Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] movil bloqueado al encender
chichor6
14/09/11, 23:46:21
wenas al encender el movil de la chica sale una pantalla k pone
buzz pvt ship s-off
hboot-1.01.0002
microp-0622
touch panel-atmelc03_16ac
radio-3.35.20.10
dec 27 2010 , 17:49,10
fastboot
vol up to previous item
vol down to next item
power to select item
bootloader
reboot
reboot booloader
power down
en esa pantalla no dejja hacer nada esta bloqueado
es una wilfire e buscado pero no e encontrado nada ando algo pez
mmmm... eso que te sale es el menu de arranque, que solo aparece si la enciendes con la tecla de "volumen menos" presionada. Si te sale solo puede pasar que esa tecla estea atascada. Y en ese menu, que solo ves esas 4 opciones, se selecciona la opcion con las teclas de volumen y se eligen con la tecla de encendido. Si puedes moverte por las opciones arriba y abajo se puede descartar fallo de la tecla de volumen. Bueno ya nos diras algo.
chichor6
15/09/11, 18:29:38
No me deja moverme por el menu , el móvil está liberado
En el LG gw620 se podía resetear desde el ordenador...ahy alguna forma en la wilfire
Pues lo desconozco. Ese fallo te aparecio sin mas al reiniciar el movil, o fue con alguna actulización o cambio de rom??
chichor6
19/09/11, 21:32:08
no nada , el movil me lo liberaron en una tienda
a petado recibiendo una llamada se apago y al encender sale lo del modo s-off
estoy mirando e intentado aprender para meterle una room pero veo k hay k navegar por ese menu pero cosa k no puedo
existe alguna forma de cambiar de roon o darle a un fastboot para borrarle todo al movil como hacia en el gw620
gracias
edgaraper
19/09/11, 22:39:27
pósiblemente hay algo que esta haciendo presion en el telefono en el volumen "-" y al encenderlo sale en mdo off, o busca otro celular (cualquiera) metes alguna room en la memoria de ese "otro celular", y despues cambas la memoria esa misma memoria a tu htc, e instalas la room :D
zalU2
chichor6
22/09/11, 19:25:27
nada e metido un par de room y no hace nada , tiene k ser alguna room especial
si lo enciendo apretando el vol + sale otro menu distinto y en esa pantalla le doy a boton de encendido y mira algo de la tarjeta como los archivos o algo....
no se si llevarlo donde me lo liberaron ya k puede ser problema de la liberacion o al servicio tecnico , pero el servicio tecnico serguro k me lo echa para atras por estar liberado
chichor6
24/10/11, 20:03:01
nada sigo con el , lo lleve a una tienda k liberan moviles y los actualizan y no an podido hacer nada
en la pantalla k me sale si pulso un rato el boton de power hace con un chequeo de la tarjeta buscando una imagen me e bajado unas cuantas ron y las e metido con otro movil y no hace nada , alguna idea o rom
Hola de nuevo. Sigo manteniendo mi primer post. Parece como si vol- estuviese atascado haciendo entrar al movil en ese menu. Y la manera mas rapida de probar es si te puedes mover por los menus arriba y abajo. Eso descartaria la tecla y te podrias pelear con las roms, pero mientras no verifiques eso estaras dando palos de ciego. Suerte y ya nos diras
chichor6
29/10/11, 20:25:27
Me e decidido a abrirlo y parece k tiene una línea de soldadura mal
Conoces alguna tienda donde vendan los botones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.