Ver la Versión Completa : 4EXTRecovery v2.1.3 RC4 | 4EXT Recovery Control App | STAY @EXT4 | Convert FS | ...
sombraxxl
14/09/11, 23:32:32
Aqui os dejo un recovery bastante logrado y útil, para vuestras Desire S
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1130004
sombraxxl
14/09/11, 23:34:02
y por cortesía de JOSNARO, la traducción al españo, para los que tengan dificultades con el inglés
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2675188&postcount=48
gasafondo
16/09/11, 08:41:55
Se sabe de donde se puede descargar el último : 4EXT Recovery v2.1.6 RC2 ?
Un saludo
Un saludo
Lo he conseguido instalando la app 4ext recovery updater y actualizándolo deesde la misma.
La app está en un enlace en la firma del compañero JOSNARO, creo recordar.
Saludos.
gasafondo
23/09/11, 20:41:09
Lo he conseguido instalando la app 4ext recovery updater y actualizándolo deesde la misma.
La app está en un enlace en la firma del compañero JOSNARO, creo recordar.
Saludos.
Pero esto es para Desire S compañero, son distintas maquinas. Por que veo que tienes una Desire Normal.
Un saludo
Pero esto es para Desire S compañero, son distintas maquinas. Por que veo que tienes una Desire Normal.
Un saludo
Pues he actualizado el Recovery 4ext a la v2.1.6 RC2 perfectamente.:rolleyes:
Pillatela de mi reserva peronal :)
4EXTRecovery_v2.1.6_RC2 (http://dl.dropbox.com/u/475110/4EXTRecovery_v2.1.6_RC2.zip)
Aunque creo que la mejor manera es usar la herramienta 4EXT Recovery Updater (http://www.4ext.net/get.php?apk) (gratis y sin ads)
gasafondo
24/09/11, 00:02:31
Gracias a los dos por la ayuda. Me lo pillo fosco_, pala butxaca.
Con personas como vosotros da gusto postear las dudas ;)
P.D: Joder os tengo que recalcar que teniais razón, la aplicación es comodisima y fabulosa. En un plis actualizado el Recovery :D
Un saludo
JOSNARO
24/09/11, 10:16:39
Gracias a los dos por la ayuda. Me lo pillo @fosco_ (http://www.htcmania.com/member.php?u=539777), pala butxaca.
Con personas como vosotros da gusto postear las dudas ;)
P.D: Joder os tengo que recalcar que teniais razón, la aplicación es comodisima y fabulosa. En un plis actualizado el Recovery :D
Un saludo
Hola como dice chim, con la aplicacion 4Ext Recovery Control tambien te lo actualiza, la aplicacion te dice que terminal tienes te descarga la actualiza en 0.5 segundo
(https://market.android.com/search?q=4ext&so=1&c=apps)
gasafondo
24/09/11, 11:49:00
Hola como dice chim, con la aplicacion 4Ext Recovery Control tambien te lo actualiza, la aplicacion te dice que terminal tienes te descarga la actualiza en 0.5 segundo
(https://market.android.com/search?q=4ext&so=1&c=apps)
La app posteada por ti, que comentaba chim, es la misma que ha colgado fosco_.
Gracias a los tres por la ayuda prestada.
Un saludo
elektra
24/09/11, 13:00:14
Hola a todos. Pues a mi esta aplicación me da problemas(4ext recovery updater).
Pide continuamente permisos de usuario.
Descarga continuamente un archivo de 500kb.
Cierre forzado.
Archivo missing o corrupted o algo asi.
Prefiero actualizarla yo manualmente.
Un saludo.
Hafficci
24/09/11, 13:01:42
En efecto, la aplicacion es la misma, da igual el terminal que tengas (ya se encarga ella sola de detectar el "cacharro" que tienes!! :risitas::risitas:).
Supercómoda, sí señor!! Solo echo de menos que te deje bajar Temas, no solo meter los que tengas tu bajados... :pensando::pensando:
Saludos, y gracias por la primi!!
Hafficci
24/09/11, 13:03:49
Hola a todos. Pues a mi esta aplicación me da problemas(4ext recovery updater).
Pide continuamente permisos de usuario.
Descarga continuamente un archivo de 500kb.
Cierre forzado.
Archivo missing o corrupted o algo asi.
Prefiero actualizarla yo manualmente.
Un saludo.
A mi me ha pedido permisos varias veces para entrar en modificar temas, pero luego ya ha funcionado bien: me ha actualizado a la ultima version, he cambiado el color del texto del menú, etc... :-)
elektra
24/09/11, 13:31:32
Hola hafficci. Y el archivo que descarga de 500kb, que es?.
elektra
24/09/11, 13:56:09
Para los que no sabemos de estas cosas. Habría que aclarar que para que funcione esta aplicación (4ext recovery updater), hay que instalar esta otra (buxybox).
Si no, pasa lo que pasa. Que te vuelves loco.
Hafficci
24/09/11, 22:06:49
Para los que no sabemos de estas cosas. Habría que aclarar que para que funcione esta aplicación (4ext recovery updater), hay que instalar esta otra (buxybox).
Si no, pasa lo que pasa. Que te vuelves loco.
Bueno, se cuenta con que para instalarla hay que ser tour, y casi todas las Roms cocinadas (si no todas) tienen el busybox. Pero vamos, quizá hay veces que damos por sentado muy cosas que a lo mejor no son tan obvias... ;)
Saludos!!
Sent from my HTC Desire S using Tapatalk
Acabo de usar el app updater..., perfecto, te reconoce el móvil y en un plis tienes la actualización, yo opté por la version estable (soy así XD)
elektra
02/10/11, 17:02:02
Hola fosco_ no dispondrás por casualidad de este recovery: 4EXT Recovery v2.2.6 RC4
ruteando
07/10/11, 16:20:29
Hola chicos!!
Aqui un novato que necesita una manita. Me he bajado el archivo del compañero Fosco_ y tengo un par de preguntas debido a un problemilla.............
Resulta que el boton de subir volumen no me funciona..... y para el tema de cambiar roots y historias me han comentado instalar el 4ext recovery para solventar este problema ya que no hace falta usar el boton de subir volumen, o eso me han dicho.
El archivo se suelta directamente en la raiz de la SD y se arranca el movil con el boton de bajar volumen y power y el ya se ejecuta solo?
Hay que ser root y tener el s-off?
Porque claro, sin el boton de subir volumen esta complicada la cosa......
Esto lo pregunto porque estoy en el trabajo y no lo he podido probar aun y asi me voy aclarando por adelantado....
Gracias por la ayudita ;-)
Brokenman83
24/10/11, 12:14:54
No se donde preguntar y no kiero abrir un nuevo post sin necesidad.
La eterna pregunta, que recovery recomendais? clockworkmod o 4extrecovery??? yo tengo el clockwork (no se la version ahora mismo) y de momento no he tenido de problemas, pero he visto que para hacer un wipe completo el 4extrecovery lo hace con una sola opcion (el mas completo para nuevas roms), y si habia alguna diferencia que note en el cambio. Los backup del clockwork valen para restaurar con el otro, o viceversa????
Por cierto vale la pena cambiar de ext3 a ext4, se pierden datos en el proceso?
un saludo
muchas gracias
¿Que ventajas aporta a la DS el tener las particiones en EXT4 en vez de EXT3? ¿merece la pena cambiar el formato?
El sistema de ficheros ext4 es la evolución del ext3, es más rápido, se fragmenta menos y tiene un limite de tamaño de archivo mucho mayor. Esto es a nivel técnico, a nivel práctico la diferencia es prácticamente inapreciable.
elektra
16/11/11, 19:14:22
Hola a todos.
Alguien sabe que ha pasado con las actualizaciones de este recovery, que antes venían saliendo más o menos dos a la semana?.
Titogsg
16/11/11, 19:38:29
A nivel práctico es casi inapreciable, como ventajas yo agregaría que se pueden montar los dispositivos por el UUID o por su localización en /dev. Otra ventaja es que es más tolerante a fallos y en caso de desastre es más fácil recuperar los datos.
Drazycks
29/11/11, 13:22:43
Si tengo instalado ClockWorkMod Recovery., como se instala el 4extrecovery ?
Si tengo instalado ClockWorkMod Recovery., como se instala el 4extrecovery ?
Mirate esta guía: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2720409#post2720409
Drazycks
30/11/11, 11:11:42
Grqacias!! muy claro el tutorial
Drazycks
30/11/11, 12:17:30
Pues resulta que al instalarlo desde clockwork me dice installation aborted....
bitelcom
04/05/14, 12:19:22
soy unloker s-on, asi que.... en dos palabras; im posible instalar nada sin ser root. estoy a punto de arrojar la toalla
Chequebo1
04/05/14, 22:33:32
Es simple, bajar el programa FastbootCommander y sacar el recovery.Img del zip que queráis instalar y veréis como es fácil.
Para bajar el recovery, podéis hacerlo desde el market, aunque os diga que está instalado, no lo estará, pero lo habrá bajado en "descargas"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.