Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Port CyanogenMod 7.1 para el ACE

opio56
15/09/11, 02:57:25
Que tal compadres en en xda-developers hay un usurio qu esta haciendo un port de Cyanogen 7.1 para nuestro querido ACE
este es el hilo apenas lo abrio hace dos dias (12 de septiembre)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1258830

Esperemos que saquen una version estable para probar ese port. :pensando:

zagoya
15/09/11, 03:05:03
Se ve excelente, ojala por fin podamos tener Cyanogen en el Ace, algo que vi y si entendi bien (sino corrijan) es poder instalar en cualquier ROM mientras sea 2.3.4, esperemos mas noticias.

mariogf24
15/09/11, 12:35:06
opio56 Lo movemos al subforo correspondiente ;-)

cerberos15
15/09/11, 22:11:59
Otra rom que tambien sacaron en XDA la estoy probando y.. es preciosa T-T definitivamente una experiencia totalmente diferente :) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1263292

nero130
16/09/11, 04:16:49
cerberos como te funciono esa estoy leyendo el foro de xda haber si se puede poner root asd2 y todo lo que traen las otras ooms

konigche
16/09/11, 08:00:40
Según yo es la CyanogenMod 7.1 portada, pero por lo que leo, no esta funcionando la cámara, el gps, radio fm. Ademas de que al parecer no se puede rootear? :s... Cerberos15, si puedes aclarar esto por favor, ya que estoy viendo si actualizo GLSMT a 2.1 o me paso a la Cyanogen.

EDITO

Ya lo he instalado, y si es el CyanogenMod 7.1 apenas lo voy testeando pero por lo que he probado esta genial, el wifi y bluetooth funcionan a la perfección, la cámara esta sin funcionar, el root aun no lo hago. Y la experiencia de usuario única, muy rápido el ROM.

kikillo99
16/09/11, 14:39:48
Se puede instalar sobre kpo??

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

konigche
16/09/11, 18:06:25
Se puede instalar sobre kpo??

Si! Lo tengo sobre KPO y tenía la ROM GSMLT, algo más que note, es que no me funcionan los datos.

pakito_lopez
16/09/11, 18:28:18
llevo un rato con ella instalada, y quitando la camara que no la uso y el gps que tampoco, pruebo lo demás y cada vez me gusta mas y mas, no se como he vivido sin el, cuando salga la versión definitiva, creo que dejare de probar mas rom, jajaja por cierto BehradGH ha informado que en 24h habrá beta2 con particiones ext4 y con bug arreglados

nero130
16/09/11, 18:41:07
creo que tambien se puede poner sobre kpn

kikillo99
16/09/11, 18:57:17
Entonces lo istalo por cwm en kpo y ya??
EDITO:lo tengo pero me falla el WiFi.....

konigche
16/09/11, 20:51:31
Entonces lo istalo por cwm en kpo y ya??
EDITO:lo tengo pero me falla el WiFi.....

El Wifi no falla, lo tengo testeado en varios modem, la cámara ya funciona se necesitan sustituir algunos archivos en system/lib... y darle los permisos necesarios.

Aquí el link.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=17603855&postcount=161

La camara ya la he probado y funciona de forma perfecta, lo único que no me esta funcionando son los datos, pero es raro porque nadie menciona ese bug :/...

nero130
16/09/11, 22:18:09
somos dos ami tampoco me estan funcionando los datos ....y cambie elmoden alatino america para probar y tampoco

maurialexz
16/09/11, 22:40:06
somos dos ami tampoco me estan funcionando los datos ....y cambie elmoden alatino america para probar y tampoco

como consiguieron ke pase del boot animation???????? pork se reinicia y ahi no pasa :/ ???????

TH3JUL10
16/09/11, 22:56:27
El Wifi no falla, lo tengo testeado en varios modem, la cámara ya funciona se necesitan sustituir algunos archivos en system/lib... y darle los permisos necesarios.

Aquí el link.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=17603855&postcount=161

La camara ya la he probado y funciona de forma perfecta, lo único que no me esta funcionando son los datos, pero es raro porque nadie menciona ese bug :/...

Estoy viendo que hay 2 port's de Cyanongenmod en ese foro, cuál de los 2 instalaste? :pensando:

nero130
16/09/11, 22:56:38
isntala esta primero http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1263292

konigche
16/09/11, 23:22:33
Estoy viendo que hay 2 port's de Cyanongenmod en ese foro, cuál de los 2 instalaste? :pensando:

Instale el [ROM][UNOFFICIAL] CyanogenMod 7.1-cooper-KANG-BETA Android 2.3.5, pero leí que es lo mismo, al parecer entre los dos estan trabajando la ROM..

Mis datos siguen sin funcionar :/..

pakito_lopez
17/09/11, 01:32:30
los de los datos es raro, yo tengo la tarifa con movistar y sique me funcionan correctamente

nero130
17/09/11, 01:55:14
pakito tu flashaste priemro a kpb??? o como hiciste ami si no funcionan los datos

TH3JUL10
17/09/11, 02:47:59
Tengo el mismo problema, no me conecta a 3G de T3lc3l de México...ademas tengo otro bug, se quedan prendidas las 2 teclas...yo flashié con odin a S5830XXKPH y le puse el modem oficial de México...vi que no tenía ajustes APN, cree un perfil, pensando que con esto se arreglaría pero nop...por quien no los tenga aquí se los dejo...ojalá y salga alguna solución para el 3G, otra cosa que le ví, es que en la cámara no trae para bajarle los megapixeles...los toma directamente con los 5mp....

Ir a Ajustes ->
Conexiones Inalámbricas ->
Redes Móviles ->
APN ->
Aparecerá una pantalla negra sin datos. Esto es debido a que no hay aún ninguna conexión APN definida.
Persionar el botón de Menú, después hacer click a "APN nuevo"
Ingresar los siguientes datos:
Para Telce de MÉXICOl:

Nombre: Mexico: Telcel: Internet
APN: internet.itelcel.com
Proxy: <Dejar vacío>
Puerto: <Dejar vacío>
Nombre de usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2003
Protocolo de autenticación: PAP
Servidor: <Dejar vacío>
MMSC: <Dejar vacío>
Proxy de MMS: <Dejar vacío>
Puerto MMS: <Dejar vacío>
MCC: 334
MNC: 020
Tipo de APN: default
Oprimir guardar y listo

Stvn
17/09/11, 05:01:10
excelente noticia!!!1
pero parece que hay que pulirlo un poco
aunque ya me estoy quemando por probarlo jajaja

TH3JUL10
17/09/11, 05:29:58
Tengo el mismo problema, no me conecta a 3G de T3lc3l de México...ademas tengo otro bug, se quedan prendidas las 2 teclas...yo flashié con odin a S5830XXKPH y le puse el modem oficial de México...vi que no tenía ajustes APN, cree un perfil, pensando que con esto se arreglaría pero nop...por quien no los tenga aquí se los dejo...ojalá y salga alguna solución para el 3G, otra cosa que le ví, es que en la cámara no trae para bajarle los megapixeles...los toma directamente con los 5mp....

Ir a Ajustes ->
Redes Móviles ->
APN ->
Aparecerá una pantalla negra sin datos. Esto es debido a que no hay aún ninguna conexión APN definida.
Para Telce de MÉXICOl:

Oprimir guardar y listo

Me Quoteo yo mismo, lo que pasa es que era error de T3lc33 ademas de que estaba lloviendo acá y acabo de meter estos datos y me acaba de conectar al 3G todo bien, esta es la solución para que conecte el 3G :aplausos:

konigche
17/09/11, 05:30:21

Ir a Ajustes ->
Redes Móviles ->
APN ->
Para Telce de MÉXICOl:

Oprimir guardar y listo

Ya te funcionan los datos? Hoy me paso un super bug, me decia que no podia correr la phone no se que cosa, y ya no tenía señal en este momento estoy vlviendo a flashear... ojala y sirvan los datos, por cierto ya subieron un FIX que arregla algunas cosas, dentro de ellas las teclas que se prenden y la camara.

La camara si se le puede bajar los megapixeles :P
EDITO

jajaja de esto ya me había percatado, pero metía mal la contraseña ponía webgprs2002 en ves de webgprs2003, Muschísimas gracias, ya me funcionan los datos :)

TH3JUL10
17/09/11, 05:56:43
Ya te funcionan los datos? Hoy me paso un super bug, me decia que no podia correr la phone no se que cosa, y ya no tenía señal en este momento estoy vlviendo a flashear... ojala y sirvan los datos, por cierto ya subieron un FIX que arregla algunas cosas, dentro de ellas las teclas que se prenden y la camara.

La camara si se le puede bajar los megapixeles :P
EDITO

jajaja de esto ya me había percatado, pero metía mal la contraseña ponía webgprs2002 en ves de webgprs2003, Muschísimas gracias, ya me funcionan los datos :)

Sí, como dije en el post anterior, me autoquotié jajaja era error de telc3l... me podrías decir como bajarle los megapixeles no encuentro la opción we...ya instalé el fix, no se si hayan sacado uno nuevo ahorita checo...neta está muy muy chingón esta ROM...me enamoré ahora sí de esa ROM jejeje salu2 ;-)

konigche
17/09/11, 06:37:06
Sí, como dije en el post anterior, me autoquotié jajaja era error de telc3l... me podrías decir como bajarle los megapixeles no encuentro la opción we...ya instalé el fix, no se si hayan sacado uno nuevo ahorita checo...neta está muy muy chingón esta ROM...me enamoré ahora sí de esa ROM jejeje salu2 ;-)

Si igual yo! Mira entras a cámara, si te das cuenta hay cuatro opciones dentro la pantalla la primera es settings, pícale te sale un cuadro y ahí baja ese cuadro veras varias opciones hasta abajo esta los pixeles que quieres :). No es con la tecla menu es con la de settings en pantalla :)..

TH3JUL10
17/09/11, 06:39:34
Gracias we, ahora sí...lo que no me funciona es en advanced settings de la camara, para tomar la foto con el botón de power, ni el zoom con las teclas de volúmen... :S

konigche
17/09/11, 06:41:32

Por cierto te dejo este tema para que vayas probando Theme Chooser, es el que uso actualmente esta muy padre :D... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1243590

konigche
17/09/11, 06:43:06
Gracias we, ahora sí...lo que no me funciona es en advanced settings de la camara, para tomar la foto con el botón de power, ni el zoom con las teclas de volúmen... :S

No eso no esta funcionando, pero tomar fotos con botón volumen si :)... eso tengo configurado ;)

nero130
17/09/11, 08:14:42
ami me sigue sin funcionar los datos aca en colombia....
yo flashe a kpb......

TH3JUL10
17/09/11, 09:10:58
De verdad le puede NO funcionar cualquier cosa...pero el Swype es una mentada que no esté instalado, ya he intentado buscando en San Google como poder instalarlo y nada mas no se puede, descargo el installer de la página oficial, pero me detecta que es una custom rom y no se puede instalar...yo la verdad siempre busco en San Google antes de postear alguna ayuda...pero de verdad alguien que se apiade de nosotros los Swipe-Adictos? de verdad para mi el mejor teclado que existe para android...instalé el Slide It pero de verdad que no es lo mismo...alguien que se saque de la manga algún tuto o algo para poder instalarlo, ya me he vuelto loco intentando instalarlo, firmando el .apk y de todo pero nada mas no logro hacerlo funcionar.....gracias por leer y espero y alguien se una a mi petición o alguien que sepa, que pase un tuto...salu2!!

nero130
17/09/11, 09:29:25
TH3JUL10.......con que flashaste el cel con kpb o kpn....estoy loco con lo de los datos no quiere funcionar

nero130
17/09/11, 09:45:24
por fa ayuda con esto

pakito_lopez
17/09/11, 12:09:56
pakito tu flashaste priemro a kpb??? o como hiciste ami si no funcionan los datos

yo me instale de samfirm la kpn, después metí con el recovery el clockwordmodace y ya desde ay formatee particion, wipe, monte el sistema e instale la rom de CyanogenMod 7.1-cooper-KANG-BETA Android 2.3.5, y directamente una vez arranca ya tenia los apn de movistar y funcionando correctamente, no se si te sera de ayuda pero ami si que me funciona, cierto es que alguna vez sale el mensaje como que no se pudo conectar a la red, pero le doy a la opción de reintentar y ya si va

pakito_lopez
17/09/11, 12:10:58
por cierto ami el Swype me funciona correctamente,

pakito_lopez
17/09/11, 12:18:40
http://img200.imageshack.us/img200/2618/screenshot1316254416990.png
Shot at 2011-09-17
http://img204.imageshack.us/img204/4041/screenshot1316254438147.png
Shot at 2011-09-17
http://img163.imageshack.us/img163/1060/screenshot1316254460829.png
Shot at 2011-09-17

kikillo99
17/09/11, 12:42:41
Beta dos puesta y es la ostia!!!!!!!
La glsmt me daba solo 1700 en el benchmark y con la cyano mirar

nero130
17/09/11, 16:16:09
alguiensbae como hacer funcionar el Darktremor A2SD

molinano
17/09/11, 17:00:11
Beta dos puesta y es la ostia!!!!!!!
La glsmt me daba solo 1700 en el benchmark y con la cyano mirar

Oye, ¿cómo la has instalado? Me refiero a los pasos exactos (si hay que hacer wipe, sobre qué KP se puede instalar, etc.).

Yo tengo la GLSMT 2.1 (usa KPO) y no sé si puede actualizar desde esta.

Gracias.

kikillo99
17/09/11, 17:33:05
Oye, ¿cómo la has instalado? Me refiero a los pasos exactos (si hay que hacer wipe, sobre qué KP se puede instalar, etc.).

Yo tengo la GLSMT 2.1 (usa KPO) y no sé si puede actualizar desde esta.

Gracias.

yo tenia sangingerace KPO y lo instale directamente ya que la beta 2 hace wipe sola y despues a utilizarla XD
EDITO:he apagado el movil y nada mas encenderlo se queda pillado........ :s

molinano
17/09/11, 17:41:34
yo tenia sangingerace KPO y lo instale directamente ya que la beta 2 hace wipe sola y despues a utilizarla XD

O sea, que meto el zip en la SD, entro en recovery, lo instalo... y a correr, ¿no?

(De todas formas, esperaré a la versión estable, por si acaso.)

geogallota
17/09/11, 18:58:44
Que tal compadres en en xda-developers hay un usurio qu esta haciendo un port de Cyanogen 7.1 para nuestro querido ACE
este es el hilo apenas lo abrio hace dos dias (12 de septiembre)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1258830

Esperemos que saquen una version estable para probar ese port. :pensando:

descargando!!

mordecai0071
17/09/11, 20:03:40
por cierto ami el Swype me funciona correctamente,

Pero te sale en el menu de idioma y teclado?

Enviat des del meu GT-S5830 usant Tapatalk

mordecai0071
17/09/11, 20:09:26
Repetido

origis94
17/09/11, 20:48:36
veo este post algo inecesario porque ya hay un post para cada beta que hay de cyanogenmod unoficial, bueno esa es mi opinión
Link al post de behgrad cyanoace aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2850991#post2850991)
link al post de cyanogenmod 7.1 cooper kang beta aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=264802)
y amigo mordecai0071 estas haciendo doble post, pudiste haber editado el post que pusiste repetido y ahí poner que si pudiste instalar swype

mordecai0071
17/09/11, 20:56:00
Pero te sale en el menu de idioma y teclado?

Enviat des del meu GT-S5830 usant Tapatalk

Me autocito. Ya lo he instalado desde beta.swype.com
saludos.

TH3JUL10
17/09/11, 21:00:29
Me autocito. Ya lo he instalado desde beta.swype.com
saludos.

Wey, yo anoche me rompí la cabeza tratando de instalarlo!! me descargué el installer de beta.swype.com y me detecta que no se puede instalar en un emulador osea un Custom Rom y de ahí no pasa, como le hiciste o que? de verdad estoy desesperado el swype es fundamental para mi! :loco:

Edito aquí la captura de lo que me aparece, no me lo puedo instalar, ayudenme como le hicieron ustedes :cry:

Vuelvo a Editar...creo que es problema de mi SGA, por que me cargué el IMEI, lo tengo en 0000, alguien mas que tenga el IMEI en 000 y que pueda probar que me diga, espero y en actualizaciones futuras del ROM instalen el Swype....

geogallota
17/09/11, 22:42:46
Instalado funcionado no se puede rootear lo demas bien y super rapida

mordecai0071
17/09/11, 23:48:09
Wey, yo anoche me rompí la cabeza tratando de instalarlo!! me descargué el installer de beta.swype.com y me detecta que no se puede instalar en un emulador osea un Custom Rom y de ahí no pasa, como le hiciste o que? de verdad estoy desesperado el swype es fundamental para mi! :loco:

Edito aquí la captura de lo que me aparece, no me lo puedo instalar, ayudenme como le hicieron ustedes :cry:

Vuelvo a Editar...creo que es problema de mi SGA, por que me cargué el IMEI, lo tengo en 0000, alguien mas que tenga el IMEI en 000 y que pueda probar que me diga, espero y en actualizaciones futuras del ROM instalen el Swype....

Pues no tengo ni idea, a mi no me
salió ese error.

konigche
18/09/11, 01:57:02
Instalado funcionado no se puede rootear lo demas bien y super rapida

Ya viene rooteada, ya use el titanium pro, y si esta muy rápida, la más rápida que he probado hasta ahora :P

Stvn
18/09/11, 04:00:24
yo lo probe un rato hoy realmente rapida
de hecho yo solo tengo un mes de usar androd apenas me he acostumbrado al ginger
asi que al poner la cyano me perdi, son demasiadas cosas de un solo tiro
pero esta genial es otra cosa totalmente es solo de acostumbrarse

TH3JUL10
18/09/11, 07:16:08
Pues encontré una alternativa para el Swype, se llama FlexT9 Speak-Trace-Write-Tap, ya con esto pues estoy mas tranquilo y me sirve de maravilla X-D

xjoseluis
27/09/11, 04:47:33
tengo Glsmt v2.1 alguien que haya comparado esta rom y la de cyano 7.1? nose si cambiar, hasta el momento todo me va muy bien con Glsmt v2.1

xjoseluis
27/09/11, 04:48:16
otra pregunta, si tengo Glsmt 2.1, es KPO, puedo instalar esta rom de cyano? o tengo que flashear a otro rom primero?

Dennale
27/09/11, 04:57:33
Si se puede pero primero tienes que pasar las particiones internas EXT4 a RFS para poder instalar encima CyanogenMod

xjoseluis
27/09/11, 06:14:37
Si se puede pero primero tienes que pasar las particiones internas EXT4 a RFS para poder instalar encima CyanogenMod

Gracias lo que pasa es que la rom que tengo no tiene la app de ext4, como puedo hacer para pasar las particiones a RFS?, tengo que bajar la app? si es asi, donde la puedo conseguir?

Saludos!

mordecai0071
27/09/11, 12:42:50

Yo la instalé directamente y ningún problema.
Saludos

xjoseluis
27/09/11, 21:19:52
lo acabo de instalar, pero no puedo encender el wi-fi ni el bluetooth, que pasa?, mientras me regreso a Glsmt

Sunfire
27/09/11, 22:27:28
lo acabo de instalar, pero no puedo encender el wi-fi ni el bluetooth, que pasa?, mientras me regreso a Glsmt

Has hecho wipes?

oMss
27/09/11, 22:39:07
Yo la instalé directamente y ningún problema.
Saludos

Que tal, tengo gingerreal 1.3 kpo, dices que lo instalaste directo cierto? podrias darnos los pasos exactos que seguiste? tengo particionada la sd con a2sd, se necesita hacer algo en espefifico? Gracias.

Dennale
28/09/11, 01:44:08
Que tal, tengo gingerreal 1.3 kpo, dices que lo instalaste directo cierto? podrias darnos los pasos exactos que seguiste? tengo particionada la sd con a2sd, se necesita hacer algo en espefifico? Gracias.

Puedes ocupar preferentemente una rom limpia KPN, KPO o KPH para instalar encima Cyanogen.

Las particiones en la SD no tienen nada que ver ni afectan al funcionamiento, en cambio si tienes particiones internas ext4 en el movil por ejemplo es recomendable pasar de nuevo a rfs.

mordecai0071
28/09/11, 02:30:03

Yo antes de instalar siempre hago factory reset, formateo todo y hago wipe de todo, y nunca he tenido
incidencias.
Saludos.

Enviat des del meu GT-S5830

xjoseluis
28/09/11, 06:54:03
Has hecho wipes?

Si he hecho wipes, no se que pasa u.u

xjoseluis
14/10/11, 06:13:10
Ya esta la nueva update de cyanogen!, alguien probando?