Ver la Versión Completa : ¿os pasa con Modern Combat 2?
josepica481
15/09/11, 08:42:55
resulta que he visto en la configuracion de los controles la opcion apuntar con giroscopio,le doy al si y no me lo guarda,tambien en seleccionar nivel,en vez de poder seleccionar nivel,vuelves a empezar todo el juego,(con lo avanzado que lo tenia...):enfadadisimo:,y no hay manera de volver a la ultima mision en la que estaba,y si alguien sabe donde se guardan los saves del juego y que alguien este dispuesto a colgarlo para no tener que empezar todo de nuevo,gracias.
seikros
15/09/11, 09:52:18
a mi no me pasa esoo , yo tengo otro error xd , al recibir daño el pj se me pone la pantaña negra lleno de frames.
|ErosizeD|
15/09/11, 12:56:54
A mi los controles no me van bien, tengo que andar o disparar... si no no detecta...
seikros
15/09/11, 14:54:05
A mi los controles no me van bien, tengo que andar o disparar... si no no detecta...
eso a mi me pasaba , y el problema era que cuando jugabas y le dabas a home de golpe , al meterte otra vez en el juego pausado las pantallas no reconocia los dos dedos a la vez.
y para arreglarlo lo ke hacia antes de irma a home para hacer otra cosa, era darle a pausar el juego y despues a home.
aver si te funka esto^^
josepica481
16/09/11, 13:48:59
¿habeis llegado a combatir contra el tanque en el que esta el malo?,si habeis llegado,yo se una forma de abatirlo sin despeinarse,en un plis plas y sin daños.... si llegais y no podeis pasarlo me lo decis y os lo cuento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.