PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambiar bootanimation MIUI


pablonota
15/09/11, 17:12:47
pues eso. Si encuentro el bootanimation de MIUI en donde sea que lo hayan guardado los chinos y lo cambio por otro bootanimation que a mi me guste más, se autodestruirá?

PD. Me ha surgido un imprevisto, no me había muerto, para vuestra desgracia
PD2. Por el mismo imprevisto, no he probado todavía la ROM de fosco! A ver si mañana saco un rato y me pongo a ello. Aunque no lo parezca, me muero de ganas.

fosco_
15/09/11, 17:20:53
pues eso. Si encuentro el bootanimation de MIUI en donde sea que lo hayan guardado los chinos y lo cambio por otro bootanimation que a mi me guste más, se autodestruirá?

Lo puedes hacer gráficamente: ajustes - tema personalizado - personalizar tema actual - animación de inicio, tienes un montón de animaciones listas para descargar ordenadas por más nuevas o más descargadas

PD2. Por el mismo imprevisto, no he probado todavía la ROM de fosco! A ver si mañana saco un rato y me pongo a ello. Aunque no lo parezca, me muero de ganas.

No es nada del otro mundo, solo una Cyanogen con algunas modificaciones, el proceso de crear una rom ha resultado ser más dificil de lo que pensaba y creo que tengo que aprender muchas cosas antes de hacer cambios más profundos a la rom.