Ver la Versión Completa : SOLUCIONADO ¿Incidencia Yoigo o problema con mi móvil? No tengo cobertura 3G, ¿os pasa igual?
Frander
15/09/11, 10:50:13
Pues nada, mi móvil anda perfecto hasta hoy. Simplemente no tengo internet, ni 3g, ni H ni nada.
He probado a activar y desactivar los datos, ponerlo en modo avion y quitarlo, incluso lo he reiniciado y nada...
¿Os pasa a vosotros también o es un problema de mi movil?
ATorpedo
15/09/11, 11:47:32
Estos últimos dias parece ser que estan habiendo algunos problemas con Yoigo. Ahora mismo me funciona bien, pero hace dos días estuve toda la tarde como tu, y la semana anterior me sucedió lo mismo.
Frander
15/09/11, 11:52:37
Gracias, a ver si alguien de Sevilla me lo confirma. Menos mal que tengo wifi x aqui...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
xiskillo
15/09/11, 11:53:51
Pues si es de Yoigo estad avispados, que por denegacion del servicio puedes solicitar compensacion. (en forma de ahorro en la factura)
En Madrid llevamos un par de dias que viene y se va la cobertura 3G, es problema de Yoigo. De todas maneras revisa la comfiguracion de los APN. en menu-conexiones inalambricas-redes moviles-nombre de puntos de acceso-yoigo navegador, debajo de APN tiene que poner solo (internet)
tragulla
15/09/11, 14:48:56
Lleva unos días poco bien por un cable que conecta Madrid con Córdoba y se ha roto, teniendo que usar alternativas para ofrecer internet.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.