Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Backup SMS en cuenta Gmail
dave927
15/09/11, 12:23:10
Buenas!
Pues la verdad es que ya hace algún tiempo que me llevo preguntando, ¿como guardo mis sms a mi Gmail para no perderlos? La verdad es una opción que hecho de menos de mi antiguo X10, que podía guardar mis sms en mi cuenta Gmail.
Me puse a indagar con el Sensation y no he encontrado la manera de guardar los sms que he recibido en el nuevo móvil en la cuenta de Gmail.
¿Alguien tiene idea?
doctorlirio
15/09/11, 13:26:06
Ni idea, no lo he probado. Yo las copias de los SMS las hago con MyPhoneExplorer, que hace un trabajo bastante decente y siempre tengo una copia en el PC "por si las moscas". Si no quieres problemas de contactos duplicados y esas cosas le puedes decir cuando restaures la copia que no restaure los contactos.
Otra cosa graciosa del MyPhoneExplorer es que si le dices que te haga un backup de tus aplicaciones en el PC lo que hace es meterte en una carpeta todos los .apk de las aplicaciones para instalarlas, no es un mal sistema si quieres tener las .apk de instalación de tus programas bien ordenaditas. Esto a mi me resulta útil para pasarle programitas a la gente porque tengo todos los .apk juntitos y sólo tengo que mandarles el fichero .apk por email, bluetooth, samba...
luismax
15/09/11, 13:28:51
Tienes muchas apps en el market para eso, busca sms backup y la que más te guste. Te crea una etiqueta con tus sms en la cuenta de Gmail y normalmente tienen una opción para seleccionar cuándo quieres que haga la copia.
De todas maneras creo que si tienes activadas las opciones de copia de seguridad y restablecimiento en el móvil (está en privacidad) te restaura los sms, además de favoritos del navegador, ajustes de sonido, tonos, llamadas, etc. Creo que lo hace porque he actualizado muchas veces la rom, incluso haciendo hard reset y wipe completo y vuelve a aparecer todo tal y como estaba.
dave927
15/09/11, 16:18:04
Muchas gracias a las dos respuestas.
Yo de momento iba tirando con el backup de mensajes que lleva el propio Sense, pero claro te hace una copia en archivo y no te lo sube al Gmai, aunque es práctico.
luismax, si dices que te pasa eso aun haciendo wipe y tal, entra a tu cuenta Gmail desde el ordenador y mira por la barra izquierda a ver si puedes ver los sms que hayan quedado guardados, si es así, tengo la solución a mi problema.
Gracias!
luismax
15/09/11, 16:23:25
Muchas gracias a las dos respuestas.
Yo de momento iba tirando con el backup de mensajes que lleva el propio Sense, pero claro te hace una copia en archivo y no te lo sube al Gmai, aunque es práctico.
luismax, si dices que te pasa eso aun haciendo wipe y tal, entra a tu cuenta Gmail desde el ordenador y mira por la barra izquierda a ver si puedes ver los sms que hayan quedado guardados, si es así, tengo la solución a mi problema.
Gracias!
Si, en la cuenta de Gmail salen siempre que instales alguna app como te comentaba más arriba, sino no salen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.