PDA

Ver la Versión Completa : Mas preguntas sin respuestas


gafrebolso
15/09/11, 01:16:41
A medida que voy probando la PB Liberty me surgen algun nuevo problema sumado a no poder cambiar el idioma, no poder hacer hard reset, y es que el google map me manda como ubicacion a China, la verdad me tiene muy molesto esa situacion ya que no pudo utilizar el gps. Alguien tiene idea de como solucionarlo?.
Desde ya gracias.

Lince ibérico
15/09/11, 01:21:43
A medida que voy probando la PB Liberty me surgen algun nuevo problema sumado a no poder cambiar el idioma, no poder hacer hard reset, y es que el google map me manda como ubicacion a China, la verdad me tiene muy molesto esa situacion ya que no pudo utilizar el gps. Alguien tiene idea de como solucionarlo?.
Desde ya gracias.

Has hecho ya cuatro preguntas y todavía no te has dado a conocer, creo que deberías pasar por este hilo primero.

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Un saludo

gafrebolso
15/09/11, 03:35:27
Ya corregi ese faltante, ahora espero tener mejor suerte con las respuestas a mis interrogantes.
No soy de escribir mensajes de relleno para ganar prestigio en el foro, cuando escribo alguno es para hacer un aporte o una pregunta.

Gracias por avisarme las reglas del foro, las cuales omiti verlas.

gafrebolso
15/09/11, 23:50:10
Finalmente solucione el problema flasheando e instalando una rom para
Acer Iconia.

NewName
16/09/11, 01:02:59
Buenas, yo al igual que el compañero te recomendaria flashear una nueva rom de las que tienes ahora para seleccionar con honey 3.2, notaras muchas mejorias en terminos generales y casi con total seguridad se solucione el problema del GPS.

Ya nos cuentas, un saludo.