Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nandroid Backup
mauricio09
15/09/11, 16:41:33
Pues eso, quiero saber como hacer un Nandroid Backup en mi LG Optimus 2x, instale el cwm de Paul (MoDaCo) y en la opcion Backup/Restore no me aparece, a lo que voy es que si necesito instalar algun parche o que debo de hacer para que me aparesca esa pequeña pero significativa opcion.
Saludos
dnovoa20
15/09/11, 17:16:15
Pues eso, quiero saber como hacer un Nandroid Backup en mi LG Optimus 2x, instale el cwm de Paul (MoDaCo) y en la opcion Backup/Restore no me aparece, a lo que voy es que si necesito instalar algun parche o que debo de hacer para que me aparesca esa pequeña pero significativa opcion.
Saludos
si tienes ruteado el movil puedes instalarte desde el market el rommanager, que te instala el CWM recovery que te permite esa opción
saludos
mauricio09
15/09/11, 18:27:14
pues si te refieres al ROM Manager ya lo instale y aun asi no me sale la opcion, peor aun, entra al cwm y se queda todo el tiempo vibrando jaja ! xD !
Hola el nandroid backup es simplemete hacer un backup de la memoria nand no busques en el recovery la palabra completa puesto que solo sale backup
espero haberte podido ayudar y si me ekivoko que alguien me corrija
saludos
mauricio09
15/09/11, 23:13:34
Hola el nandroid backup es simplemete hacer un backup de la memoria nand no busques en el recovery la palabra completa puesto que solo sale backup
espero haberte podido ayudar y si me ekivoko que alguien me corrija
saludos
Tienes toda la razon compañero ! muchas gracias :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.