PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien tiene problemas con la pantalla táctil?

vagaerg
14/09/11, 23:16:03
Hola a todos,

Estoy desde el tablet así que intentaré explicarlo lo más tal rápido posible.

Me empezó a pasar hace unos días, después de reducirlo se le paso y hoy me volvió a pasar, pero otra vez, se arregló tan fácil como apagando y volviendo a encender, sin tocar nada en la pantalla, se queda pulsada la esquina inferior izquierda, como si estuviera tocando. Ño tiene marcas ni cosas raras y No ha vuelto a pasar, incluso que para probar he tocado muchas pantalla muchas veces con un sensor y apreté un poco y no ha pasado nada. ¿Es problema de software? Me pasa muy raramente y se arregla si hacer nada.

kingmore
14/09/11, 23:42:19
amigo no se si es problema de sofware o no pero prueba a restablecer el sofware de fabrica. esta en ajustes. Si es de sofware esto te deberia funcionar. saludos

ricky_va
15/09/11, 13:48:54
Yo desde la última actualización la noto un poco menos sensible, falla bastantes veces, sobre todo con el navegador de serie y el dolphin.

Saludos.

vagaerg
15/09/11, 14:52:50
Un amigo con un galaxy ace dice lomismo, que de vez en cuado hace cosas raras y lo arregla reseteando, cosa que ya se me había ocurrido pero No voy a hacer ya que pasa muy pocas veces y cada muchos días como para wipe, con lo que creo que será de software ya que también hay otra persona que dice verla menos sensible.

Estreno ahora dock, me llega hoy. Así que puede que todavía haya faltas ya que estoy escribiendo con el teclado del tablet.

Muchas gracias a todos.

Lucca
16/09/11, 23:01:56
Yo desde la última actualización la noto un poco menos sensible, falla bastantes veces, sobre todo con el navegador de serie y el dolphin.

Saludos.

A mi me ha pasado al revés, después de la última actualización va fantástica.

vagaerg
16/09/11, 23:08:19
A mí también me va perfectamente, de hecho no me ha vuelto a pasar, creo que es un problema de software, que algo se queda colgado o cualquier cosa.

Muchas gracias

ricky_va
17/09/11, 10:57:07
No siempre falla, en mi caso es como si el navegador de serie se quedase colgado y no respondiera. Es cierto que en líneas generales con la última actualización mejoró muchísimo, pero por este lado me falla.

Saludos.

vagaerg
17/09/11, 13:02:43
Muchas gracias, de todas formas a mí lo que me ha pasado 2 veces (una vez hace un mes y algo y la otra hace una semana casi) es que se queda pulsada en la esquina inferior izquierda, pero nada más reinicio, sin tocar ni siquiera esa zona se arregla y no vuelve a fallar.

Gracias por todas las respuestas

sylar666
19/09/11, 21:57:40
Es algo que se ha discutido con las ultimas actualizaciones, os remito al hilo de xda donde se explica la posible solución que es una aplicación

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1261237

Yo no noto ningun problema asi que no puedo hablaros desde la experiencia.

Un saludo

vagaerg
19/09/11, 23:35:44
Mucha gracias,

lo acabo de instalar a ver cómo va, de momento la noto muy bien, aunque no te sé decir si mejor...

De todas formas, gracias