Ver la Versión Completa : Novato con 10.1 y muchas dudas
Chispes
15/09/11, 17:09:02
Buenas , acabo de comprar la tab 10.1 para sustituir mi antigua galaxy tab7 y me encuentro con algunas dudas...
-¿donde narices esta el all share? ¿se puede descargar de algun sitio?
-¿donde narices readerhub, press reader y zinio? ¿se puede descargar de algun sitio?
- ¿existe algun explorador de archivos que permita navegar por la red local como lo hace el ASTRO?
-¿Hay alguna manera de usar PULSE con podcast de audio y video? o ¿que programa existen para podcast X-Ddiseñados para tablet?
Muchas gracias a todos!!!!!!!
trampero
15/09/11, 18:46:21
Me pasé el allshare del sgs2 a la tablet y lo metí en la carpeta de apps dentro se system y no funciono (para hacerlo hay que ser root). Total que me baje el upnplay que es similar al allshare y lo uso con el DICE y funciona. Mas tarde probé el bsplayer y tb funciona bastante bien para ver pelis desde un servidor multimedia, de hecho no hace falta el upnplay para que funcione y es gratis...
Yo tengo instalado el zinio sin problemas y el file explorer que funciona como el astro... lo drmas ni idea...
Chispes
15/09/11, 18:49:11
file explorer que funciona como el astro
¿el file explorer tiene para navegar por red? ¿desde donde? no encuentro esa opcion.....
¿ entonces el all share no se puede instalar en la tab 10.1 sin root?
Gracias por contestar
trampero
15/09/11, 18:55:21
En una de las pestañas pone red entras y le das a buscar smb. Te aparecerán las direcciones ip donde haya carpetas compartidas, solo tienes que entrar y y esta.
Chispes
15/09/11, 19:00:42
joder que cegato tengo que estar, xD encuanto llegue a casa lo miro. gracias... mientras voy a buscar sustituto del allshare ( me encantaba esa aplicacion...):cry:
trampero
15/09/11, 19:09:20
Si lo encuentras avisa! Jejeje
Por cierto zinio y pressreader los tienes en el market gratis
Chispes
15/09/11, 19:16:40
¿pero se ven tan bonicos como en la tab 7? (aparece 3 fotos de libros, prensa y revistas) y cuando seleccionas una se abre la aplicacion......X-D
Creo que en la web de la tab 10.1 decían que el allshare salia para la próxima actualización, 3.2?.....
Para podcast, yo uso el Beyondpod, de lo mejorcito que hay ya para Honeycomb.
Chispes
15/09/11, 22:32:52
Para podcast, yo uso el Beyondpod, de lo mejorcito que hay ya para Honeycomb.
Gracias tio v
a de puta madre
Chispes
16/09/11, 13:28:41
En una de las pestañas pone red entras y le das a buscar smb. Te aparecerán las direcciones ip donde haya carpetas compartidas, solo tienes que entrar y y esta.
Tio ayer me inche de buscar y no veo esa pestaña... por donde esta?
mira no lo veo....
http://www.actualidadgoogle.com/wp-content/uploads/2011/05/file-station-honeycomb-2.jpg
JAUMETT
16/09/11, 13:54:38
Creo que eso no es el "esfile explorer"
Salut
trampero
17/09/11, 11:35:27
Así es, ese no es el file explorer... te pongo el enlace del market
https://market.android.com/details?id=xcxin.filexpert&feature=search_result
Juandroide
18/09/11, 12:39:32
Tio ayer me inche de buscar y no veo esa pestaña... por donde esta?
mira no lo veo....
http://www.actualidadgoogle.com/wp-content/uploads/2011/05/file-station-honeycomb-2.jpg
Eso es el DS File, que es para acceder a los ficheros de un NAS Synology como el que tengo yo
Lo que tu buscas es ES Explore
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.