PDA

Ver la Versión Completa : Novato con 10.1 y muchas dudas

Chispes
15/09/11, 17:09:02
Buenas , acabo de comprar la tab 10.1 para sustituir mi antigua galaxy tab7 y me encuentro con algunas dudas...

-¿donde narices esta el all share? ¿se puede descargar de algun sitio?

-¿donde narices readerhub, press reader y zinio? ¿se puede descargar de algun sitio?

- ¿existe algun explorador de archivos que permita navegar por la red local como lo hace el ASTRO?

-¿Hay alguna manera de usar PULSE con podcast de audio y video? o ¿que programa existen para podcast X-Ddiseñados para tablet?

Muchas gracias a todos!!!!!!!

trampero
15/09/11, 18:46:21
Me pasé el allshare del sgs2 a la tablet y lo metí en la carpeta de apps dentro se system y no funciono (para hacerlo hay que ser root). Total que me baje el upnplay que es similar al allshare y lo uso con el DICE y funciona. Mas tarde probé el bsplayer y tb funciona bastante bien para ver pelis desde un servidor multimedia, de hecho no hace falta el upnplay para que funcione y es gratis...

Yo tengo instalado el zinio sin problemas y el file explorer que funciona como el astro... lo drmas ni idea...

Chispes
15/09/11, 18:49:11
file explorer que funciona como el astro
¿el file explorer tiene para navegar por red? ¿desde donde? no encuentro esa opcion.....

¿ entonces el all share no se puede instalar en la tab 10.1 sin root?

Gracias por contestar

trampero
15/09/11, 18:55:21
En una de las pestañas pone red entras y le das a buscar smb. Te aparecerán las direcciones ip donde haya carpetas compartidas, solo tienes que entrar y y esta.

Chispes
15/09/11, 19:00:42
joder que cegato tengo que estar, xD encuanto llegue a casa lo miro. gracias... mientras voy a buscar sustituto del allshare ( me encantaba esa aplicacion...):cry:

trampero
15/09/11, 19:09:20
Si lo encuentras avisa! Jejeje
Por cierto zinio y pressreader los tienes en el market gratis

Chispes
15/09/11, 19:16:40
¿pero se ven tan bonicos como en la tab 7? (aparece 3 fotos de libros, prensa y revistas) y cuando seleccionas una se abre la aplicacion......X-D

tanazu
15/09/11, 20:12:49
Creo que en la web de la tab 10.1 decían que el allshare salia para la próxima actualización, 3.2?.....

csr
15/09/11, 20:41:29
Para podcast, yo uso el Beyondpod, de lo mejorcito que hay ya para Honeycomb.

Chispes
15/09/11, 22:32:52
Para podcast, yo uso el Beyondpod, de lo mejorcito que hay ya para Honeycomb.

Gracias tio v
a de puta madre

Chispes
16/09/11, 13:28:41
En una de las pestañas pone red entras y le das a buscar smb. Te aparecerán las direcciones ip donde haya carpetas compartidas, solo tienes que entrar y y esta.

Tio ayer me inche de buscar y no veo esa pestaña... por donde esta?

mira no lo veo....

http://www.actualidadgoogle.com/wp-content/uploads/2011/05/file-station-honeycomb-2.jpg

JAUMETT
16/09/11, 13:54:38
Creo que eso no es el "esfile explorer"

Salut

trampero
17/09/11, 11:35:27
Así es, ese no es el file explorer... te pongo el enlace del market

https://market.android.com/details?id=xcxin.filexpert&feature=search_result

Juandroide
18/09/11, 12:39:32
Tio ayer me inche de buscar y no veo esa pestaña... por donde esta?

mira no lo veo....

http://www.actualidadgoogle.com/wp-content/uploads/2011/05/file-station-honeycomb-2.jpg

Eso es el DS File, que es para acceder a los ficheros de un NAS Synology como el que tengo yo
Lo que tu buscas es ES Explore