PDA

Ver la Versión Completa : Alguien que pueda hacer una apk, creo que sencilla ?¿?

hairam
15/09/11, 11:34:39
Pues eso, buscamos a alguien dispuesto a colaborar desinteresamente e indicarnos si es posible el construir una pequeña aplicacion Apk
Seria una cosa parecida a la pantalla de elegir idioma, fonts, etc, etc
En caso de aparecer alguien, lo comentamos

Muchas gracias

MaGaRCaN
17/09/11, 11:05:33
Hombre, si das algún detalle más, es probable que nos podamos hacer a la idea de qué es lo que pides exactamente y ver cómo de fácil es o no es llevar a cabo el asunto.

LinxManiac
30/09/11, 19:37:53
A mi me gustaría un juego tipo Air Hockey , me lo quería hacer yo , pero si se admiten peticiones pues dejo a los profesionales , yo le iba a llamar ICE BREAKER o algo así , es que hay uno pero para el Android 2.1 y mi tablet va bastante lento .Gracias

iliberis
30/09/11, 20:05:40
Los juegos suelen consumir muchos recursos por sus características, asi que no es de extrañar que vayan lentos. Y un juego de esas características es de todo menos fácil de programar. Por lo pronto no es adecuado en Java, ya que si el que comentas es lento, en Java sería 10 veces más lento. Es necesario hacerlo en C para que vaya mejor, sin usar la maquina virtual. Y eso le añade al menos 10 puntos más de dificultad al desarrollo.

Del apk ese "facil de hacer", me uno a lo que comenta MaGaRCaN, sin más detalles no podemos evaluar si es factible o no. Y, como norma de oro en la programación, cuanto más fácil es el programa para el usuario, peor lo es para el programador.

MaGaRCaN
02/10/11, 21:22:47
Envié un privado al usuario y no he recibido respuesta así que quizá el asunto no sea tan importante.