Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] acer table a500
Hace una semana compre aquí en la ciudad de mexico una tabla ACER ICONIA A500, estoy aprendiendo varias cositas de esta tabla, la verdad que con las aplicaciones me sacara de muchas apuraciones en mi trabajo, no es un lujo me hacía falta una tabla de este tipo para mi trabajo. viajo mucho aquí en México y pues tengo contratada en una empresa llamada TELCEL la banda ancha (3G) y quiero que mi tabla se conecta a 3G, pero no se como, porfavor ayudenme, quiero que mi tabla este conectada a 3G para mejorar en mi desempeño laboral. Porfavor se los pido ayudenme. Ok saludos.
bribon2
15/09/11, 11:12:29
La A500 no dispone de 3G. La unica forma es parchear la tablet tal y como indica el tutorial que esta en el foro y intentar conectar el USB 3G al conector USB. A mi no me ha funcionado pero hay gente que si.
Saludos
guachinneguar
15/09/11, 11:30:10
puedes ponerle el 3g con un modem mifi y no tendras que hacerle nada a la tabla.
te lo reconocera como un wifi normal
Sip el modem wifi es lo mejor y mas comodo. Aqui en españa hay una compañia que se llama Yoigo que dispones de una conexion de datos por solo 8€ al mes y con el router wifi a mi me va de perlas siempre y cuando lo uses para navegacion normal ... nada de bajar archivos pesados si no te consume los 500 megas mensuales de golpe y te baja la velocidad.
Saludos.
bribon2
15/09/11, 15:32:39
ExHeo cuanto cuesta el router Mifi en Yoigo?
guachinneguar
15/09/11, 19:00:01
39 creo recordar, es el que yo tambien tengo, lo saque con la tarifa del 8
O puedes rootear la tablet e instalar una rom x ejemplo yo uso la honeyvillain y ya con eso ya puedo usar la conexion de mi EVO via wifi, x default android no soporta conexiones ad-hoc pero instalando esta rom te la activa,y tambien soporta algunos modems como los huawei en este mismo foro encuentras toda la informacion
Naranjito
15/09/11, 21:50:19
ExHeo cuanto cuesta el router Mifi en Yoigo?
Yo tengo un router mifi de Orange y la verdad es q funciona muy bien. Pago 23€ -5€ x tener el móvil también en Orange (sin IVA) y con 1GB al mes (de sobra para navegar un rato x internet, ver correo y poco mas). Para descargar pelis y demás.....en el curro.....:silbando:
SALVABP
15/09/11, 22:56:46
Yo lo he conectado via wifi con el iphone.
39 euros vale en the phone house pero supongo que si das el alta y no pides ningún terminal podrás sacarlo a mejor precio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.