Ver la Versión Completa : Se corta la llamada!!!
CyBeRNoNa
24/12/08, 09:18:44
Hola, sé que esto está comentado en el foro, pero os puedo asegurar que llevo una hora y cuarto buscando por el foro y no lo encuentro.
El problema que tengo es que cuando me llaman en el primer tono se enciende la pantalla y despues solo hace 3 tonos mas y le corta al que me esta llamando. Al que llama le sale el ruido de como si yo le cortara la llamada. Estoy usando un mp3 como tono, pero vamos que solo suena 6 o 7 segundos como mucho. Así que no me da tiempo de cogerlo.
Gracias y Felices Fiestas. :nav4:
CyBeRNoNa
24/12/08, 12:50:59
Bueno ya esta solucionado la solucion es: (de otro post mio).
Bueno pues despues de echarle 4 horas al asunto y haber gastado un dinero curioso al tener que devolver yo todas las llamadas que me hacian, he conseguido corregir el problema. y es el Dicta SMS, que han activado a todos los usuarios de Vodafone, muy fuerte vaya, deberian de pagarme las 4 horas de trabajo que he perdio, :nav2:, intentando solucionar el tema.
Por si a alguien le pasa tb tiene que hacer esto:
Para quitar el buzon de voz mensaje #147# y llamada
Para quitar el dicta sms #203*1# y llamada
Saludos.
tifosi14
29/12/08, 11:11:01
Hola chicos, mi tema no tiene mucho que ver con este, pero tiene algo que ver con las llamadas entrantes, se puede configurar para que no se descuelgue desde la pantalla???solo desde los botones????
kimi_16
29/12/08, 14:09:50
tifosi14 hay hilos que explican el tema de descuelgue. Si te vas a la zona de descargas hay incluso aplicaciones.
No se que ROM tienes puesta... yo tengo puesta la que está en Inglés pero antes de esta tenía puesta la de Lando y las nuevas ROM ya vienen con una "tapa virtual" que puedes subir y bajar para no darle a la tecla de "terminar llamada"
Saludos!
Pacomista
03/02/09, 22:50:41
Bueno pues despues de echarle 4 horas al asunto y haber gastado un dinero curioso al tener que devolver yo todas las llamadas que me hacian, he conseguido corregir el problema. y es el Dicta SMS, que han activado a todos los usuarios de Vodafone, muy fuerte vaya, deberian de pagarme las 4 horas de trabajo que he perdio, :nav2:, intentando solucionar el tema.
Saludos.
Muchas gracias ;)
novatoba
05/10/10, 09:55:47
Solución a:
El problema que tengo es que cuando me llaman en el primer tono se enciende la pantalla y después solo hace 3 tonos mas y le corta
esta es la solución amigos:de la Operadora de yoigo pero si tienes una HTC Wildfiere supongo que sera igual para todas las operadoras,probar y haber si soluciona ,a mi me lo ha solucionado y soy de Yoigo
Hola pues veo que yo he tenido este problema en mi HTC Wildfire que me llamaban y no duraba nada el sonido (no me daba tiempo a cogerlo),la manera que lo e solucionado ha sido de la siguiente manera (estoy comentando sobre la Wildfire) vas a Ajuste/Llamar/Desvió de llamadas/
Desviar siempre.............................Inhabilitado
Llamada ocupada...........................Inhabilitado
Llamada sin respuesta......................Inhabilitado
No se establece llamada .................Inhabilitado
Y Hora los tonos de llamadas duran muchisimo mas y no se corta como antes que no te daba ni tiempo de sacar el teléfono de la funda
Espero que se solucione
hola buenas noches tengo dos problemas:
1) le di un reset al diamond y borrado de memoria y hoy no sincroniza ya trate varias veces hasta desinstale el active sync pero nada
ayuda por fa y el
2) antes del reset fui a configurar multimedia con la compania claro honduras y despues de esto el wifi no volvio a funcionar no decta nada como si estuviese apagado tambien
paanbuba
07/02/12, 15:48:00
Saludos.
gracias amigo tambien me estaba pasando y gracias a tu texto solucionado a la primera en la htc desire s.....gracias....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.