su cole ni siquiera lo enseñan aún.
O que en el año 2011 vayan a instalar en su pueblo la televisión analógica cuando en el resto de la provincia se está quedando desfasado el TDT y ya adoptan el TDT-HD.
No es mi terminal el que falla, es el modelo, que ha salido rana y no le dejan crecer. Imagina que lo llevo a arreglar.
-¿Qué le pasa al móvil?
-Es un Optimus Black.
-Oh lo siento mucho, enseguida arreglo eso y se va usted a casa con un Samsung.
Perdona si no entro al foro a hablar de las bondades del móvil, pero eso no es precisamente lo que me gustaría cambiar.
se ve claro que no estas contento con lg y deseas un samsung , pues yo no me lo pensaria y cambiaria de movil , seguro que el la zona de compra/venta habra algun interesado que estara encantado de quedarse con tu movil . esta es la seccion de lg y no la de samsung asi que compararlos no nos vale aunque los dos sean koreanos son de iguales como un huevo a un kiwi
lo que tu catalogas como fallos son bugs , lo que yo catalogo como un fallo gordo es que la camara no grabe , un bug es que grabe bien pero con el aspect ratio cambiado .
te duele profundamente que la " competencia " este con gingerbread , pues cambia de movil , asi de sencillo , aqui hay usuarios mas que contentos con este movil y con paciencia suficiente para recibir lo que tu catalogas como tele " analogica " .
si quieres actualizaciones puntuales de google pillate un nexus one o un galaxy nexus o como leches se llame , es la apuesta mas segura .
la wikipedia es muy explicita , otra cosa es que tu opines que no es lo que tu quieres leer porque estes dolido con esta marca y deslumbrado por otra ya sea samsung , htc o perikillo el de los palotes .
sinver2234
18/09/11, 19:30:18
Por cierto, es que los samsung no dan ningún problema?, ni los nexus?, ni los htc?, ni los sony?, .........¡ anda, coño ! si el mío es un optimus black y tampoco me da ningún problema.
javivi_88
18/09/11, 20:13:03
Por cierto, es que los samsung no dan ningún problema?, ni los nexus?, ni los htc?, ni los sony?, .........¡ anda, coño ! si el mío es un optimus black y tampoco me da ningún problema.
estoi de acuerdo,yo estoi supercontento con el optimus black,ahora mismo llevo la version oficial de lg v10d sin root ni nada,despues de haber tenido la nova 8 instalada y la verdad es que la bateria me funciona igual que con la nova y los dias que no uso mucho el movil la bateria me dura hasta tres dias,lo del tema samsung,por ser samsung y tener gingerbread no sifnifica mejor,tengo un colega con un galaxy 2 y le dura la bateria tres cuartos de lo mismo,otro conocido que tiene una htc wildfire mas de lo mismo,lo que pasa que lg no tiene tanto "cache" como las otras dos marcas mencionadas y la gente se piensa que es mejor y como han dicho ya antes en el post al que no le guste que lo venda y se compre un samsung,lo que no es normal es que en un foro haya 100 temas por ejemplo,y 90 sean de quejas sobre el movil y encima repetidas......
kainpower
18/09/11, 20:21:09
Ja ja ja ja me uno a tu post, el mio es un lgob y tampoco da problemas
Y cuando nos den la 2.3.x sale la 2.4 y vuelta a lo mismo. y blablabla. con que vaya bien el movil me basta y para arreglar errores busgs o como les quieran llamar. Se pueden arreglar con actualilzaciones del firmware y no del so,cuando haya errores del so entonces si a exigir una. actualizacion de so . ojo no digo que no me interesen las actualizqciones que mejor que tener la ultima en nuestro m ovil lo unico que digo esque si no hace falta para e estar discutiendo. y mentando m....res a lg. mejor que salga cuando tenga que salir y por lo mientrasca disfrutar el movil. es mi opinion personal:-)
nethacker
18/09/11, 21:24:56
El Optimus Black es el masmejor móvil del mundo sin ninguna pega ni fallo. Y si los tiene, el resto de fabricantes también!!! ¿Que tardan más que nadie en sacar actualizaciones y que mienten a la hora de dar fechas? Solo es para que salga una versión ultraperfecta sin un solo bug.
¿Qué más da que salga 8 meses más tarde que Android 2.3 y venga con el 2.2? ¡Si "va bien"! A ver si sacan una versión Symbian que vaya bien.
Cuidado con meterse con LG o con el Optimus Black. No tienes derecho a quejarte. Y si lo haces, por favor, siéntete invitado a efectuar un traspaso saliente del mismo para la posterior sustitución por otro de otra casa. Serás acusado de envidia de la mala en materia de actualizaciones.
Bienvenido :)
GlasOner
18/09/11, 21:27:33
El Optimus Black es el masmejor móvil del mundo sin ninguna pega ni fallo. Y si los tiene, el resto de fabricantes también!!! ¿Que tardan más que nadie en sacar actualizaciones y que mienten a la hora de dar fechas? Solo es para que salga una versión ultraperfecta sin un solo bug.
¿Qué más da que salga 8 meses más tarde que Android 2.3 y venga con el 2.2? ¡Si "va bien"! A ver si sacan una versión Symbian que vaya bien.
Cuidado con meterse con LG o con el Optimus Black. No tienes derecho a quejarte. Y si lo haces, por favor, siéntete invitado a efectuar un traspaso saliente del mismo para la posterior sustitución por otro de otra casa. Serás acusado de envidia de la mala en materia de actualizaciones.
Modo irónico ON:
Esa es la actitud nethacker!
kainpower
18/09/11, 21:49:02
Hasta este mensaje pensaba que eras una persona critica y que querias lo mejor de tus gadgets, seguramente cuando saquen la 2.3 traera algun bug es algo inebitable por desgracia, el ritmo del mercado es el que es, y nosotros mismo lo vemos aqui, creo que eres un tio listo para darte cuenta de que quejarte aqui no vale para nada, aqui estamos para solucionar nuestras dudas, intentar sacar el maximo partido a nuestro movil, y ayudarnos los unos a los otros, si lo que quieres es formar una queja dirigete a LG directamente, es mas tambien puedes hacerlo a google por sacar versiones de android que no estan depuradas al 100%. Por cierto lgob no es el mas mejor del mundo que mas quisiera yo. Sin malos rollitos ehhh.
javivi_88
18/09/11, 22:32:04
chico te lo estas tomando demasiado mal y deberias calmarte y pensar las cosas,nadie te esta diciendo que sea el mas mejor ni que te cambies de movil ni que tengas envidia de otros moviles,lo que se esta diciendo por aqui,al menos por mi parte,es que no se pueden abrir 80 post con quejas sobre el movil y discutir lo mismo una y otra vez en vez de abrir post con cosas para mejorar nuestro telefono,al principio de tener el movil dos meses atras habia post tipo presenta tu escritorio,aplicaciones,como rootear y de dos meses aqui solo veo post con quejas quejas y mas quejas y siempre las mismas,que si la bateria,gingerbread.....coño a mi tambien me jode que la bateria no me dure una semana o que no haya salido gingerbread pero no me paso todo el dia posteando lo malo del telefono porque el telefono el telefono no es el supermejor como tu dices pero no es ni mucho menos malo y yo personalmente puedo presumir de el por la calle,lo que tendriamos que hacer TODOS es dejar estos post que no sirven nada mas que para discutir y abrir post para mejorar el telefono o presentar tu escritorio,wallpapers,tonos lo que sea pero como dijo van gaal,siempre positivo nunca negativo
PD: en este post cuoteo y me dirijo a nethacker pero hace referencia a todo aquel que habitualmente se queja del telefono.
Hasta este mensaje pensaba que eras una persona critica y que querias lo mejor de tus gadgets, seguramente cuando saquen la 2.3 traera algun bug es algo inebitable por desgracia, el ritmo del mercado es el que es, y nosotros mismo lo vemos aqui, creo que eres un tio listo para darte cuenta de que quejarte aqui no vale para nada, aqui estamos para solucionar nuestras dudas, intentar sacar el maximo partido a nuestro movil, y ayudarnos los unos a los otros, si lo que quieres es formar una queja dirigete a LG directamente, es mas tambien puedes hacerlo a google por sacar versiones de android que no estan depuradas al 100%. Por cierto lgob no es el mas mejor del mundo que mas quisiera yo. Sin malos rollitos ehhh.
kain .. solo voi a decir 2 palabras : " obsolescencia programada " y punto pelota .
los curiosos que quieran saber cual es el significadon de estas 2 palabras que hagan una busqueda y fliparan en colores .
NO HAY NI UN SOLO MOVIL PERFECTO , ni lo habra . si fuera asi las empresas cerrarian cuando el mercado se saturara .
las grandes corporaciones nos mueven cual marioneta , para ellos solo somos una manera de sacar dinero y revisan muy mucho de que los productos tengan una vida util programada , osea como especie de fecha de caducidad , es como si le pusieramos a la sal que caduca en 1 año siendo simplemente cloruro sodico mineral creado hace millones de años en un lago prehistorico y extraido el mes pasado por un minero rumano en una mina a 100 metros de profundidad .
asi que el termino de perfecto no existe porque las innovaciones nos las dan con cuentagotas y estudiando muy mucho que se cree una necesidad en el futuro .
pòr eso me hace gracia el ver ciertos comentarios sabiendo como nos manipulan las marcas que solo van a su " avio " , yo deje hace años de creer en papa noel ( otra herramienta de marketing de la cocacola ) , por suerte .
chico te lo estas tomando demasiado mal y deberias calmarte y pensar las cosas,nadie te esta diciendo que sea el mas mejor ni que te cambies de movil ni que tengas envidia de otros moviles,lo que se esta diciendo por aqui,al menos por mi parte,es que no se pueden abrir 80 post con quejas sobre el movil y discutir lo mismo una y otra vez en vez de abrir post con cosas para mejorar nuestro telefono,al principio de tener el movil dos meses atras habia post tipo presenta tu escritorio,aplicaciones,como rootear y de dos meses aqui solo veo post con quejas quejas y mas quejas y siempre las mismas,que si la bateria,gingerbread.....coño a mi tambien me jode que la bateria no me dure una semana o que no haya salido gingerbread pero no me paso todo el dia posteando lo malo del telefono porque el telefono el telefono no es el supermejor como tu dices pero no es ni mucho menos malo y yo personalmente puedo presumir de el por la calle,lo que tendriamos que hacer TODOS es dejar estos post que no sirven nada mas que para discutir y abrir post para mejorar el telefono o presentar tu escritorio,wallpapers,tonos lo que sea pero como dijo van gaal,siempre positivo nunca negativo
PD: en este post cuoteo y me dirijo a nethacker pero hace referencia a todo aquel que habitualmente se queja del telefono.
es bueno quejarse , pero estar dia a dia machacando con la misma historia ya cansa , por eso yo personalmente le aconsejo que se pase a la competencia , sea la que sea y que recupere lo invertido (o parte ) vendiendo su movil a otro usuario que lo mismo por su forma de ser y actuar va a disfrutarlo con sus defectos y virtudes .
yo lo digo , si estubiera a disgusto con el black ya lo hubiera lanzado , igual que hize con el iphone 4 , zte blade , nokia n8 , nokia c7 , motorola defy , sgs 1 , nexus one , desire ..... soy un culo inquieto y tengo posibilidades de conseguir moviles a buen precio , por suerte .
es una gloria usarlo como gps , a las 3 de la tarde con el sol encima y ver las indicaciones perfectamente , para mi eso no tiene precio , por eso mi ultimo movil fue un iphone 4 porque buscaba un panel ips y los de lg son muy buenos en cuestion de brillo y contraste , asi que en cuanto salio el black y lo vi en funcionamiento lanze el zte blade y el iphone 4 y me lo pille del tiron ,algunos pensaran " vender un iphone para pillarse un black " , pues si puesto que yo no soy ningun taliapple ni talisamsung ni leches en vinagre , solo busco mis preferencias de uso por encima de las marcas y ahora mismo lg cumple con creces , en cuanto salga uno con mejor pantalla y mejores prestaciones que podria ser el iphone 5 ( por poner un ejemplo ) el black tendria sus dias contados , mientras tanto a disfrutar de el con sus defectos y virtudes e intentar mejorarlo todo lo que pueda dejandome de rollos de quejas a lg que no conducen a nada .
en vez de quejarnos tanto tendriamos que dar las gracias a todos esos cocineros como antonio , huexxx .... etc que cada dia mejoran mas nuestro black , eso es lo que interesa .
nethacker
19/09/11, 20:05:16
Está de moda atacarme por decir lo que pensamos todos xD Que LG es sumamente incompetente en este aspecto no creo que me lo rebata nadie. Es lo único que he dicho.
No he abierto un sólo hilo para quejarme de las actualizaciones ni de ningún fallo, me limito a participar dando mi opinión como el resto. Es más, los 2 únicos hilos que creo que he abierto aquí eran para intentar ayudar a mejorar la usabilidad del teléfono: Uno sobre rootear, eliminar aplicaciones de stock inútiles y uso de Autostarts. Otro es una traducción de manuales de XDA sobre modificar la función del "utilísimo" botón G. Así que un poquito de leer antes de pasar a faltar :) No es que me importe, pero está mal visto.
También repetí hasta la saciedad que no considero actualmente el cambio de terminal, pues no es inútil, aunque un poco sí me ha decepcionado en cuanto a software propio de LG. Pero lo que no voy a hacer es deshacerme de él cuando se supone que se acaba la "época negra" del Black, con la llegada del inminentemente desactualizado Gingerbread.
A ver si es cierto que vale la pena y que soluciona diversos quebraderos de cabeza como lo es el exagerado drenaje de energía del 3g, o el uso de la cámara frontal y manejo del GPS por aplicaciones de usuario.
Por cierto, me ha hecho gracia lo de que me consideraban un tipo crítico hasta que he empezado a ser crítico. Irónico cuanto menos xD
javivi_88
19/09/11, 23:15:42
Está de moda atacarme por decir lo que pensamos todos xD Que LG es sumamente incompetente en este aspecto no creo que me lo rebata nadie. Es lo único que he dicho.
No he abierto un sólo hilo para quejarme de las actualizaciones ni de ningún fallo, me limito a participar dando mi opinión como el resto. Es más, los 2 únicos hilos que creo que he abierto aquí eran para intentar ayudar a mejorar la usabilidad del teléfono: Uno sobre rootear, eliminar aplicaciones de stock inútiles y uso de Autostarts. Otro es una traducción de manuales de XDA sobre modificar la función del "utilísimo" botón G. Así que un poquito de leer antes de pasar a faltar :) No es que me importe, pero está mal visto.
También repetí hasta la saciedad que no considero actualmente el cambio de terminal, pues no es inútil, aunque un poco sí me ha decepcionado en cuanto a software propio de LG. Pero lo que no voy a hacer es deshacerme de él cuando se supone que se acaba la "época negra" del Black, con la llegada del inminentemente desactualizado Gingerbread.
A ver si es cierto que vale la pena y que soluciona diversos quebraderos de cabeza como lo es el exagerado drenaje de energía del 3g, o el uso de la cámara frontal y manejo del GPS por aplicaciones de usuario.
Por cierto, me ha hecho gracia lo de que me consideraban un tipo crítico hasta que he empezado a ser crítico. Irónico cuanto menos xD
yo por mi parte deje claro al final de mi post que no iba dirijido hacia ti,sino hacia la gente que no hace mas que criticar,no me vas a decir que no haya un dia que no pongas algo malo del movil porque leo todos los dias el foro y raro es el dia que no dices algo malo del telefono,por otra parte es de agradecer que hayas habierto dos hilos para ayudar que es lo que "reclamaba" en mi post de ayer,pero vamos que hoy hemos vuelto a mas de lo mismo con el hilo del tweet de lg,sinceramente se le quitan a uno las ganas de entrar aqui para leer comentarios pesimistas ironicos etc etc
PD: vengo de muchos foros de moviles (basicamente desde mi primera pda hace 4 años) entre ellos aqui en el foro de htc artemist y no he visto nunca la actitud que hay aqui de negatividad pura y dura
GlasOner
19/09/11, 23:35:33
Javivi no es negatividad es que estamos ya un poco quemados con los soportes oficiales. Este es mi 4 android, htc magic, orange boston, zte blade y mi black y EN NINGUNO he recibido update oficial. Bueno en la magic, que tenia 1.6 hasta que dos años despues sacaron 2.2... DOS AÑOS!
Si hubierais sufrido un Toshiba G810 que el mismo día que lo pille ya estaba descatalogado, con Windows 6.1 y el 6.5 iba como el puto culo, ahora mismo fliparíais con el OB que es cojonudo.
¿Que tiene defectos? Si, pero me conformo, y es más, confío en que entre todos dejaremos un móvil de puta madre, tenga IceCream Sandwich o no.
Un saludo.
cassiso
20/09/11, 05:25:24
Pues yo tengo teléfonos desde que se inventó, y algún amigo tiene otros para ver como van, y yo la verdad que estoy contento con mi Black, no sé si sera por tener un Firm Libre o no, pero me va muy bien a pesar de estar lleno de App chorras. Apenas tiene ningún fallo aparente.
Creo que aun queda mucho al Black, en The phone House están de nuevo para Yoigo y demás, y ahora sale al mercado Americano en venta (2-Octubre), a parte que en Japón hay otro modelo idéntico...
Nova arrasa. Aunque Samsung arrasa mas xD (No tengo ningún Galaxy S2).
Si fuera perfecto sería un royo! a demas, lo que mola es cacharrearlos, una vez que ya no sale nada para el... Al cajón!
javivi_88
20/09/11, 11:22:54
Si hubierais sufrido un Toshiba G810 que el mismo día que lo pille ya estaba descatalogado, con Windows 6.1 y el 6.5 iba como el puto culo, ahora mismo fliparíais con el OB que es cojonudo.
¿Que tiene defectos? Si, pero me conformo, y es más, confío en que entre todos dejaremos un móvil de puta madre, tenga IceCream Sandwich o no.
Un saludo.
Yo tube una htc p3300 o artemist con 6.0 y un galaxy spica con android 1.5 que ni si quiera podia compartir archivos con bluetooth que comparado con este movil esta version de android eran de prehistoria casi
javivi_88
20/09/11, 11:25:57
Javivi no es negatividad es que estamos ya un poco quemados con los soportes oficiales. Este es mi 4 android, htc magic, orange boston, zte blade y mi black y EN NINGUNO he recibido update oficial. Bueno en la magic, que tenia 1.6 hasta que dos años despues sacaron 2.2... DOS AÑOS!
Por mi parte en el galaxy spica que he mencionado antes tenia la 1.5 y en menos de un mes pude actualizar a 1.6
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.