PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar 4 iconos fijos

MisterGalaxy
15/09/11, 01:56:59
http://img1.blogblog.com/img/blank.gifHola a todos, como se cambian los 4 iconos fijos de abajo, los que salen encima del boton Home, como hago? ¿Se pueden añadir mas que esos 4? Muchas gracias.

patorunner
15/09/11, 02:15:17
si buscaras en el buscador a lo mejor lo encontrarias compañero ya lo habia visto por ahiX-D
entra a menu de aplicaciones y palpa el boton tactil de opciones (lado izquierdo del home), y dale editar y arrastra o borra lo que gusteis de esos 4 iconos de home....

jrgc82
15/09/11, 02:16:13
Mucho me temo que esos cuatro iconos están mas fijos que cristo :) pero siempre puedes cambiar el launcher, eso te dará muchas mas posibilidades.
Saludos

MisterGalaxy
15/09/11, 02:22:34
Patorunner, tienes razon, ya lo encontré. Lo malo es que solo puedes poner 4 como max. Supongo que con las Rooms cocinadas será posible poner mas. Gracias.

patorunner
15/09/11, 02:23:29
Mucho me temo que esos cuatro iconos están mas fijos que cristo :) pero siempre puedes cambiar el launcher, eso te dará muchas mas posibilidades.
Saludos

pues hasta cristo resucito al 3er dia jejeje.... enserio hagan lo que les digo y funciona se puede hasta dejar un solo icono...

jrgc82
15/09/11, 03:06:29
pues hasta cristo resucito al 3er dia jejeje.... enserio hagan lo que les digo y funciona se puede hasta dejar un solo icono...

Si si, si yo no digo que no se puedan quitar, pero es lo que dice el compañero, que no se pueden poner mas de cuatro, yo por ejemplo en el awdlauncher tengo 5, y se pueden poner todos los que quieras, pero ya te digo, no tienes que cambiar de rom ni nada para eso ;-)

pichuli78
15/09/11, 08:42:15
Patorunner, tienes razon, ya lo encontré. Lo malo es que solo puedes poner 4 como max. Supongo que con las Rooms cocinadas será posible poner mas. Gracias.
exacto,en la de criskelo por ejemplo tengo puesto 5,eso si las 4 fijas como son telefono,mensajes,contactos y aplicaciones no se pueden quitar,solo se puede agregar nuevas

JuaNPR
15/09/11, 09:10:14
Yo con el go launcher ex si puedo añadir todos los q quiera y cambiar los 4 originales x otros,no se si con otros lanzadores tb se podra.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

dualcore
18/03/12, 12:00:37
si buscaras en el buscador a lo mejor lo encontrarias compañero ya lo habia visto por ahiX-D
entra a menu de aplicaciones y palpa el boton tactil de opciones (lado izquierdo del home), y dale editar y arrastra o borra lo que gusteis de esos 4 iconos de home....

Gracias cambiados