PDA

Ver la Versión Completa : Correo yahoo con la app de LG

Ergobyt
14/09/11, 23:46:16
Buenas.

Por aquello de tener todas las cuentas en la misma app configuré mi cuenta de yahoo en la app que vien con el 2X pero, aunq puedo enviar correo no me descarga ningún de los recibidos. La configuración de la cuenta de yahoo permite pop3 y ya he probado con mail.yahoo y correo.yahoo. También con el puerto 110, 465 y 995, que configura cuando usas certificado SSL y nada.

Tiré de market e instalé la oficial de yahoo y todo bien a la primera ¿alguna idea?

Gracias.

joseignaciobp
15/09/11, 11:05:21
por lo que pones de que has probado con distintos puertos y direcciones, da la sensación de que no tienes los datos y estás probando

si es así, 99% de probabilidades que ese sea tu problema.

De todos modos... has habilitado el acceso pop desde yahoo? tienes que meterte en las opciones de correo - acceso pop y reenvio - habilitar...

y aquí los datos que creo que te estás inventando...

http://help.yahoo.com/l/es/yahoo/mail/ymail/basics/pop-30.html

Ergobyt
17/09/11, 02:01:56
He probado con distintos puertos en funcion de las distintas posibilidades de configuración para acceder a la cuenta (servidores, certificados, etc) no inventando nada.

Ya he comentado que pop3 está activado.

La aplicación permite probar la conexión con el servidor con lo que ya se sabe si la configuración es correcta. Mi problema no es ese. Mi problema es que siempre dice q no hay nuevos mensajes, cosa q es mentira.

Un saludo