PDA

Ver la Versión Completa : comparativa pantallas en xatakamovil

gpeocur
24/12/08, 10:36:14
A nivel de pantallas de moviles gana....HTC touch HDX-D

Comparativa:

http://www.xatakamovil.com/2008/12/24-guia-de-compras-moviles-i

saludos.

sergy330
24/12/08, 10:55:20
Interesante, gracias por la info compi :ok:

Te he modificado un poco el post para que se vea directamente el enlace :nav4:

S2!

gpeocur
24/12/08, 11:39:45
hola! gracias por la modificación, así queda perfecto;-)
saludos

icecubix
24/12/08, 13:17:39
SI SEÑOR: "la enorme e insuperable pantalla del HTC Touch HD alcanza los 3.8 pulgadas, convirtiéndose en la mejor elección si quieres utilizar tu móvil como reproductor de vídeo cuando estés fuera de casa."

Se nota que no la han probado...

gpeocur
24/12/08, 20:21:24
hablamos de pantallas, no de drivers...
pero he visto otra web donde dan ganador a la hd...para gustos ( o necesidades)...
http://wmpoweruser.com/?p=1961
feliz navidad:nav3:

Boing68
26/12/08, 02:34:58
Quede lo que sigue como aviso y opinión personal:

Xataca a pasado de ser un lugar donde informarse, valorar sus anuncios, opiniones y análisis a convertirse en un desastre al que poco caso se le puede hacer.
No se cual ha sido la razón de sus últimos descalabros (comenzaron en verano) pero les sale todo al revés o les ha mirado un tuerto. No dan una ni apuntando.
El nivel de dicho lugar ha caido, para desgracia nuestra como lectores, a ultratumba.

Una pena y un despropósito que pocos entendemos la verdad.

Poca fiabilidad entonces en cuanto a sus comentarios (por lo menos por mi parte).

Saludos :nav4:

fitobierzo
26/12/08, 11:10:26
Quede lo que sigue como aviso y opinión personal:

Xataca a pasado de ser un lugar donde informarse, valorar sus anuncios, opiniones y análisis a convertirse en un desastre al que poco caso se le puede hacer.
No se cual ha sido la razón de sus últimos descalabros (comenzaron en verano) pero les sale todo al revés o les ha mirado un tuerto. No dan una ni apuntando.
El nivel de dicho lugar ha caido, para desgracia nuestra como lectores, a ultratumba.

Una pena y un despropósito que pocos entendemos la verdad.

Poca fiabilidad entonces en cuanto a sus comentarios (por lo menos por mi parte).

Saludos :nav4:

Pues opiniones personales a parte, yo creo que todos los weblogs xataka, xatakamovil, applesfera, etc pueden tener sus fallos, pero son muy útiles para mantenerse al tanto de novedades en telefonía, tarifas, mundo apple, tecnología y otros muchos temas incluso información para autónomos y empresas, por lo cual recomiendo estas páginas...

miasky
26/12/08, 12:27:05
bonito aporte ;)