PDA

Ver la Versión Completa : [ROM] HTC Sensation XE 1.73.401.4 | Stock | Rooted | 29/11/2011

Matbiker
15/09/11, 01:33:10
Aqui os traigo la primera quizas, ROM roteada basada en la Sensation XE, hecho por el cocinero EddyOS , contar que es algo muy nuevo, se supo de la liberacion o filtracion ayer, probarla, recordar de hacer un Full Wipe y antes un Nandroid de vuestra ROM actual.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1262539

scabbia
15/09/11, 08:25:11
Gracias x el aporte!
La descargué anoche de xda y estuve tentada a ponerla, Alguien la has probado?
Saludos!

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

scabbia
15/09/11, 08:25:28
Borrado

dave927
15/09/11, 11:12:18
Pruebala tu si te la has bajado.
Dicen que se nota la calidad del beats audio con auriculares.

lennis
15/09/11, 12:05:22

Senota bastante la calidad yo tengo la oficial instalada desde ayer yo mismo hice el root y le puse en recovery y algunos cambios como el dualcore a tope y va de lujo, mejor imposible y la bateria dura muchisimo.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk

lennis
15/09/11, 12:08:02
La nueva radio mejora la cobertura y da mas estabilidad de la señal.

scabbia
15/09/11, 12:15:40

No me la he instalado aún porque no estoy en casa y no keria quedarme sin bateria...
Pero vamos, tal y como la ha pintado lennis esta tarde la instalo fijo :P

Ice_Man
15/09/11, 12:15:52
Yo la instalé esta madrugada siguiendo el enlace que puso Carloscuca en otro post. De batería no puedo decir porqué la he tenido cargando.
Funciona bien, tiene algunos cambios estéticos bonitos.
Todavía no puedo opinar del audio. De todas formas, no puedes desactivar el Beats o sea que es difícil hacer comparaciones como se hacía con el Dolby o el SRS.
Evidentemente, como reproductor de música para el coche (yo lo uso conectaro al equipo de música) con la Sensatio hemos dado un paso atrás importante!! :enfadadisimo:

lennis
15/09/11, 12:26:54
Yo la instalé esta madrugada siguiendo el enlace que puso Carloscuca en otro post. De batería no puedo decir porqué la he tenido cargando.
Funciona bien, tiene algunos cambios estéticos bonitos.
Todavía no puedo opinar del audio. De todas formas, no puedes desactivar el Beats o sea que es difícil hacer comparaciones como se hacía con el Dolby o el SRS.
Evidentemente, como reproductor de música para el coche (yo lo uso conectaro al equipo de música) con la Sensatio hemos dado un paso atrás importante!! :enfadadisimo:

El beats si se puede desactivar..

Ice_Man
15/09/11, 12:28:04
Desde el reproductor? Como??

dave927
15/09/11, 12:34:48
Si te bajaste el MOD del Beats...A menos que lo hayan arreglado ahora, yo cuando lo instalé no podía, no había más opciones.
Ahora, si te has bajado la ROM, entonces ni idea.

Desviao
15/09/11, 12:39:10
al final me hareis probarla y todo. vaya dias llevo!

Ice_Man
15/09/11, 12:40:41
Yo estoy con la rom, pero no veo opción de desactivar. A lo mejor no me he explicado bien...
Antes tenías opción de Dolby, SRS y sin efectos. El Dolby no lo usaba porqué con buenas grabaciones no es necesario. Cuando alternabas entre SRS y "sin efectos" veias la diferencia enseguida en la misma pieza de música y podías decir si te gustaba o no.
Con el Beats no encuentro como hacer esto.

EDITO: Si que se puede hacer, desde notificaciones se activa y se desactiva!!
Sale el icono del Beats en la barra de tereas, arrastramos abajo y allí está el botón de activar/desactivar. Y si que se nota la diferencia, y mucho. Ahora, si es mejor que el SRS tendría que decirlo algún experto en sonido.

lennis
15/09/11, 13:22:06
Desde el reproductor? Como??

Cuando conectas los auriculares arriba en la barra de tareas se activa el beats audio de forma automatica, y si lo tocas te sale la opcion de desactivarlo.
Tienes que conectar los auriculares y reproducir sonido para que se active.

Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e using Tapatalk

Matbiker
15/09/11, 13:30:37
Bueno a parte de sonido, que por lo que comentais se nota mejora, supongo que lo demás, vamos que tal en fluidez, lag, etc.

scabbia
15/09/11, 13:34:37
Al final Cai y la probé....
Estéticamente muy bonita y fluida,pero respecto al sonido..
Con auriculares no sé si mejorará,pero lo que es el altavoz diferencia nula,y lo digo de buena tinta ya q tengo otra Sensation de una compañera y, con la misma canción,el vumen y calidad de sonido son exactamente iguales....En ese aspecto,me he llevado una gran dececión...
:(

Desviao
15/09/11, 15:17:10
yo ni chicha ni limoná. es decir, va muy bien y todo eso pero nada destacable respecto a la kingdroid o la insertcoin. la dejare mas tiempo pero no noto diferencia alguna.

Ice_Man
15/09/11, 15:38:29
Al final Cai y la probé....
Estéticamente muy bonita y fluida,pero respecto al sonido..
Con auriculares no sé si mejorará,pero lo que es el altavoz diferencia nula,y lo digo de buena tinta ya q tengo otra Sensation de una compañera y, con la misma canción,el vumen y calidad de sonido son exactamente iguales....En ese aspecto,me he llevado una gran dececión...
:(

Es que el Beats no influye en el altavoz, solo es para los auriculares.
Ya os diré cuando la pruebe en el coche, a ver que tal va!

scabbia
15/09/11, 15:58:15
Jolines,pues menudo chasco entonces!la dejaré x tiempo pero creo q voy a volver a mi querida Kingdroid....

flsalmun
15/09/11, 16:01:20
pero una duda, la Rom sube de 1.2 a 1.5? se nota mas fluidez?

Vale he leido que va a 1.2 no hay mas preguntas, ejejeje

Darnie
15/09/11, 16:07:24
Pero que hace el beats exactamente? Es una mejora de calidad real o es solo un efecto tipo srs?
Es que yo esroy todo el dia con el spotify y si mejira me interesa.

lennis
15/09/11, 16:09:10
pero una duda, la Rom sube de 1.2 a 1.5? se nota mas fluidez?

Vale he leido que va a 1.2 no hay mas preguntas, ejejeje

Si va a 1,2 por defecto si lo quieres a 1,5 tendras que flasear un kernel modificado con oc, de todos modos he probado el kernel a 1,5 y en velocidad no se nota la diferencia, pero si un mayor consumo y aumenta la temperatura.
Un saludo.

lennis
15/09/11, 16:12:07
Pero que hace el beats exactamente? Es una mejora de calidad real o es solo un efecto tipo srs?

Las 2 cosas , pero de momento solo funciona con auriculares. No con el altavoz normal del movil.

Ice_Man
15/09/11, 16:48:39
Jolines,pues menudo chasco entonces!la dejaré x tiempo pero creo q voy a volver a mi querida Kingdroid....
Oye, tu no serás de esas que pasan por debajo de mi casa (primer piso en calle estrechita) con la música del móvil distorsionando y a todo meter?? :enfadadisimo:

Darnie
15/09/11, 17:17:19
Las 2 cosas , pero de momento solo funciona con auriculares. No con el altavoz normal del movil.

Ostia, y hay alguna manera de meterlo sin cambiar la rom? Yo uso siempre auriculares. Me interesa.

scabbia
15/09/11, 18:08:40
Jajajaja! Me temo q no,pero alguna vez q he kerido enseñar alguna canción si ha sido en algún espacio abierto no se ha oído una leche...

Ice_Man
15/09/11, 18:12:28

No, no es un efecto de sonido, lo que hace el Beats es remasterizar todas las pistas de audio, le añode un fondo de la London Simphony Orchestra y hace una post-producción de David Guetta! X-D
Pero por Dios! Claro que es un efecto tipo SRS, lo que està por ver es si iguala o no al SRS, porqué si han puesto ese será que es má barato.

Para poner sin cambiar la rom, en otro hilo Carloscuca pone este enlace:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1253447
No lo he probado, pero dicen que funciona y tiene marcha atrás.

Ice_Man
15/09/11, 18:13:38
Jajajaja! Me temo q no,pero alguna vez q he kerido enseñar alguna canción si ha sido en algún espacio abierto no se ha oído una leche...
Me quitas un peso de encima, había empezado a odiarte!

scabbia
15/09/11, 18:50:58
Me quitas un peso de encima, había empezado a odiarte!

No me extraña,tb me hubiera odiado a mí misma si hubiera sido yo una de esas q pasan bajo tu casa... XD
Saludos!

Matbiker
15/09/11, 20:31:37
Los auriculares beats by dr dre:
Los auriculares Beats de alta definición están diseñados de un modo preciso para ofrecer todo el sonido de la música digital de hoy en día, incluidos los géneros más exigentes desde el punto de vista del sonido como son el Rock, Pop, Hip Hop y RB. Beats ofrece toda la potencia, claridad y graves profundos que deseas escuchar de los productores y artistas más importantes de hoy en día.

Desarrollados con la colaboración del legendario productor musical y artista Dr. Dre, los ingenieros de Monster Cable y el conocido diseñador industrial Robert Brunner, los auriculares Beats de Dr. Dre hacen que fans de la música de todo el mundo disfruten de una experiencia propia de un productor profesional.

Ice_Man
15/09/11, 20:34:49
He probado el mod del enlace al que me refería antes flasheado sobre una Insertcoin 2.3.1, es distinto del Beats de la XE.
Aparece el clásico boton de efectos, puedes escoger entre sin efectos, Dolby, SRS y un ecualizador con el logo del Beats con una serie larga de preajustes tipo Jazz, Rock, Pop, etc.
Mejorar, mejora, pero no me hagais decir si como la XE porqué tendría que poder comparar al mismo tiempo. Eso si, tiene más opciones.
Ahora voy a probar la nueva Insertcoin, a ver que tal...

carloscuca2003
17/09/11, 15:59:59
Alguien sabe para cuando estara la version rooteada 1.73?

Matbiker
21/09/11, 16:04:48
Nueva actualización, con nueva base...

lmtorres2000
21/09/11, 19:43:04
Probando :silbando:

carloscuca2003
22/09/11, 12:40:09
Muy rapida y suave, tengo puesto: ROM: 1.73.401.2 XE EUR (GRJ22) ROOTED | HBOOT: 1.17.2011 (http://www.multiupload.com/QPX0XVKUXQ) S-OFF | Recovery: Clockwork Mod 5.0.2.0 (http://download.clockworkmod.com/recoveries/recovery-clockwork-5.0.2.0-pyramid.img) | Radio: 10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2 (http://a.22aaf3.com/pyramid/radio/10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2/PG58IMG.zip) | Kernel: Bricked 2.6.35.14 OnDemand 1.5GHz v0.91 (https://bricked.googlecode.com/files/Bricked-v0.91-ondmnd-1536-192.show-p1984.zip)
Siempre copio el modelo de EddyOS

joansavio
22/09/11, 13:25:02
Yo ayer me instale la oficial del XE. Solo soy debrand, no ROOT. Pero la verdad que me quede flipado. Esta de puta madre. Me viene por defecto la velocidad de procesador a 1,5 GHz. Tambien se nota mejora con el Beats Audio, y noto un poco tambien de mejora en la camara.
ESTOY SUPER CONTENTO!!!
Gracias por los TUTOS!!!! ;)

virtud87
22/09/11, 15:38:50
Yo ayer me instale la oficial del XE. Solo soy debrand, no ROOT. Pero la verdad que me quede flipado. Esta de puta madre. Me viene por defecto la velocidad de procesador a 1,5 GHz. Tambien se nota mejora con el Beats Audio, y noto un poco tambien de mejora en la camara.
ESTOY SUPER CONTENTO!!!

podrias poner el enlace de donde lo hiciste?

joansavio
22/09/11, 20:51:03
podrias poner el enlace de donde lo hiciste?

Buenas,
Tienes que ir al siguiente enlace, donde explica como hacer s-off, debrand e instalar una rom oficial. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244988
Y despues escojes la ultima rom de este foro, te la descargas y haces lo que te dice (el enlace tambien te lo pone en el tutorial)
Yo instale esta rom RUU_Pyramid_LE_HTC_Europe_1.73.401.2_Radio_10.58.9 035.00U_10.15.9035.02_2_release_215830_signed

La verdad que estoy super contento. Es muy facil de hacer, lo explica todo muy bien, y esta rom es la oficial de la version Beats Audio. Me quede flipando cuando vi que al iniciar salia el logo de Beats Audio.... El movil va a 1,5 Ghz y es la HOSTIA!!
ESTOY MUY MUY CONTENTO!!!
Y por supuesto va mucho mas fluido sin las mierdas de vodafone, y se nota sobretodo tambien en las descargas y conexiones.
Respecto al audio, tampoco esque haya notado mucha mucha diferencia, supongo que sera porque no tengo unos auriculares Beats Audio....
Espero haberte ayudado!
UN SALUDO

carloscuca2003
22/09/11, 21:40:12
ESTOY SUPER CONTENTO!!!
Estas seguro que viene la velocidad a 1.5? hablaban de que venia a 1.2 bajate alguna apk de informacion de sistema y lo miras porfa y si lo as mirado confirmamelo. Gracias

joansavio
22/09/11, 21:44:05
Estas seguro que viene la velocidad a 1.5? hablaban de que venia a 1.2 bajate alguna apk de informacion de sistema y lo miras porfa y si lo as mirado confirmamelo. Gracias

Buenas,
Me he bajado una apk y me dice que la velocidad es de 1188 Mhz. Pero lo raro es que en los "ajustes-acerca del telefono-informacion de hardware" me sale procesador 1,5 Ghz dualcore. Quiza sale por defecto esa informacion, no lo se. Pero la apk me dice 1,2 Ghz :(
Pues nada, tendre que mirar algo para subirla....

virtud87
22/09/11, 22:01:41
Buenas,
Tienes que ir al siguiente enlace, donde explica como hacer s-off, debrand e instalar una rom oficial. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244988
Y despues escojes la ultima rom de este foro, te la descargas y haces lo que te dice (el enlace tambien te lo pone en el tutorial)
Yo instale esta rom RUU_Pyramid_LE_HTC_Europe_1.73.401.2_Radio_10.58.9 035.00U_10.15.9035.02_2_release_215830_signed

La verdad que estoy super contento. Es muy facil de hacer, lo explica todo muy bien, y esta rom es la oficial de la version Beats Audio. Me quede flipando cuando vi que al iniciar salia el logo de Beats Audio.... El movil va a 1,5 Ghz y es la HOSTIA!!
ESTOY MUY MUY CONTENTO!!!
Y por supuesto va mucho mas fluido sin las mierdas de vodafone, y se nota sobretodo tambien en las descargas y conexiones.
Respecto al audio, tampoco esque haya notado mucha mucha diferencia, supongo que sera porque no tengo unos auriculares Beats Audio....
Espero haberte ayudado!
UN SALUDO

al hacer todo eso perdiste tus datos? es que una vez hice eso,utilice un programa para hacer backups pero me salian los contactos duplicados.

carloscuca2003
22/09/11, 22:59:20
Buenas,
Me he bajado una apk y me dice que la velocidad es de 1188 Mhz. Pero lo raro es que en los "ajustes-acerca del telefono-informacion de hardware" me sale procesador 1,5 Ghz dualcore. Quiza sale por defecto esa informacion, no lo se. Pero la apk me dice 1,2 Ghz :(
Pues nada, tendre que mirar algo para subirla....
Jajaja okis okis es que me parecia raro porque hasta la rom root ha salido a 1.2 pero bueno con el briked kernel se sube asta a 1890Mhz ;) suerte

P.D.: Si alguien kiere tener el porcentaje de la bateria con el numero en la bateria de serie del sense --> http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=722296&d=1316253667 aki esta jeje

joansavio
23/09/11, 12:47:46
al hacer todo eso perdiste tus datos? es que una vez hice eso,utilice un programa para hacer backups pero me salian los contactos duplicados.
A ver hay dos maneras. Si tienes una cuenta gmail sincronizas los contactos alli guardados. Es mi caso. Con la magic se guardaban directamente en el gmail. Tambien lo que puedes hacer es exportar contactos, y crear un archivo .vcf
Despues le das a importar contactos de la sd(donde tienes que guardar el archivo .vcf) y ya esta.
A mi tambien me salen duplicados alguno, o incluso vinculando distintas cuentas, facebook, gmail, sim.... Pero puedes decirle cual mostrar.
Respecto a los datos, se pierden todos, si. Aplicaciones, juegos....

joansavio
23/09/11, 12:49:48
Jajaja okis okis es que me parecia raro porque hasta la rom root ha salido a 1.2 pero bueno con el briked kernel se sube asta a 1890Mhz ;) suerte

P.D.: Si alguien kiere tener el porcentaje de la bateria con el numero en la bateria de serie del sense --> http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=722296&d=1316253667 aki esta jeje

No te rias.... :( xd Flipe cuando vi en informacion de hardware 1,5 Ghz... Tu me has quitado esa ilusion jaja
Entonces con esta rom oficial, hay alguna manera de subirle a 1,5 Ghz el procesador o tengo que ser root necesariamente y rom cocinada??
Gracias

carloscuca2003
23/09/11, 14:58:20
No te rias.... :( xd Flipe cuando vi en informacion de hardware 1,5 Ghz... Tu me has quitado esa ilusion jaja
Entonces con esta rom oficial, hay alguna manera de subirle a 1,5 Ghz el procesador o tengo que ser root necesariamente y rom cocinada??
Gracias

Te aconsejo que te hagas root y s-off con revolutionary, e instalas la rom rooteada de esta version, y ademas aora han creado los ajustes rapidos extendidos y bateria de stock con porcentaje
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=728503&d=1316775081
No te preocupes porque tengas menos potencia en el micro aora mismo no es que haga mucha falta, eso si para los juegos no esta nada mal, y para subir te aconsejo el bricked kernel que se instala despues de haber instalado la rom rooteada ;) suerte y no te desilusiones que tienes un maquinon de movil!

joansavio
23/09/11, 17:02:12
Te aconsejo que te hagas root y s-off con revolutionary, e instalas la rom rooteada de esta version, y ademas aora han creado los ajustes rapidos extendidos y bateria de stock con porcentaje
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=728503&d=1316775081
No te preocupes porque tengas menos potencia en el micro aora mismo no es que haga mucha falta, eso si para los juegos no esta nada mal, y para subir te aconsejo el bricked kernel que se instala despues de haber instalado la rom rooteada ;) suerte y no te desilusiones que tienes un maquinon de movil!

Gracias!! No me desilusionare!! xd SOy tauro, si algo me caracteriza es lo cabezon que soy. Pero estoy haciendome un lio. Estoy tambien en otro hilo que empezaste tu, sobre la insertcoin 2.5 creo. Alli me han dicho que puedo instalar cualquier rom con solo haber hecho el debrand y cambiando el CID o superCID. Yo para instalar esta rom oficial 1.73.401.2 no he hecho lo del superCID.... Por eso que no entiendo nada.
Entonces resumiendo, me olvido de instalar una rom cocinada ahora mismo, primero tengo que hacerme root,(ya soy s-off) y luego ya procedo a la instalacion?:S

Como ya he dicho soy cabezon, y quiero mi maquinon a 1,5 Ghz!! ;)
Muchas gracias!!
p.d. Me quede con ganas de cambiar la rom a mi Magic. Funciona como el primer dia, pero con la ultima actualizacion de android, iba un poco lenta...

carloscuca2003
23/09/11, 19:18:04
Gracias!! No me desilusionare!! xd SOy tauro, si algo me caracteriza es lo cabezon que soy. Pero estoy haciendome un lio. Estoy tambien en otro hilo que empezaste tu, sobre la insertcoin 2.5 creo. Alli me han dicho que puedo instalar cualquier rom con solo haber hecho el debrand y cambiando el CID o superCID. Yo para instalar esta rom oficial 1.73.401.2 no he hecho lo del superCID.... Por eso que no entiendo nada.
Entonces resumiendo, me olvido de instalar una rom cocinada ahora mismo, primero tengo que hacerme root,(ya soy s-off) y luego ya procedo a la instalacion?:S

Como ya he dicho soy cabezon, y quiero mi maquinon a 1,5 Ghz!! ;)
Muchas gracias!!
p.d. Me quede con ganas de cambiar la rom a mi Magic. Funciona como el primer dia, pero con la ultima actualizacion de android, iba un poco lenta...

Si tienes S-off el root es facilisimo solo instalar desde el recovery el su-2.6... y ya seras root, y a instalar las roms rooteadas y cocinadas desde el recovery y las radios y rils ;)

lmtorres2000
24/09/11, 10:23:45
Hola, no se si os pasa lo mismo a vosotros, cuando pongo a cargar estando apagada, después de 12 horas sigue el led naranja, cuando la enciendo me marca el 100% de batería pero me mosquea lo del led.
Os pasa lo mismo?

lennis
24/09/11, 10:42:36
Hola, no se si os pasa lo mismo a vosotros, cuando pongo a cargar estando apagada, después de 12 horas sigue el led naranja, cuando la enciendo me marca el 100% de batería pero me mosquea lo del led.
Os pasa lo mismo?

Prueba con otra version del recovery CWM.

lmtorres2000
24/09/11, 12:10:14
cual recomendáis? tengo la v4.0.1.5 clockworkmod y donde la puedo conseguir

herman
24/09/11, 12:19:17
cual recomendáis? tengo la v4.0.1.5 clockworkmod y donde la puedo conseguir

flashea ésto desde el Bootloader

http://attachments.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=711440&d=1315291655

No obstante no se si lo del led tiene que ver mas con la rom en si, algun pequeño bug aunque el clockwork te viene bien tenerlo actualizado

Reinicia el telefono y haz la prueba de la carga si se repite el error y tienes mucho interes en solventarlo haz tambien un ajuste de fabrica eso si se te borrara todo lo instalado
y ver si asi se te solventa

lmtorres2000
24/09/11, 12:37:43
este cual es el 5.0.2.0?

herman
24/09/11, 13:00:11
creo que si

lmtorres2000
24/09/11, 13:39:37
gracias, lo probare

Pyrobisqit
13/10/11, 17:55:34
¿Cómo instalo la radio de a.22aaf3.com/pyramid/radio/10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2/PG58IMG.zip (http://www.htcmania.com/a.22aaf3.com/pyramid/radio/10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2/PG58IMG.zip)?

Matbiker
13/10/11, 20:20:51
¿Cómo instalo la radio de a.22aaf3.com/pyramid/radio/10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2/PG58IMG.zip (http://www.htcmania.com/a.22aaf3.com/pyramid/radio/10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2/PG58IMG.zip)?

Para actualizar la radio, mirate el manual este que te explica como http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245424 luego si necesitas mirar algo mas, aqui hay un indice de tutoriales que quizas te pueda servir: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245160 de todas formas antes de cambiar la radio asegurate que es compatible para tu modelo.

Un saludo, Matbiker

adri_bcn
27/11/11, 14:24:02
yo tengo instalada la oficial que me paso el compañero lennis y tengo una duda.. en el apartado efectos de sonido, solo tengo lo que es. desactivar y actibar audio beats :s no tengo nada de eso de doble digital ni srs ni equalizador etc.. es normal? la roms oficial del xe no trae eso?

lmtorres2000
27/11/11, 22:37:50
No tengo ni idea, me uno a la pregunta

jasel
28/11/11, 01:51:00
La rom del XE no trae esos efectos de sonido solo el beast.-

lmtorres2000
29/11/11, 13:00:50
no hay ninguna modificación ni actualización de la XE?

Matbiker
29/11/11, 18:30:45
no hay ninguna modificación ni actualización de la XE?

Que yo sepa actualmente no, a parte de modificaciones y aplicaciones que cada uno pueda instalar.

Matbiker
29/11/11, 21:07:28
Que yo sepa actualmente no, a parte de modificaciones y aplicaciones que cada uno pueda instalar.

Antes digo algo y ahora repasando, me encuentro con una nueva actualización de ahora mismo

Here is a basic ROM based on the new Sensation XE 'Release' RUU

- Based on Sensation XE 1.73.401.4 RUU <--- NEW
- Updated Market apps to latest versions and moved to /data/app for easy removal if not needed <--- NEW
- Deodexed
- Updated SuperUser to 3.0.7 <--- NEW
- Added BusyBox
- Added init.d support
- Added Advanced Power Menu (APM)
- Added a new hosts file
- Added the new Market (3.3.11) <--- NEW
- Removed the boot sound
- A few build.prop tweaks

Antoniogp
16/12/11, 10:03:03
Ya os digo que se nota la calidad del sonido beats, al menos con los cascos beats, tengo unos beats studio y se nota muchiiisimo como la noche y el dia, se oye mejor que mi repro sansa clip con rockbox.

Saludos

HugoCB
11/01/12, 10:14:30
Solo el sonido, nada más, en mi opinión solo merece la pena para alguien que prefiera una mejor calidad de audio.

Por lo demás, nada, ni sense 3.5 ni mayor velocidad.