Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar GalaxyS2 a 2.3.4
Titodios
15/09/11, 11:21:34
Estoy empapándome de un montón de tutoriales que veo en el foro, pero realmente estoy hecho un lio.
La pregunta es bien sencilla y clara.
Ayer actualicé mi Galaxy Libre y sin rootear al último firmware usando Kies y pensaba que a parte del Firmware, Samsung ofrecería a traves de su software alguna opcion para actualizar el S.O. a la version 2.3.4, pero veo que no. Entre la información que he visto, veo que se usa un software llamado "odin" que me parece no es oficial de Samsung, pero claro todos esos tutoriales son de antes del verano
¿Cómo puedo hacer un upgrade de manera oficial?
Gracias de antemano.
malarqui
15/09/11, 11:32:32
Correcto todo lo k no sea el kies no entra en garantia. Pr siempre hay manera d volver atras yo estoy mirando a ver como lo hago pir si aca.
Te dejo un manual de lujo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248308
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
queretano
15/09/11, 14:33:30
Yo sin tener ni idea siguiendo el tutorial que te pasa el compañero actualicé a la 2.3.4 sin ningún problema y en menos de 10 minutos.
Saludos
Titodios
15/09/11, 15:10:19
¿Pero se pierde la garantía por hacerlo?
xiskillo
15/09/11, 15:15:25
¿Pero se pierde la garantía por hacerlo?
Yo no he visto ningun caso en que la pierdan.
malarqui
15/09/11, 16:47:22
Yo no he visto ningun caso en que la pierdan.
Ya te conteste tpdo lo k no pase por kies pierde la garantia.
Pr piedes invertir todo lo k hagas para dejarlo como al principio
jugrafe
15/09/11, 16:59:22
Otro pedazo de tutorial:
http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html
no creas eso que lo puedes dejar como al pricipio, tenia 2.3.3, actalize a 2.3.4, hize un wipe dato o reset el telefono y me aparecio la 2.3.4 ... cuando actualizas la oficial no vuelve atras, si no es asi xfavor que me corrigan
xiskillo
15/09/11, 17:22:18
Ya te conteste tpdo lo k no pase por kies pierde la garantia.
Pr piedes invertir todo lo k hagas para dejarlo como al principio
Yo ya te dije que no he visto (leido) ningun caso que se pierda :)
Yo también estaba cansado de esperar la 2.3.4 por Kies y finalmente me he decidido a utilizar Odin. De momento no noto nada nuevo, comprobaré el consumo de batería. Me ha llamado la atención el widget de control de energía, que ahora es de 4x2 en vez de 4x1. ¿se puede instalar la versión anterior de este widget?
Saludos
Titodios
16/09/11, 13:09:51
Gracias a todos.
¿Sabemos algo de la 2.3.4. por Kies?
leofoli
16/09/11, 16:24:39
ayer 16 de septiempre con kies lo actualice a la 2.3.4 con kies para personal de argentina:grin:
Titodios
16/09/11, 16:42:07
ayer 16 de septiempre con kies lo actualice a la 2.3.4 con kies para personal de argentina:grin:
¿Posteando desde el futuro?
Jajaja. Gracias por la info.
leofoli
16/09/11, 20:12:00
jaja se me traspapelaron los dias y horarios con als fechas y el teclado. mucho tiempo viendo lost y fringe me aprece jaja
Titodios
04/10/11, 17:42:52
¿Aún no ose puede actualizar vía Kies en España?
¿Aún no ose puede actualizar vía Kies en España?
Al menos para los del Vodafone no.
sergoi007
04/10/11, 20:11:29
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=271848 LEER ESTO!!
ManuElite
05/10/11, 04:18:32
Interesante... Se puede pasar a la 2.3.5 ya? se pierden mis app instaladas.y.configuración? Me currado mis escritorios cómo me gustan y no quiero joderlos, se puede conservar eso tb? Gracias;)
Enviado desde SGSII, desde Tapatalk
con roms oficiales no necesitas hacer wipe, no se pierde nada de apps ni configuraciones, mucho menos garantia
con odin, flasheando roms cocinadas claro que se pierde la garantia... incluso rooteando... no esta permitido por samsung... sin embargo le puedes quitar el contador de flasheos con un usb jig
tengo entendido que si flasheas con odin una rom oficial y sin hacerle root + aplicar el usb jig dejas el movil como estaba y puedes recibir actualizaciones por kies
Yo soy de España, en concreto de Las Palmas y antes de ayer actualicé a la versión 2.3.4 por medio de Kies. Mi teléfono es libre, así que los teléfonos libres españoles también dejan actualizar a la 2.3.4
Lo que he notado un excesivo consumo de batería, lo que no estoy seguro si es por alguna app que he instalado o el SO, estoy investigando desde ayer.. Y ya comentaré por aquí
Saludos
Titodios
05/10/11, 09:44:58
Interesante... Se puede pasar a la 2.3.5 ya? se pierden mis app instaladas.y.configuración? Me currado mis escritorios cómo me gustan y no quiero joderlos, se puede conservar eso tb? Gracias;)
Enviado desde SGSII, desde Tapatalk
Interesa eso de si se pierden los programas y configuraciones instalados, a ver si nos responde alguien
Yo soy de España, en concreto de Las Palmas y antes de ayer actualicé a la versión 2.3.4 por medio de Kies. Mi teléfono es libre, así que los teléfonos libres españoles también dejan actualizar a la 2.3.4
Lo que he notado un excesivo consumo de batería, lo que no estoy seguro si es por alguna app que he instalado o el SO, estoy investigando desde ayer.. Y ya comentaré por aquí
Saludos
Gracias por el aviso, el mío es libre, a si que lo haré en breve también.
sergy330
05/10/11, 11:46:00
Lo muevo al subforo de ROMs y Desarrollo :ok:
Saludos
Pues el mío es libre de españa, es decir FOP y aún no me salta nada por kies, sigo en la 2.3.3.
Titodios
09/10/11, 18:34:16
Pues el mío es libre de españa, es decir FOP y aún no me salta nada por kies, sigo en la 2.3.3.
+1. Sigo esperando.
+1. Sigo esperando.
La espera continua. FOP 2.3.3. Y me jode un webo porque le metí la rom original libre pensando que las actulizaciones llegarían antes, y resulta que por vodafone han actualizado a la 2.3.5 :enfadadisimo:
Buenas!
El viernes envié un correo a Samsung preguntando por la actualización ya que Vodafone estaba actualizando y mi SGS II libre aún no se actualiza y hoy me han contestado con esto:
“Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung, esta es nuestra respuesta
en relación a su consulta:
La actualización se realizará de forma progresiva par las distintas compañías telefónicas y el terminal libre.
Actualmente no está confirmada la fecha de dicha actualización, no obstante si se aprueba la actualización
aparecerá publicado en nuestras páginas. Le recomendamos que revise de forma periódica nuestras
páginas, así como conectándose al Kies, para verificar dicha actualización.
Si desea realizar alguna consulta más quedamos a su disposición en nuestra página web
www.samsung.com/es a través del apartado Contáctenos. “
Vamos… esto y nada es lo mismo… ¬¬
Titodios
10/10/11, 13:47:26
Buenas!
El viernes envié un correo a Samsung preguntando por la actualización ya que Vodafone estaba actualizando y mi SGS II libre aún no se actualiza y hoy me han contestado con esto:
“Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung, esta es nuestra respuesta
La actualización se realizará de forma progresiva par las distintas compañías telefónicas y el terminal libre.
Actualmente no está confirmada la fecha de dicha actualización, no obstante si se aprueba la actualización
aparecerá publicado en nuestras páginas. Le recomendamos que revise de forma periódica nuestras
Si desea realizar alguna consulta más quedamos a su disposición en nuestra página web
Gracias por el aviso.
Me gustaría saber qué pagina en concreto se refiere, ya que tengo un software que te avisa al instante si se realizan modificaciones en una web y podría avisar a todo el foro para que actualicen.
Buenas!
Pues decir eso y nada es lo mismo. Seguro que revisar por kies lo hacemos sin que ellos nos lo digan.:risitas:
Titodios
17/10/11, 13:50:31
¿Alguien ha probado ya a ver si le sale? Yo estoy de viaje y no lo puedo probar.
robertomar
17/10/11, 15:21:09
¿Alguien ha probado ya a ver si le sale? Yo estoy de viaje y no lo puedo probar.
Si compañero, por fin ya sale en Kies para los libres españoles, yo lo acabo de actualizar, hay un post por ahí que lo avisó hace unos días, me parece increíble que salgan antes para los Vodafone que para los libres, Spain is different, Jeje.
Titodios
17/10/11, 15:35:11
Gracias amigo.
robertomar
18/10/11, 08:50:27
De nada hombre, para eso estamos, saludos.
Titodios
23/10/11, 10:58:35
Acabo de actualizar sin hacer Wipe y tengo el mismo problema que tantos otros foreros en otros post, sobre todo, con las notas.
Titodios
23/01/12, 08:31:29
Ha salido ya alguna actualización nueva?
Ha salido ya alguna actualización nueva?
No, estamos detenidos en la 2.3.5 los libres y 2.3.6 los que vienen de telefónicas. Dudo que salga algo nuevo ya de gingerbread.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Titodios
04/02/12, 18:11:47
No, estamos detenidos en la 2.3.5 los libres y 2.3.6 los que vienen de telefónicas. Dudo que salga algo nuevo ya de gingerbread.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Gracias
Titodios
11/03/12, 20:10:51
Actualizo para decir que los que lo tenemos libre de origen, no tenemos mas actualizaciones disponibles ya que lo miré el jueves
Titodios
05/05/12, 14:37:15
La semana pasada al fin pude actualizar a 4.0 ice cream sandwich.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.