Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Se acerca octubre...
agranadosg
15/09/11, 10:38:21
... y con eso la esperada actualización a la 2.3.4 :grin:
Perdonad la chorrada del hilo, pero es que me aburro como una auténtica ostra de ver que no hay nada nuevo :loco:
¿ Cuándo esperáis que llegue ?
:palomitas:
themasterbeat
15/09/11, 11:39:37
Umm. Mediados de Diciembre :sisi1:
OSCARFL
15/09/11, 11:46:06
6 DE ENERO ...
melchor, gaspar , baltasar
Tu no pienses en eso! piensa en el nuevo que va a llegar hombre! ya estaran probandolo con 2.3.5 o mejor aun, catando la nata de Helado de sandwich!!
http://fernetmania.com.ar/blog/wp-content/uploads/2010/09/homer-baba.png
pD: el mes que viene la tenemos
yorkito
15/09/11, 13:38:20
yo estoy deseando que llegue...
ansia pura otra vez ,,,,noooooooo
elijo_otro
15/09/11, 14:43:41
a los movistar todavia no nos ha llegado la de julio...yo creo que mis futuros nietos a lo mejor ven esta de octubre xD
15 días
Son dos semanas hombre :sisi1:
agranadosg
15/09/11, 16:22:51
jajajaja, qué recuerdos !!
:sisi1:
agranadosg
15/09/11, 16:23:18
a los movistar todavia no nos ha llegado la de julio...yo creo que mis futuros nietos a lo mejor ven esta de octubre xD
Lo que no comprendo es cómo sigues con la rom de movistar :pensando:
Es verdad, qué fallo.. :silbando:
Con las veces que tuvimos que escucharlo con el X10... xD
valldigna
15/09/11, 16:34:31
Lo que no comprendo es cómo sigues con la rom de movistar :pensando:
Supongo que como yo... por la garantia.
Por cierto, en movistar dicen que el nuevo firmware (el 4.0.loquesea) está previsto para principios de Octubre (foro movistar (http://comunidad.movistar.es/t5/Terminales-y-Dispositivos/Actualizacion-android-xperia-arc/td-p/169666))
oXUnknownXo
15/09/11, 16:50:06
DOS SEMANAS!!!
http://www.youtube.com/watch?v=c4iHOEQt9zE
elijo_otro
15/09/11, 17:08:01
Por cierto, en movistar dicen que el nuevo firmware (el 4.0.loquesea) está previsto para principios de Octubre (foro movistar (http://comunidad.movistar.es/t5/Terminales-y-Dispositivos/Actualizacion-android-xperia-arc/td-p/169666))
mas que por la garantia (sino tengo entendido mal se puede restaurar todo a como estaba) por pereza xD y mas que entre la rajita y el pixel chungo de la camara pue me estoy pensando mandarlo al sat, asi que por ahora no lo toco ^^
De la misma manera que pones un Firmware libre pones el de Movistar de nuevo.
Yo estoy pensando en desbloquear el bootloader. oXUnknownXo has probado algun kernel??
Enviado desde mi Arc usando el wifi del DUO de agranadosg
Yo estoy pensando en desbloquear el bootloader. @oXUnknownXo (http://www.htcmania.com/member.php?u=300300) has probado algun kernel??
y si se te escacharra y no puedes encenderlo ,como lo restauras a la rom de movistar?
agranadosg
16/09/11, 11:14:32
Yo estoy pensando en desbloquear el bootloader. oXUnknownXo has probado algun kernel??
Avisa y lo hacemos a la par, que estoy PEZ en eso del bootloader. :rolleyes:
Enviado desde mi arc, comiendo galletas, bebiendo cocacola, fumando un piti y todo gratis, gracias l3ush
agranadosg
16/09/11, 11:15:46
y si se te escacharra y no puedes encenderlo ,como lo restauras a la rom de movistar?
Si se te escacharra y no enciende pues al SAT y te pondrán placa new :grin:
Ya me pasó con un X10 de voda, hipermegaflasheado y ese sí que encendía y aún así me cambiaron la placa.
Enviado desde mi arc, comiendo galletas, bebiendo cocacola, fumando un piti y todo gratis, gracias l3ush
oXUnknownXo
16/09/11, 11:22:21
Yo estoy pensando en desbloquear el bootloader. @oXUnknownXo (http://www.htcmania.com/member.php?u=300300) has probado algun kernel??
No lo tengo ni desbloqueado:risitas:, lo único que he hecho es cambiarle el launcher y currarme los iconos, nada más:
http://i.imgur.com/VfN9z.jpg
Lo único interesante que he visto en cuanto a Kernels es el que permite overclockearlo...y sinceramente...de momento no lo veo útil.
agranadosg
16/09/11, 11:57:46
Venga tío !!
yo quiero marchaaaaaaaaaaaaa, no un launcher !!!!
:grin:
jajajaja si esque hasta el probre X10 nos daba mas marcha...
Llevo 6 meses sin flashear tio. Tener un Galaxy S y una Desire que andaba todo el dia probando a no hacer nada... dioss que si que va muy bien pero como dice Agranadosg quiero marcha!!!
pD: tio que bonito has dejado el movil macho
agranadosg
16/09/11, 13:11:50
Llevo 6 meses sin flashear tio. Tener un Galaxy S y una Desire que andaba todo el dia probando a no hacer nada... dioss que si que va muy bien pero como dice Agranadosg quiero marcha!!!
Yo como tengo aquí una HD7 pegando volteretas pues de vez en cuando windowphoneo un ratillo :palomitas:
Yo instalé ese launcher y estaba guapo, pero para dejarlo así bien, como oXUnknownXo hay que dedicarle mucho tiempo.
oXUnknownXo
16/09/11, 14:44:10
Venga tío !!
yo quiero marchaaaaaaaaaaaaa, no un launcher !!!!
:grin:
Jajajaja si es que la cosa va demasiado bien, estos de SE nos están mal acostumbrando, anda que la que tuve que liar para ponerle a mi novia el FPS uncap y todas las pijadas a su X10.:risitas:
Con ese launcher y un poco de tiempo se consiguen cosas interesantes:risitas:
Yo instalé ese launcher y estaba guapo, pero para dejarlo así bien, como oXUnknownXo hay que dedicarle mucho tiempo.
Si, si queres ponerlo tan personalizado tienes que hacerlo asi, si quieres hacerlo más estandar en xda hay un hilo donde han subido bastantes Iconos y "tiles"(iconos alargados).
Estoy deseando que lo actualicen con los iconos interactivos para facebook y otras cosas, ahora mismo esta el de los contactos(van saliendo las fotos en cuadrados pero tienes que sincronizar con gmail y yo no lo tengo asi),el del correo GMAIL, normal, llamadas perdidas y mensajes(sale un número) y el de las carpetas(parecido a lo de los contactos pero con los iconos de las aplicaciones.
dragonrojo23
16/09/11, 16:06:32
pues sera a ti,yo me lo compre en julio y nada mas encenderlo actualizacion al cantoy y soy d movistar:D
valldigna
16/09/11, 16:21:46
pues sera a ti,yo me lo compre en julio y nada mas encenderlo actualizacion al cantoy y soy d movistar:D
Lo mas seguro es que se te haya actualizado a la version android 2.3.3. Lo que no te ha llegado es la actualizacion del firmware 4.0.A.2.368. Tendras como yo, el 3.0.1.A.0.145. Puedes consultarlo en Parametros -> Inf. Telefono -> Num. Montaje.
A los de vodafone les llego en agosto, lo se por que un amigo lo tiene ya.
Tiene unas cuantas mejoras como nuevos widgets, se pueden poner temas, cuando bloqueas la pantalla se apaga como una tele vieja y creo q zoom en la camara (de esto ultimo no estoy seguro)
Mr. Caos
16/09/11, 16:24:47
A saber si sale. Yo aún tengo mis dudas.
dragonrojo23
16/09/11, 17:15:16
Lo mas seguro es que se te haya actualizado a la version android 2.3.3. Lo que no te ha llegado es la actualizacion del firmware 4.0.A.2.368. Tendras como yo, el 3.0.1.A.0.145. Puedes consultarlo en Parametros -> Inf. Telefono -> Num. Montaje.
A los de vodafone les llego en agosto, lo se por que un amigo lo tiene ya.
Tiene unas cuantas mejoras como nuevos widgets, se pueden poner temas, cuando bloqueas la pantalla se apaga como una tele vieja y creo q zoom en la camara (de esto ultimo no estoy seguro)
bueno pero aqui se habla de la actualizacion android a 2.3.4, el firmware tengo el mismo que tu,zoom en la camara si que tengo pero depende de la resolucion de imagen que pongas,si lo pones a 2mpx tendras zoom.yo prefiero que vayan llegando las actualizaciones de android.luego el firmware sino convence se pone otra version :risitas:
Jajajaja si es que la cosa va demasiado bien, estos de SE nos están mal acostumbrando, anda que la que tuve que liar para ponerle a mi novia el FPS uncap y todas las pijadas a su X10.:risitas:
Con ese launcher y un poco de tiempo se consiguen cosas interesantes:risitas:
Si, si queres ponerlo tan personalizado tienes que hacerlo asi, si quieres hacerlo más estandar en xda hay un hilo donde han subido bastantes Iconos y "tiles"(iconos alargados).
Estoy deseando que lo actualicen con los iconos interactivos para facebook y otras cosas, ahora mismo esta el de los contactos(van saliendo las fotos en cuadrados pero tienes que sincronizar con gmail y yo no lo tengo asi),el del correo GMAIL, normal, llamadas perdidas y mensajes(sale un número) y el de las carpetas(parecido a lo de los contactos pero con los iconos de las aplicaciones.
YO sigo que el Launcher de serie.
Es algo que nunca me ha dado por editarlo, siempre borro todo, pongo 4 widget necesarios y así se queda.
Por no cambiar no cambio ni la canción de llamada.
Pues si, no tiene mal acostumbrados... Ahora nos pillamos un Galaxy S II, Sensation, LG... Qué si hack por aquí, que si está rom, etc etc. :grin:
Alejandrissimo
16/09/11, 22:11:53
Si se te escacharra y no enciende pues al SAT y te pondrán placa new :grin:
Ya me pasó con un X10 de voda, hipermegaflasheado y ese sí que encendía y aún así me cambiaron la placa.
Exacto si el movil no enciende de nunguna manera ellos no saben que le pudo haber pasado asi que te dan uno nuevo.
Lo he hecho muchas veces eso :D
Tambien si quieren liberacion de bootloader hay un tema en el foro del play, o manden un pm :D
ivanxoh
16/09/11, 22:37:42
No lo tengo ni desbloqueado:risitas:, lo único que he hecho es cambiarle el launcher y currarme los iconos, nada más:
http://i.imgur.com/VfN9z.jpg
Lo único interesante que he visto en cuanto a Kernels es el que permite overclockearlo...y sinceramente...de momento no lo veo útil.
que wapo te ha quedado, le da un aire a los nuevos windowsphone mango, tango o como se llamen.
por cierto me puedes decir como se llama ese launcher??
Alejandrissimo
16/09/11, 23:27:57
wp7 launcher :D
por que citas todo? al menos edita el quote para omitir las fotos :D
ivanxoh
16/09/11, 23:43:03
wp7 launcher :D
por que citas todo? al menos edita el quote para omitir las fotos :D
vale, fallo de novato, lo tendre en cuenta para la proxima.
ahora lo pruebo a ver que tal queda puesto
oXUnknownXo
17/09/11, 01:36:59
Se llama Launcher 7 :)
https://g1.gstatic.com/android/market/info.tikuwarez.launcher3/hi-124-12
https://market.android.com/details?id=info.tikuwarez.launcher3
Ojo que esos botones que ves están o bien hechos por mi o sacados de xda.
yo si que llevo el kernel v10 de doom
no estoy seguro si se nota en consumo de batería pero permite overclocking y instala recovery también.
lo tengo puesto a 1.2 GHz y puesto todo en actualizaciones automática por 3G (gmail, hotmail, whatsapp, viber y etc) y uso continuo de forum runner durante el día, normalmente supera 36 horas sin problemas.
JosebaPachi
17/09/11, 09:21:17
oXUnknownXo, vaya currada que te has pegado, te ha quedado muy chulo. Saludos.
oXUnknownXo
17/09/11, 11:53:50
Jajaja gracias, veo que ha gustado, os dejo un video de como funciona:
http://www.youtube.com/watch?v=SbSU-9CyQYI
arodriguezf
17/09/11, 12:36:17
¡Que chulada oXUnknownXo!
felicidades
Jajaja gracias, veo que ha gustado, os dejo un video de como funciona:
Eres mas chulo que un 8 tio :risitas:
erwin entonces merece la pena??? porque el tema de la roms esta jodido no?
Eres mas chulo que un 8 tio :risitas:
erwin entonces merece la pena??? porque el tema de la roms esta jodido no?
de roms de momento no hay nada pero si que merece la pena por tener recovery y poder trastear el cacharro a tu gusto y siempre poder volver hacer restore si algo va mal
:pensando: no tengo tiempo ahora, pero se podría hacer una buena mod-rom a mi gusto. con un maximo retoque X-D
la que llevo puesto yo único que lleva de SE es el launcher. lo demás esta todo cosecha propia
PEro en Octubre no era el Ice Cream Sandwich ese y era la 4.0??
en octubre llega al Arc la 2.3.4
Otra cosa es que Google saque el Nexus 3 con la 4.0
elbruto43
19/09/11, 17:39:57
oxunknouwxo,me puedes poner el link del uber music tio???llevo 1 monton de tiempo buscandolo :loco:...gracias
oXUnknownXo
19/09/11, 19:53:29
En mobilism lo encuentras ;)
jona_spdr
19/09/11, 20:23:36
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2859571#post2859571
Parece que ya salió en el Neo. ¿Os sale algo? No puedo probar porque por OTA me dice que existe nuevo software pero no cual es jejej.
mclarens
19/09/11, 20:35:36
En el arc todavía no ha salido, por lo menos a mi no me sale por OTA
Enviado desde mi flamante ARC
agranadosg
19/09/11, 20:43:43
En el arc todavía no ha salido, por lo menos a mi no me sale por OTA
A mi tampoco me sale. A ver alguien puede comprobar por seus&cía.
Como es que ha salido antes para en neo...? Que raro
Enviado desde mi eterno Xperia arc, pa que el l3ush no me bronquee
radheck
19/09/11, 21:42:39
na de naaaaaaaaa
Pues ami me dice a traves de wifi que existe una nueva version y me manda a actualizar con el PC. Pero asi perderia el Root ¿verdad??
jona_spdr
19/09/11, 22:30:19
Pues ami me dice a traves de wifi que existe una nueva version y me manda a actualizar con el PC. Pero asi perderia el Root ¿verdad??
Sip, de todos modos, si quieres quitarte la curiosidad, puedes enchufarlo al PC Companion y te dirá "La versión es la ...." y le dices cancelar. Lo mejor que nos podría pasar es que sacaran un Gingerbreak para esta versión, porque me da que lo del OTA va a estar bloqueado...
lobetos
20/09/11, 00:30:02
A mi tampoco me sale. A ver alguien puede comprobar por seus&cía.
Como es que ha salido antes para en neo...? Que raro
Enviado desde mi eterno Xperia arc, pa que el l3ush no me bronquee
Yo he probado con SEUS y no hay nada...
Sip, de todos modos, si quieres quitarte la curiosidad, puedes enchufarlo al PC Companion y te dirá "La versión es la ...." y le dices cancelar. Lo mejor que nos podría pasar es que sacaran un Gingerbreak para esta versión, porque me da que lo del OTA va a estar bloqueado...
yo lo conecto via PC y me dice que existe una nueva version ( La 4.0.A.2.3.368) esta es la nueva??Por cierto la que tengo ahora es la 3.0.1.A.0.145. SALUDOS.
agranadosg
20/09/11, 08:09:01
yo lo conecto via PC y me dice que existe una nueva version ( La 4.0.A.2.3.368) esta es la nueva??Por cierto la que tengo ahora es la 3.0.1.A.0.145. SALUDOS.
Esa es la que llevamos ahora casi todos .... :)
agranadosg
20/09/11, 08:13:30
Por cierto, me voy a dar una vueltecita por el subforo del Neo :sisi1:
Edito: Qué poca marcha tienen estos con la 2.3.4... :( Este hilo aquí ya se habría petado con la noticia
joesser09
20/09/11, 09:28:45
No se puede rootear. La verdad que luego nos quejamos de que si Neo tal y cual :S.
Una duda, Ice S. Cream es 4.0 o 2.4?.
El otro día se nombro 2.4 por algún lado y me entro la duda.
No se puede rootear. La verdad que luego nos quejamos de que si Neo tal y cual :S.
Una duda, Ice S. Cream es 4.0 o 2.4?.
El otro día se nombro 2.4 por algún lado y me entro la duda.
si tienes el bootloader desbloqueado ya hay imagen roteada para flashear
2.3.4 sigue siendo gingerbreed
4.0 se supone que sera ice creem sandvich
jlmcr87
20/09/11, 10:16:43
En XDA ya tienen la actualización 2.3.4 del MT15i.
Lo acabo de mirar y todavía no me sale nada para el ARC, pero estare atento y como siempre intentare ser el primero en subirlo!
agranadosg
20/09/11, 10:17:33
¿ Nada ?
Voy a probar por SEUS.
Qué extraño que el Neo la tenga y el arc no... ¬¬
agranadosg
20/09/11, 10:23:56
En XDA ya tienen la actualización 2.3.4 del MT15i.
Lo acabo de mirar y todavía no me sale nada para el ARC, pero estare atento y como siempre intentare ser el primero en subirlo!
Yo no veo nada...
¿ es para la global ? ¿ uk ?...
Pásame el link del hilo plis.
el numero oficial de actualización es 4.0.1.A.0.283
saldrá hoy para arc, según comentan
agranadosg
20/09/11, 11:15:17
Pues nada, a petar oooooootra vez el SEUS y Companion :sisi1:
Ya tenemos tangai formao :aplausos:
Pues nada, a petar oooooootra vez el SEUS y Companion :sisi1:
Ya tenemos tangai formao :aplausos:
tu dale a http://km.support.apple.com/library/APPLE/APPLECARE_ALLGEOS/HT1220/f5.png
y haber si chuta X-D
agranadosg
20/09/11, 11:23:27
jajajaja, el F5 está ya más que gastao desde que flasheaba mi antigua htc Touch hd :D
valldigna
20/09/11, 11:28:55
Formatee el PC y no encuentro el SEUS en la pagina de SonyEricsson...
Alguien lo tiene par ahi? Gracias
jona_spdr
20/09/11, 11:31:24
Pensaba que había salido pero no... sigue en 4.0.A...
esperando esperando,jejejejej
glaudrem
20/09/11, 12:48:57
¿Según comenta quién? Deberían hacer una nueva carrera que fuera Rumorología....:grin:
Edito: Según San Google, el Play la tiene ya también.
agranadosg
20/09/11, 12:51:59
¿Según comenta quién? Deberían hacer una nueva carrera que fuera Rumorología....:grin:
Esa la que aparece en PTCRB
http://www.ptcrb.com/ctiastaff/complete/view_complete_request.cfm?modelid=18648
glaudrem
20/09/11, 13:02:25
Esa la que aparece en PTCRB
http://www.ptcrb.com/ctiastaff/complete/view_complete_request.cfm?modelid=18648
Esto es lo que yo llamo información contrastada y creíble.
Muchas gracias
acrolyu
20/09/11, 13:22:10
yo todavia tengo la 2.3.2
agranadosg
20/09/11, 13:31:34
joder, qué espera más larga !!!
agranadosg
20/09/11, 13:45:38
Me piro a comer.
Cuando vuelva, quiero ver la actualización colgada en MU para flashear por FT
:osvaisacagar:
alberrogu
20/09/11, 14:20:36
Ya esta la actualizacion via pc companion para la global
Edito: Según San Google, el Play la tiene ya también.
Esto es lo que yo llamo información contrastada y creíble.
Muchas gracias
y tu te fias mas de la pagina esta que de mi :silbando:
si no fuera por culpa de un moderador de xda ahora tendrías enlace de descargaX-D
aquí tenéis la de xperia play con el dump de la rom http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1269845
bueno tranquilidad,ibamos a esperar hasta octubre,por esperar ahora 1 dia no pasa nada
un saludo a todos.
alberrogu
20/09/11, 14:35:29
Amplio informacion:
Es android 2.3.4
Hay una aplicacion que se llama camara 3d y otra que se llama album 3d
Esta habilitado el swype para el teclado pero hay que meterse en configuracion.
No he visto por ahora nada mas
EDITO: Al empezar te da la opcion de hacer una copia de seguridad de datos, contactos y llamadas telefonicas
EDITO 2: Hay nuevos iconos de carpetas
Hay nuevo widget del calendario
Hay nuevo widget de reloj
Al arrastrar un widget se puede compartir
jona_spdr
20/09/11, 14:47:15
Venga ahora solo falta rootearla y olé :D
alberrogu
20/09/11, 14:51:58
Para hacer capturas de pantalla hay que mantener pulsado el boton de apagado
jona_spdr
20/09/11, 14:53:35
Por cierto, los que tenéis UK, ¿os sale por OTA?
yorkito
20/09/11, 14:54:53
sigue la animación de "TV" al apagar la pantalla?
alberrogu
20/09/11, 14:58:11
sigue la animación de "TV" al apagar la pantalla?
No me habia fijado, pero la han quitado. Hay una que se le parece, pero me gustaba mas la antgua
lucky1973
20/09/11, 15:13:53
ha mejorado algo la compresion de los jpgs?:-)
ftf de la nordica 4.0.1.A.0.283
http://www.multiupload.com/8SOCWZL0KE
http://img809.imageshack.us/img809/9697/screenshot201109201539.png
agranadosg
20/09/11, 16:10:09
Amplio informacion:
Es android 2.3.4
Hay una aplicacion que se llama camara 3d y otra que se llama album 3d
Esta habilitado el swype para el teclado pero hay que meterse en configuracion.
No he visto por ahora nada mas
EDITO: Al empezar te da la opcion de hacer una copia de seguridad de datos, contactos y llamadas telefonicas
EDITO 2: Hay nuevos iconos de carpetas
Hay nuevo widget del calendario
Hay nuevo widget de reloj
Al arrastrar un widget se puede compartir
wowwwwwwwwwwwwwwwwww !!
Jejejeje actualizando vía PC Companion X-D
¡¡ Por fin un widget del calendario !!
¿ Se nota algo la fluidez ?
agranadosg
20/09/11, 16:11:57
No me habia fijado, pero la han quitado. Hay una que se le parece, pero me gustaba mas la antgua
¿ Ves ?
Algo tenían que joder :osvaisacagar:
¿ Para qué tocar algo si está de lujo y a todos le gusta ?
:enfadadisimo:
mclarens
20/09/11, 16:13:58
Qué saquen una rom sólo para el bloqueo de tele de tubo XDDD
alberrogu
20/09/11, 16:14:41
wowwwwwwwwwwwwwwwwww !!
De fluidez no he notado nada nuevo. Lo que si he visto ha sido que han cambiado el reproductor de musica, y ahora se le pueden amadir extensiones y un par de mejoras nuevas.
Jonagar
20/09/11, 16:15:02
wowwwwwwwwwwwwwwwwww !!
te ha salido nueva actu por companion? :O que version tenias antes la global o spain? Es que yo tengo la spain.. quizas sea eso xD
mclarens
20/09/11, 16:21:24
De momento no se puede actualizar por OTA?
agranadosg
20/09/11, 16:23:54
También está por SEUS, porque por Companion me decía que tenía error de red.
Ahora está downloading por SEUS, a paso tortuga pero downloading.
:D
agranadosg
20/09/11, 16:24:34
te ha salido nueva actu por companion? :O que version tenias antes la global o spain? Es que yo tengo la spain.. quizas sea eso xD
Generic Global :-)
agranadosg
20/09/11, 16:26:41
Me piro a comer.
Cuando vuelva, quiero ver la actualización colgada en MU para flashear por FT
:osvaisacagar:
Gracias señor, por oír mis plegarias
:alabado:
oXUnknownXo
20/09/11, 16:35:47
Los british nos quedamos atrás!
joesser09
20/09/11, 16:36:30
Una dudilla.
Seguimos sin poder crear carpetas en el menú, no?.
¿PEro está para PC Companion??
A mí el PC COmpanion me dice que ya lo tengo actualizado y no me actualiza nada... ¿¿??
agranadosg
20/09/11, 17:28:02
Bueno, actualizado por SEUS sin hacer WIPE.
Aquí van mis impresiones:
Parece que puede ir más fluido, aunque esto es subjetivo. Mañana cuando haga el WIPE reglamentario y me lleve unos días trasteando lo comprobaré. La vísta rápida de widges sí se siente más fluida
La animación de apagado de la pantalla la han cambiado y aunque no está mal del todo, la otra estaba mucho mejor. <<REGULAR>>
La barrita y los puntitos del widget del reproductor de música ha pasado de blanco a azul. Me gustaba más la blanca. <<MAL>>
Temas, los mismos, además el onyx (el más chulo) sigue siendo totalmente negro en el subfondo (ajustes) oXUnknownXo, no te han hecho caso.
El Widget del tiempo sigue siendo en vertical... vaya rollo ( esto no me han hecho caso a mí :enfadadisimo: )
Por fin ¡¡ WIDGET del calendario !! qué trabajito ha costao :D y la gestión de cada cita se ve más clara, más espaciada y mejor. El calendario en general sigue sin gustarme, desde que lo pusieron mitad calendario, mitad citas.
Nuevo widget de reloj mundial, muy guapo con hasta 3 países, que pensé que era con uno del tiempo :D
La gestión de las carpetas ha cambiado también, como todos ya sabemos. Ahora cuando metes aplicaciones dentro. Son todas transparentes y se van rellenado conforme metes aplis. Ya no existen las antiguas como antes en colores.
¿PEro está para PC Companion??
¿Por que haces wipe despues de la actualización?
radheck
20/09/11, 18:12:45
generic spain na de na .
dragonrojo23
20/09/11, 18:19:42
tengo que aprender a trastear el telefono mas ''internamente'',porque a saber cuando saca la actualización movistar...
dragonrojo23
20/09/11, 18:21:12
habéis probado lo de las fotos en 3D los afortunados en poseer la nueva actualización?¿
que tal funciona?
generic spain na de na .
Eso quiere decir que para los que no lo tenemos rooteado ni cosas raras todavía no está, no?
¿Cuando se supone que estará para todos los mortales por PC Companion??
yo lo he actualizado y luego he entrado al market para pillar otravez las descargadas y ..voila no hay ni una.
que habra pasado?
me estoy arrepentiendo de haber actualizado.
tenia la ultima de movistar y me iba bien y esta me parece mas mala.
por cierto es la ultima de la generic global.
Ainkurn
20/09/11, 22:07:04
yo lo he actualizado y luego he entrado al market para pillar otravez las descargadas y ..voila no hay ni una.
que habra pasado?
me estoy arrepentiendo de haber actualizado.
tenia la ultima de movistar y me iba bien y esta me parece mas mala.
por cierto es la ultima de la generic global.
algo raro has hecho
yo tenía la generic global, he actualizado por pc companion, no he perdido ningún dato, actualización instalada perfectamente, y lo mejor de todo, la batería me dura bastante más X-D
¿Cuando se supone que estará para todos los mortales por PC Companion?? http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif
agranadosg
20/09/11, 22:31:24
y ahora qué ?
esperamos otro update ?
Yo hay cosas que las veo bien y cosas que no, a ver qué pasa en octubre, que creo que algo pasará
( comprarme el nuevo que salga, jijijiji )
joesser09
20/09/11, 22:34:29
Alguien me puede decir si se pueden hacer carpetas en la lista de aplicaciones?.
Por favor.
Alguien me puede decir si se pueden hacer carpetas en la lista de aplicaciones?.
Por favor.
nop
en el launcher si pero en lista de aplicaciones no. nunca se ha podido
yo lo que hice fue quitar la de movistar,poner la generic global y actualizar,todo del tiron.
joesser09
20/09/11, 23:36:20
nop
en el launcher si pero en lista de aplicaciones no. nunca se ha podido
Gracias. A ver si algún día solucionan los problemas que les impide que podamos hacer ahí carpetitas.
Y como no se ha comentado nada... nos olvidamos de poder quitar escritorios, no?.
fran.caro
20/09/11, 23:39:12
En xda hay un tutorial, para añadir escritorios que también se puede usar para eliminar escritorios. Mira en la sección themes y apps del arc.
Un saludo!!
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
oXUnknownXo
21/09/11, 17:20:56
La versión alemana tambien está saltando.
Pero para los "mortales" de a pie o los root, flashtool y demás??
La versión alemana tambien está saltando.
Yo tengo la version alemana y nada de nada, ni por wifi, ni pccompanion ni seus.
un saludo
oXUnknownXo
21/09/11, 19:25:09
Yo tengo la version alemana y nada de nada, ni por wifi, ni pccompanion ni seus.
un saludo
Pues en XDA decía un tipo de holanda que su movil alemán estaba actualizándose, o ha pasado algo raro o es el típico que no distingue entre región de firmware y de móvil.
fistban
22/09/11, 09:26:00
Yo ya he actualizado...y por lo general bastante contento.
Las novedades...pues 3 o 4 cosas...sobre todo es el salto de versión de Android (a 2.3.4) y que me da la sensación de que gasta menos bateria (un poco subjetivo por no llevo ni 15 horas con la nueva versión)
Lo que me gustaría preguntaros es...me sale constantemente en la pantalla de desbloqueo (en la que hay que deslizar el dedo para desbloquear) que tengo una notificación de Facebook...desbloqueo...y no hay ninguna...entro en facebook y todo....y nada...me pasa a mi solo???...es general???
yorkito
22/09/11, 09:57:41
a mi esta mñn con el PC companion me salía que no podía " chequear" si mi telefono estaba actualizado (no recuerdo exactamente que ponía...)
a ver si luego vuelvo a probar y me salta la actualización. La verdad, es que ni recuerdo que versión llevo, creo que la global, pero ni me acuerdo de la 1ª vez que lo cambié.
Pues en XDA decía un tipo de holanda que su movil alemán estaba actualizándose, o ha pasado algo raro o es el típico que no distingue entre región de firmware y de móvil.
Me extrañaria muchisimo ya que hace apenas una semana o 10 dias que hemos recibido la actualizacion que empezo a primeros de agosto.... sera cuestion de estar atentos.
un saludo
a mi esta mñn con el PC companion me salía que no podía " chequear" si mi telefono estaba actualizado (no recuerdo exactamente que ponía...)
a ver si luego vuelvo a probar y me salta la actualización. La verdad, es que ni recuerdo que versión llevo, creo que la global, pero ni me acuerdo de la 1ª vez que lo cambié.
Sí, lleva así desde ayer por la tarde. A mí, si insisto, me dice que ya tengo la última versión (tengo la generic spain). Supongo que tendrán los servidores saturados.
Bueno!!! me tiro 2 dias dando tumbos por las farolas y me encuentro que tenemos 2.3.4!! Voy a tener que hacerlo mas a menudo aunque el riñón se enfade :risitas:
Del ROOT todabia no se sabe verdad?
Bueno yo me esperare a que me salte la OTA
agranadosg
22/09/11, 16:26:07
Siguiendo con mis impresiones...
Bueno, actualizado por SEUS sin hacer WIPE. Ya con el WIPE hecho.
Aquí van mis impresiones:
Parece que puede ir más fluido, aunque esto es subjetivo. Mañana cuando haga el WIPE reglamentario y me lleve unos días trasteando lo comprobaré. La vísta rápida de widges sí se siente más fluida.
Después de hacer WIPE, se nota más fluidez, pero poco a poco te vas dando cuenta que va prácticamente igual, con el paso de los días notas que es lo mismo, osea, fluido. Además si está recién restaurado pues imagínate. Hoy he cogido uno que estaba en la 2.3.2 y os puedo asegurar que volaba (limpito). Pienso, que de nada sirve optimizar android, si luego a cada nueva versión de este le plantan un software cada vez más cargado. Por ejemplo, si la personalización que venía con al 2.3.2, se la plantan tal cual a la 2.3.4, debe de ir más fluido que tal y como nos lo han plantao, con tanta y tanta chorrada de Facebook.
La animación de apagado de la pantalla la han cambiado y aunque no está mal del todo, la otra estaba mucho mejor. <<REGULAR>> Te acostumbras, tanto que ya no se hace en falta la otra :D
La barrita y los puntitos del widget del reproductor de música ha pasado de blanco a azul. Me gustaba más la blanca. <<MAL>> Bueno, esto me he dado cuenta que va cambiando de color, según el tema que tengas puesto. Si tienes el blue, se ve azul, si tienes el orange, pues naranja y si pones el Onyx, se ve como me gusta, en blanca
Temas, los mismos, además el onyx (el más chulo) sigue siendo totalmente negro en el subfondo (ajustes) oXUnknownXo, no te han hecho caso.
El Widget del tiempo sigue siendo en vertical... vaya rollo ( esto no me han hecho caso a mí :enfadadisimo: )
Por fin ¡¡ WIDGET del calendario !! qué trabajito ha costao :D y la gestión de cada cita se ve más clara, más espaciada y mejor. El calendario en general sigue sin gustarme, desde que lo pusieron mitad calendario, mitad citas. De vez en cuando, por lo menos a mí, se le ha ido la pinza y se ha quedado sin citas, lo quitas y vuelves a poner y ya está. Me hubiese gustado al más pequeño, pero vamos, a caballo ragalo... :sisi1:
Nuevo widget de reloj mundial, muy guapo con hasta 3 países, que pensé que era con uno del tiempo :D
La gestión de las carpetas ha cambiado también, como todos ya sabemos. Ahora cuando metes aplicaciones dentro. Son todas transparentes y se van rellenado conforme metes aplis. Ya no existen las antiguas como antes en colores.
La batería, pues ni fu ni fa, quizás aguante algo más, pero es que toqueteando todo el santo día el móvil, con tu hermana con el whatsapp, como que no puede durar mucho. Mientras aguante el día, me conformo.
El market se me ha actualizado a la última, aunque esto no sé si tendrá que ver o no con el sistema.
La aplicación chorra del tarjetas postales, ya no está :-) de serie.
Probé el camera3D, pero claro, sin TV 3D no sirve de mucho.
Sigo probando.
oXUnknownXo
22/09/11, 16:36:59
La aplicación chorra del tarjetas postales, ya no está :-) de serie.
Probé el camera3D, pero claro, sin TV 3D no sirve de mucho.
Sigo probando.
Bieen!! por fin quita esa chorrada, que si bien no ocupaba nada era un icono absurdo y sin uso.
Cuando tenga la nueva versión ya os contaré que tal va lo del 3D que yo tengo una curiosa bravia 3D de más de 50" :risitas:
agranadosg
22/09/11, 16:43:44
...
Cuando tenga la nueva versión ya os contaré que tal va lo del 3D que yo tengo una curiosa bravia 3D de más de 50" :risitas:
Hijo piiiiiiiiii, yo me estoy mordiendo las uñas por no cambiar la W4000 de 40" que tiene 3 años y pillarme un 46" de esos que llevan todo, internet, 3D, etc...
ryuseiken
22/09/11, 17:52:27
Mi novia tiene la UK, está esa por PC Companion? sabeis si hace wipe? me corta las pelotas como lo haga sin avisar X-D
En que se diferencia el nuevo bloqueo?
En 2.3.3 es como las tv antiguas en plan, se juntan hasta una linea y luego desaparece la imagen.
Como es la nueva?
En que se diferencia el nuevo bloqueo?
En 2.3.3 es como las tv antiguas en plan, se juntan hasta una linea y luego desaparece la imagen.
Como es la nueva?
un poco mas fina. de mismo estilo (tipo tele) pero no se nota la linea. desvanece
joesser09
22/09/11, 20:37:19
Una duda, pensais que ser Root consume mas batería?.
Yo tenía el root para el adfree (para el dolphin), Titanium, Root Explorer y no se si algo más.
O ser root es indiferente en el consumo de batería.
jona_spdr
22/09/11, 21:12:51
Tengo 2.3.3 3.0.145 y el wifi hace lo que le da la gana (Sobre todo en la red de la universidad, 802.x con WPA Supplicant y cosas raras) y en los WPA2 a veces también y si está con poca cobertura (wifi del vecino) ya ni te digo. ¿Se soluciona en esta versión? Porque como sea así, sacrificaré el root y el NFS Hot Pursuit (uso root para quitarle el permiso de enviar SMS) por esta versión...
Lo del AdFree pensé usarlo, pero mi consciencia no me deja, porque bastante mal está la cosa, como para que encima de que el desarrollador que te lo da gratis a cambio de eso, quitemos la publi... lo mejor del market creo que es ese servicios. Saludos.
fistban
23/09/11, 08:46:52
Lo que me gustaría preguntaros es...me sale constantemente en la pantalla de desbloqueo (en la que hay que deslizar el dedo para desbloquear) que tengo una notificación de Facebook...desbloqueo...y no hay ninguna...entro en facebook y todo....y nada...me pasa a mi solo???...es general???
A nadie más le pasa esto???
He reiniciado el movil como 3 veces...y sigue apareciendo...si desbloqueas desaparece y al rato vuelve a aparecer.....:loco::loco:
agranadosg
23/09/11, 08:57:07
A nadie más le pasa esto???
He reiniciado el movil como 3 veces...y sigue apareciendo...si desbloqueas desaparece y al rato vuelve a aparecer.....:loco::loco:
Sí, a mí también me pasa.
Creo que es que no sincroniza a su debido tiempo.
Entra en FB, entra en notificiaciones (de la aplicación) y actualiza.
Ya se quita.
;-)
mesqueunclub
23/09/11, 13:38:50
hola yo flashee el el mobil con flastool con la uk i actualice por ota a la 2.3.3 ........4.0.A.2.368 i por el pccompanion no me salta la acctualizacion no se por que o no me tiene que salir la actualizacion.
mesqueunclub
23/09/11, 13:40:26
aA otra cosa eso de wipe que es?
xurmano
23/09/11, 14:41:35
hola yo flashee el el mobil con flastool con la uk i actualice por ota a la 2.3.3 ........4.0.A.2.368 i por el pccompanion no me salta la acctualizacion no se por que o no me tiene que salir la actualizacion.
A mí me pasa más de lo mismo compi, si consigues alguna solución avísame!
agranadosg
24/09/11, 16:55:49
aA otra cosa eso de wipe que es?
Borrado general. Normalmente se debe hacer después de actualizar/flashear, aunque no es obligatorio.
MENÚ, AJUSTES, PRIVACIDAD, REESTABLECER DATOS DE FÁBRICA.
No te borra nada de la SD, si tú no quieres.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Cuando tenga la nueva versión ya os contaré que tal va lo del 3D que yo tengo una curiosa bravia 3D de más de 50"
Te odio :monoloco:
Hijo piiiiiiiiii,
Nada, ya sabemos donde vive, vamos, le quitamos los 2 Arc (yo me quedo el plata). la TV para ti y las llaves del coche para mi.
Que te parece el trato? :risitas:
the runner
24/09/11, 22:50:22
¿Esta 2.3.4 que acaba de salir es la que se supone que iba a salir en octubre o dentro de poco sale otra actualización?
agranadosg
25/09/11, 00:25:54
Nada, ya sabemos donde vive, vamos, le quitamos los 2 Arc (yo me quedo el plata). la TV para ti y las llaves del coche para mi.
Las llaves del coche para ti y el coche para mí, jijiji
Conclusión: nos vamos de marcha por Madrid, Jeje
oXUnknownXo
25/09/11, 01:02:50
Vais a morir AMBOS y lo sabeis:enfadadisimo:
YO no se si me matarias, lo que si es que estoy que me caigo, desde el martes de fiesta sm parar estoy que no se ni que día es hoy.
Ya veremos que hacemos para que no te enteras.
agranadosg
25/09/11, 11:14:58
Ten cuidao, que cuando menos te lo esperes, te succiona el 3D. Y ahí es cuando entramos nosotros para pillarte el coche, jajaja
l3ush, descansa tío, que la semana que viene ES LA SEMANA.
La semana de que tio?
Que va a pasar, yo me he perdido :oh:
agranadosg
25/09/11, 20:07:50
La semana de que tio?
Que va a pasar, yo me he perdido :oh:
Cojones, la semana en la que vamos a saco a por el milloneti, a mangarle el coche, los arcs y la tele de 50", jajaja
¿Se sabe cuando estará disponible por PC Companion para gente sin root?
valldigna
25/09/11, 21:54:37
¿Se sabe cuando estará disponible por PC Companion para gente sin root?
Yo todos los dias pruebo varias veces y nada xD. Encima, como cliente de movistar, aun con el frimware 3.0.1.A.0.145
Yo todos los dias pruebo varias veces y nada xD. Encima, como cliente de movistar, aun con el frimware 3.0.1.A.0.145
Yo me he cansado de esperar, en todas las actualizaciones la version alemana tarda muchisimo en salir, de hecho hace poco que actualice a la ultima version, antes de las 2.3.4, version que salio la primera semana de agosto, asi que he ido al wotan server y le he cargado directamente la 2.3.4 nordic, ale!
Un saludo
oXUnknownXo
27/09/11, 00:38:52
Ojo:
http://blogs.sonyericsson.com/products/2011/09/26/new-gingerbread-software-available-in-nordic-countries/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=new-gingerbread-software-available-in-nordic-countries
debe haber alguna diferencia entre las versiones que ya han salido y el resto...porque 8 semanas para una simple aprobación me parece una burrada.
Ojo:
http://blogs.sonyericsson.com/products/2011/09/26/new-gingerbread-software-available-in-nordic-countries/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=new-gingerbread-software-available-in-nordic-countries
debe haber alguna diferencia entre las versiones que ya han salido y el resto...porque 8 semanas para una simple aprobación me parece una burrada.
O eso, o han visto algún problema en el firmware.
elbruto43
27/09/11, 13:58:49
yorkito con que programa le das esos efectos tan chulos a las fotos?:aplausos:
yorkito
27/09/11, 21:17:10
yorkito con que programa le das esos efectos tan chulos a las fotos?:aplausos:
:-) las que llevan algún efecto son los que trae incorporado el programa de picplz, otras (las panoramicas) están hechas con la app de SE para panoramicas, y otras van a pelo, según salen del teléfono :ok:
me alegra que te gusten ;-)
agranadosg
28/09/11, 10:21:23
Ojo:
has probao ya el efecto 3D en tu pantallón... :pensando:
oXUnknownXo
28/09/11, 10:26:06
No tengo el update...y por lo que parece aún queda, me da que los que han salido no están muy pulidos porque no tiene mucho sentido eso de las 8 semanas.
agranadosg
28/09/11, 11:26:16
Ya, imagino que en breve caerá otro...
Octubre / Noviembre.
¿ se sabe para cuándo la salida del Arc "S" ?
quim135
28/09/11, 12:33:00
a mi me ha saltado una actualizacion esta mañana! Tngo el firmaware de movistar! Los cambios son los q anunciabais...fotos 2d>3D , 4 chorradas para el facebook i zoom al video
quim135
28/09/11, 12:53:10
bufff....lo q mas ilusion me hacia de esta actualizacion era lo del 3D y la verdad es q es bastante basurilla....aun tengo q probarlo conectando el telefono a la tv i mirarlo en 3D pero la verdad es q no promete mucho....
elijo_otro
28/09/11, 13:03:28
a mi me ha saltado una actualizacion esta mañana! Tngo el firmaware de movistar! Los cambios son los q anunciabais...fotos 2d>3D , 4 chorradas para el facebook i zoom al video
y como lo has hecho? porque a mi no me reconoce actualización alguna...
radheck
28/09/11, 13:03:52
bufff....lo q mas ilusion me hacia de esta actualizacion era lo del 3D y la verdad es q es bastante basurilla....aun tengo q probarlo conectando el telefono a la tv i mirarlo en 3D pero la verdad es q no promete mucho....
q raro yo tengo la generic spain y no me ha saltado nada . Hablo de la 2.3.4 :loco:
quim135
28/09/11, 13:06:39
pues me ha saltado directamente al movil! diciendo q havia una actualizacion pendiente. No he hecho nada...simplemente me ha salido en la barra de tareas. y si, es la 2.3.4
radheck
28/09/11, 13:08:19
pues me ha saltado directamente al movil! diciendo q havia una actualizacion pendiente. No he hecho nada...simplemente me ha salido en la barra de tareas. y si, es la 2.3.4
q cosas mas raras hace sony con los telefonos , antes que la generic spain la de movistar, encima creo que se han saltado la ultima de la 2.3.3
quim135
28/09/11, 13:09:43
Podria ser q no tenga la de movistar xq lo he flasheado 10.000 veces....pero me suena muchisimo q al final puse la q me venia de serie con el movil...o sea la de movistar
Podria ser q no tenga la de movistar xq lo he flasheado 10.000 veces....pero me suena muchisimo q al final puse la q me venia de serie con el movil...o sea la de movistar
Hola quim135. ¿podrías entrar en el menú servicio con *#*#7378423#*#* y decirnos el código de región? Yo también tengo la generic spain y no me ha saltado nada, y el mio es libre de origen.
agranadosg
29/09/11, 09:55:37
¿¿ ¿ sabéis para cuándo está prevista la salida del arc "S" ??
dst1656
29/09/11, 11:30:56
No se si esta pregunta corresponde en este apartado, ya que soy nuevo, os pido que me perdoneis en ese caso, ayer me llego mi telefono, soy totalmente nuevo en android y mi idea es nula, tengo la version 2.3.3 con el firm (creoque se llama asi) 3.01.A.0.145 y no me sale ninguna actualizacion, imagino que es pq vodafone no las ha sacado, se sabe para cuando puede salir???gracias¡¡¡¡
Agranadosg no aprendes... El Arc S no es el que interesa, tu len mente, DUO!!!
Vodafone sacará la actualización cuando les del gana, no lo saben ni ellos, así que aquí menos aún.
agranadosg
29/09/11, 12:27:20
Agranadosg no aprendes... El Arc S no es el que interesa, tu len mente, DUO!!!
...
Sólo lo preguntaba para ver qué posibilidades hay de portar la rom :osvaisacagar:
Enviado desde el Duo de l3ush, usando su tethering para hacer café...
No se si esta pregunta corresponde en este apartado, ya que soy nuevo, os pido que me perdoneis en ese caso, ayer me llego mi telefono, soy totalmente nuevo en android y mi idea es nula, tengo la version 2.3.3 con el firm (creoque se llama asi) 3.01.A.0.145 y no me sale ninguna actualizacion, imagino que es pq vodafone no las ha sacado, se sabe para cuando puede salir???gracias¡¡¡¡
hola ,yo soy de vodafone y tengo la version 2.3.3 con el firm 4.0.A.2.368
dst1656
29/09/11, 14:09:11
hola ,yo soy de vodafone y tengo la version 2.3.3 con el firm 4.0.A.2.368
y como hago para poder actualizar???
Sólo lo preguntaba para ver qué posibilidades hay de portar la rom
Metele el Kernel de DOmlord y arreando!!
Yo no se que pasara pero me tiene mosca que todabia no haya habido ninguna filtración del DUO o del Nazomi bien hecha, ni del Nexus tampoco.
Yo no puedo vivir con tanto secretismo tio y lo peor de todo, con la permanencia muriendose de asco.
Al final me pillare un Ifone 5 que sale antes :grin:
PD: es coña! :risitas:
dst1656
29/09/11, 15:34:55
Lo he preguntado en subforo de esta actualizacion por si alguien quiere borrar mis mensajes, aunque toda ayuda es poca¡¡¡¡¡
agranadosg
29/09/11, 17:19:39
...
PD: es coña! :risitas:
:osvaisacagar::osvaisacagar::osvaisacagar:
hola a todos esta semana se actualizara a 2.3.4 alguien le ha salido la actualizacion un saludo.:sisi1:
Baraka666
03/10/11, 16:05:48
Si ya salió la 2.3.4 la semana pasada. Que quita el efecto de apagado rollo tele antigua.
ha salido ya yo le he conectado hoy al pc companion y no me sale nada
homerbailon
03/10/11, 17:05:06
ha salido ya yo le he conectado hoy al pc companion y no me sale nada
Yo llevo actualizado un par de semanas...
elijo_otro
03/10/11, 19:01:47
se ve que a los movistar nos toca de nuevo esperar....
radheck
03/10/11, 19:05:22
No te preocupes soy generic spain y nada de nada
homerbailon
03/10/11, 22:00:47
Global generic, y ya te digo que desde hace un par de semanas via ota.
Amaya84
04/10/11, 00:19:39
Lo que interesa, es saber cuando sale para los libres de españa :palomitas:.
Luego ya llegarán los de las operadoras.
Lo que interesa, es saber cuando sale para los libres de españa :palomitas:.
Luego ya llegarán los de las operadoras.
Por ahora, para los libres de españa nada de nada :rolleyes:, así que tendremos que seguir esperando :palomitas:. Me da que no tendremos nada hasta final de mes.:enfadadisimo: A ver cual me llega antes, si la del Arc o la del Galaxy S2 :sisi1:
pedroentrena
04/10/11, 12:04:35
Yo tengo una "creo que española" libre, que se me actualizo hace más de una semana via ota ...
radheck
04/10/11, 15:11:27
No sera global generic?
pedroentrena
04/10/11, 15:23:42
No sera global generic?
Como ño puedo saber?
Desde mi teléfono
radheck
04/10/11, 16:15:23
Hola quim135. ¿podrías entrar en el menú servicio con *#*#7378423#*#* y decirnos el código de región? Yo también tengo la generic spain y no me ha saltado nada, y el mio es libre de origen.
Con lo que te dicen en el post q he quoteado.
pedroentrena
04/10/11, 16:39:05
Con lo que te dicen en el post q he quoteado.
Pues como código de región, no me aparece nada, en el menu/service info/software info/
Phone software: GENERIC-user
File system: WORLD
es eso??
radheck
04/10/11, 16:52:12
El tuyo es world generic . Por ello se actualizo
pedroentrena
04/10/11, 17:38:24
El tuyo es world generic . Por ello se actualizo
Y eso es bueno o es malo? significa que no es español?
radheck
04/10/11, 17:46:23
Y eso es bueno o es malo? significa que no es español?
Da lo mismo es solo un a personalizacion :grin:
valldigna
04/10/11, 21:51:05
Lo tengo con movistar sin flashea tal y como vino y me sale lo mismo GENERIC y WORLD. Pruebo todos los dias y nada. Ademas aun con el firmware 3.0.xxxx.145
Lo tengo con movistar sin flashea tal y como vino y me sale lo mismo GENERIC y WORLD. Pruebo todos los dias y nada. Ademas aun con el firmware 3.0.xxxx.145
Teclea *#*#7378423#*#* . Tienes que entrar en "Service Info", luego en Software Info, y el código está es customization version. Si tienes la 1247-1061 entonces tienes la global, y si tienes 1247-1054 tendras la genérica española, pero supongo que tendrás una de Movistar, que no recuerdo el código.
valldigna
05/10/11, 18:59:23
Teclea *#*#7378423#*#* . Tienes que entrar en "Service Info", luego en Software Info, y el código está es customization version. Si tienes la 1247-1061 entonces tienes la global, y si tienes 1247-1054 tendras la genérica española, pero supongo que tendrás una de Movistar, que no recuerdo el código.
Pues tengo la 1247-2532_R15C, supongo que sera la que le pone Vomistar a todos
PD: Sigo probando esquizofrenicamente todos los dias sin resultados positivos, encima aun con el firmware prehistorico aun :(. Me da un buen humor cuando pienso en el 'departamento de homologacion' de Vomistar.....
oXUnknownXo
05/10/11, 20:34:32
Una nueva versión, supongo que esta será la que recibiremos el resto:
[/URL][url]http://www.ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=18648 (http://www.ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=18648)
Una nueva versión, supongo que esta será la que recibiremos el resto:
[/URL][url]http://www.ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=18648 (http://www.ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=18648)
Ufff, esto promete... Pero al final nos vamos a final de mes :-/ y con un poco de suerte recibimos la 2.3.5 ;-)
Ufff, esto promete... Pero al final nos vamos a final de mes :-/ y con un poco de suerte recibimos la 2.3.5 ;-)
Es un firmware japones.No creo que aporte nada nuevo
Un saludo.
Es un firmware japones.No creo que aporte nada nuevo
Un saludo.
Por curiosidad: ¿por qué sabes que es janonés? y si es japonés ¿los firmware japoneses no tienen mejoras? :pensando:
Por curiosidad: ¿por qué sabes que es janonés? y si es japonés ¿los firmware japoneses no tienen mejoras? :pensando:
hay un hilo abierto en Xda sobre este tema y no destacan ninguna novedad.
Un saludo.
hay un hilo abierto en Xda sobre este tema y no destacan ninguna novedad.
Un saludo.
Ok, me pasaré por allí.
Nueva versión del 7 de Octubre la 4.0.2.A.0.42
http://www.ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=18648
jorgeja
09/10/11, 00:45:26
en companion me dice que esta actualizado. comprobado de ahora mismo jajaja
jona_spdr
09/10/11, 11:32:11
Nueva versión del 7 de Octubre la 4.0.2.A.0.42
http://www.ptcrb.com/vendor/complete...?modelid=18648
4.0.A era 2.3.3, 4.0.1 es 2.3.4, ¿4.0.2? Esto promete...
PD: ¿Alguien sabe traducir chino o japones? http://sebbs.it168.com/thread-340323271-1-1.html
jorgeja
09/10/11, 12:22:47
según los foreros chinos, se trata de la misa que la global 2.3.4 abra que esperar porque dicen que trae una función en cámara de panorámicas 3d y esa función viene con la 2.3.4
jorgeja
09/10/11, 12:25:01
[ST18i] última versión 2.3.4 ST18i de la línea estatal de software 4.0.2.A.0.42 (con firmware) esa version es la 2.3.4 para el arc s
juanmy72
14/10/11, 12:37:20
Bueno, estamos ya a mediados de octubre y los que no hemos hecho nada al móvil, vamos que lo tenemos de fabrica. (almenos yo) todavía no hemos recibido la actualización!
Mi móvil es libre y tiene 2.3.3 compilación 4.0A.2.368
le doy a actualización y nada!!
glaudrem
14/10/11, 14:52:28
Yo ayer estaba trasteando con un tema de los que hay disponibles en XDA, ya que era root. Sin embargo, algo tuve que hacer mal ya que empezaron a saltarme FC's del proceso de teclado internacional, haciendo el uso del móvil imposible. Como tampoco me supone gran cosa ser root, flasheé a la .368 (2.3.3) Generic UK y tal como acabé de flasear, saltó el PC Companion y me subió a la 2.3.4. Si tienes ganas de testearla, yo me lanzaría a un flasheo de fw oficial con flashtool, es muy sencillo y no tienes que tener ningún privilegio extraño. Eso sí, te digo que la diferencia con la 2.3.3 .368 es mínima.
Un saludo
P.D: Cada vez que veo este hilo siempre me viene a la cabeza "Se acerca el Invierno" XD mierda de juego de tronos!
Hemos pasado el ecuador de Octubre, y aún nada de la actualización oficia a 2.3.4l. ¿sabéis algo nuevo?
glaudrem
18/10/11, 16:02:36
Si, que si quieres la 2.3.4 necesitas un FW tipo Generic UK o Generic Global. Con las de las operadoras SIEMPRE vas a tardar bastante mas en pillar las actualizaciones.
Si, que si quieres la 2.3.4 necesitas un FW tipo Generic UK o Generic Global. Con las de las operadoras SIEMPRE vas a tardar bastante mas en pillar las actualizaciones.
El mio es libre, no de operadora. Prefiero esperar a la oficial. Cuando preguntaba, preguntaba por la oficial, de los libres españoles. La 2.3.4 que hay es una "prerelease" para los países nórdicos.
jona_spdr
18/10/11, 16:52:58
La 2.3.4 que hay es una "prerelease" para los países nórdicos.
Yo tengo la Generic Global y el solito se actualizó, no creo que sea una pre-release.
Según comentan en XDA, el roll-out para el resto de países ha comenzado. Será la versión 4.0.2.A.0.42. Ya está disponible por pcc en algunos países como Bélgica, Luxemburgo... Esperemos que nos llegue pronto.
El mio es libre, no de operadora. Prefiero esperar a la oficial.
todo lo de sony es oficial...
rover45
18/10/11, 20:13:17
Yo tengo la versión 2.3.3 de Hong Kong y me acaba de saltar la actualización en PC Companion, pero lo estoy actualizando por SEUS porque no me funcionaba la dichosa conectividad en modo de transferencia multimedia, por cierto, por OTA no me saltaba la actualización.
Saludos
todo lo de sony es oficial...
Sí, pero sigue leyendo, pregunto por la oficial española.
Yo tengo la versión 2.3.3 de Hong Kong y me acaba de saltar la actualización en PC Companion, pero lo estoy actualizando por SEUS porque no me funcionaba la dichosa conectividad en modo de transferencia multimedia, por cierto, por OTA no me saltaba la actualización.
Saludos
Bien, eso confirma que ya han empezado a liberarla. Espero que en un par de días la tengamos. Gracias.
rbarquero_cr
20/10/11, 00:33:16
Hace un par de minutos el PC Companion me ha indicado que existe una actualización para mi Xperia Arc LT15a. El mío es libre, actualmente tengo la versión 2.3.2 compilación 3.0.A.2.181 y me va a actualizar a la versión 2.3.4 compilación 4.0.2.A.42.
Por cierto, desde Costa Rica. ;)
Pura Vida.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.