Acceder

Ver la Versión Completa : Consulta sobre mi nexus s

astraopc2010
15/09/11, 08:36:23
Hola amigos, tengo un nexus s aún con la versión gingerbread 2.3.3 ..... he léido por ahí que ya llegó hace un buen tiempo la 2.3.4 y más aún leí que ha poquito salió la 2.3.6.... el asunto es que no me ha llegado notificación de actualización....en actualización de sistema me dice que el móvil ya está actualizado. mi pregunta es: ¿Cómo actualizar mi nexus s a la última versión? se podrá via ota?? o será metiendo un archivo a la memoria¨?

Lo otro, es que he leído qu no todos los nexus s se pueden actualizar.

aquí les dejo los datos de mi móvil para que me puedan ayudar y decir si lo puedo actualizar y como.

versión actual: 2.3.3

versión de banda base: I9020AUCKB2

número de compilación: GRI54

otro dato es que soy de chile y mi teléfono es liberado.

saludos y ojalá puedan ayudarme

Ekine
15/09/11, 08:56:04
Hola amigos, tengo un nexus s aún con la versión gingerbread 2.3.3 ..... he léido por ahí que ya llegó hace un buen tiempo la 2.3.4 y más aún leí que ha poquito salió la 2.3.6.... el asunto es que no me ha llegado notificación de actualización....en actualización de sistema me dice que el móvil ya está actualizado. mi pregunta es: ¿Cómo actualizar mi nexus s a la última versión? se podrá via ota?? o será metiendo un archivo a la memoria¨?

Lo otro, es que he leído qu no todos los nexus s se pueden actualizar.

aquí les dejo los datos de mi móvil para que me puedan ayudar y decir si lo puedo actualizar y como.

versión actual: 2.3.3

versión de banda base: I9020AUCKB2

número de compilación: GRI54

otro dato es que soy de chile y mi teléfono es liberado.

saludos y ojalá puedan ayudarme

Para actualizar oficialmente es como díces en AJUSTES-ACERCA DEL TELEFONO- ACTUALIZACION DE SISTEMA. Prueba a hacerlo por WiFi si no se actualiza será que no llega la OTAN a chile por que si no, no lo entiendo
PD :.Es posible que allí no lanzarsen la 2.3.4. Y se que ahora está llegando en América la 2.3.6 igual en unos días la recibes. Pero parece ser que esa actualización deshabilita el thetering.

モ几∨工丹刀◯ 刀モち刀モ 爪í 几モ∪ち ち.

astraopc2010
16/09/11, 08:32:09
gracias por responder bro.... otra consulta

he visto por la web que se puede instalar la 2.3.4 y la 2.3.6 mediante un archivo que se coloca en la memoria del móvil y se instala en modo recovery...la pregunta es la siguiente:

a mi nexus s actual (con versión de banda base: I9020AUCKB2 y connúmero de compilación: GRI54) puedo colocarle cualquier archivo para cualquer nexus s?? o deje ser exactamente para mi modelo? ya que he visto que hay i9020a i9020t i9023 etc etc.....

el mio que modelo sería? (con los datos q proporcioné arriba)?? i9020a?

saludos

Ekine
16/09/11, 12:00:21
gracias por responder bro.... otra consulta

he visto por la web que se puede instalar la 2.3.4 y la 2.3.6 mediante un archivo que se coloca en la memoria del móvil y se instala en modo recovery...la pregunta es la siguiente:

a mi nexus s actual (con versión de banda base: I9020AUCKB2 y connúmero de compilación: GRI54) puedo colocarle cualquier archivo para cualquer nexus s?? o deje ser exactamente para mi modelo? ya que he visto que hay i9020a i9020t i9023 etc etc.....

el mio que modelo sería? (con los datos q proporcioné arriba)?? i9020a?

saludos

Para eso tienes que tener el Nexus rooteado y con un recovery custom.

モ几∨工丹刀◯ 刀モち刀モ 爪í 几モ∪ち ち.