PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] informacion sobre sd


nocoment
15/09/11, 10:29:39
Uso de la tarjeta SD no es automático o intuitivo, especialmente en Android 3. El uso principal de la tarjeta SD para almacenar archivos de datos como música, video, documentos, etc En realidad no es para las aplicaciones. Aplicaciones no ocupan mucho espacio, ni tampoco la mayoría de los documentos o archivos. La única vez que empiece a tomar el espacio es con video y en música, en menor medida. Una película de larga duración de 2,5 GB es como 2.500 documentos de 1 MB cada uno. 1 MB no parece mucho, pero es bastante grande para un doc. Recomiendo el uso de un archivo de Android App Manager para poner los archivos donde quieras - Astro es mi favorito, una aplicación muy bien. La respuesta corta: Para utilizar la tarjeta SD tarjeta, poner las cosas (música, vídeo, etc) en cualquier lugar en esta ubicación en el dispositivo:. / mnt / external_sd mayoría de las aplicaciones se sabe mirar allí, o que te permiten navegar a ese lugar para encontrar tus cosas. La respuesta larga: La mayoría de las aplicaciones y archivos de datos en el dispositivo se encuentran bajo la siguiente ubicación: / mnt / sdcard Pero este lugar, a pesar de su nombre, es la memoria interna eMMC - no es la tarjeta SD. En versiones anteriores de Android puede ser la tarjeta SD, pero no con la versión 3. En la versión 3, la tarjeta SD está montada en la siguiente ubicación: / mnt / external_sd Para aumentar la confusión, la mayoría de aplicaciones que dicen que usan la tarjeta SD, en realidad no lo uso. Están utilizando el comando "/ mnt / sdcard" directorio que no es la tarjeta SD en Android 3.

fuente de informacion acertableforum

ALREMA
15/11/11, 14:07:20
Micro SD Samsung 32 GB clase 10. Valdría para nuestro cacharrillo??

martinrv84
15/11/11, 18:16:18
Yo tengo una micro SD ADATA 16Gb class10 y de marabilla. En principio (si el manual dee usuario no dice lo contrario) deberia irte sin problema alguno por que es de suponer que soportara targetas asta 32. Y respecto al primer post ya me di de cuenta cuando vi que al instalar juegos la capacidad del almacenamiento interno disminuia a pasos agigantados X-D pero gracias.