Acceder

Ver la Versión Completa : Problema apps Teléfono y Contactos

mvgalindo
15/09/11, 16:20:14
Hola, tengo un "problemilla" con mi Galaxy S. Tengo la JVP 2.3.4 y desde hace un tiempo a veces al abrir la app del Teléfono o la de Contactos, se pone en negro la pantalla como cuando se está cargando la aplicación, pero al momento vuelve otra vez al escritorio.

Sabéis qué puede ser o qué puedo hacer? Lo más "fácil" es volver a poner la ROM, pero me da pereza... :P

Muchas gracias por todo!

mariaprietopuertas
15/09/11, 23:16:26
hola,a mi tb me pasa,pero yo no tengo ningun rom,tengo el movil actualizado a gingenber oficial,pero no tengo ningun rom...tb estoy interesada en saber k le puede pasar...
gracias y un saludo

Showmandroid
16/09/11, 00:44:09
No se si es lo mismo que os pasa a vosotros exactamente, a mi lo que me sucede de vez en cuando es que nada mas entrar o al de poco de entrar, a la app telefono, se me sale y vuelve al home.

Para mi que es porque el telefono se que da sin memoria y cierra la app, de hecho yo lo soluciono, dandole a cerrar todas las apps desde el task manager del Go Launcher. Aunque lo mejor es reiniciar el movil.

Suele pasar mas amenudo cuando llevo varios dias sin apagar el telefono. (Muchas veces no lo apago ni para recargarlo).

Un saludo.

chechincc22
16/09/11, 03:12:00
hombre antes de cambiar la rom bajaba alguna apli del market para ver los contactos tipo a las del go launcher o algo de eso