PDA

Ver la Versión Completa : Tengo dos problemas con mi galaxy mini


mx30
15/09/11, 00:20:24
Mirad, en mi galaxy mini tengo 2 problemas:
1º El wifi, cuando lo activo y desactivo muchas veces (el uso diario, ya que no tengo 3G) hay veces en el que me pone error y no puedo activar el wifi, solo puedo activarlo apagando y encendiendo el teléfono.
2º Le cambie el launcher a mi galaxy mini por el launcher pro, pero después lo desinstale, el problema es que el botón home no me funciona correctamente, como puedo solucionarlo?

wapimdv
15/09/11, 10:49:50
yo tengo exactamente el mismo problema con el Wifi y a mi hermana, que tambien tiene un mini, también le pasa... debe ser "cosa de familia"... jejejeje

david170
15/09/11, 14:51:21
Pues a mi no me habia dado ningun proble asta hace poco, igual tiene q ver con alguna aplicacion q he intalado recientemente.

mikelodeon
15/09/11, 14:58:23
lo del wifi ni idea, lo del launcher nunca me ha pasado pero probaría a instalar de nuevo el launcher pro, vas a aplicaciones, lo buscas en la lista y al entrar en el abajo de todo hay un botón que es "borrar valores predeterminados", al darle vuelves a dar a la tecla central y te dará a alegir entre el launcher pro o el original del teléfono, marcas el original y marcas la casilla de usar siempre ese, luego desinstalas el launcher pro y.... debería funcionar. ya nos comentas a ver, un saludo!

Ivanicop
17/09/11, 10:13:56
Me uno a los que tienen el problema del wifi :P