Ver la Versión Completa : Temperatura alta?
josave607
14/09/11, 22:43:17
Hoy viendo por streaming el partido del Madrid, se a puesto el movil a 42 grados. Es suficiente temperatura para alarmarme o es normal habiendo estado el movil con la pantalla encendida casi 2 horas y cargando a la vez la bateria?
Un saludo a todos.
|ErosizeD|
14/09/11, 23:02:43
Hoy viendo por streaming el partido del Madrid, se a puesto el movil a 42 grados. Es suficiente temperatura para alarmarme o es normal habiendo estado el movil con la pantalla encendida casi 2 horas y cargando a la vez la bateria?
Un saludo a todos.
Completamente normal
josave607
15/09/11, 00:25:59
Completamente normal
Gracias por tu respuesta, andaba un poco preocupado ya que justamente hoy le he puesto una carcasa case-mate y pensaba que igual se calentaba mas de la cuenta por ese motivo. Aprovecho para recomendar dicha carcasa, le queda como un guante y apenas se aprecia.
Un saludo a todos.
josave607
20/09/11, 13:03:11
Hoy me han traido una bateria de 1900mah que pedi por ebay de la pagina ECELL, que es compatible con nuestro P920, aunque ponga en las especificaciones que es para el P990.
De momento me ha sorprendido gratamente ya que el movil que suele estar un poco templado por la parte de detras, ahora esta frio.
Ha estado una hora aproximadamente cargando la bateria del todo, mientras veia videos del club de la comedia en youtube. Pues cuando se ha cargado por completo, lo he desenchufado y al cogerlo estaba practicamente frio, ni comparacion a como solia estar con la original, he mirado el widgets de la temperatura y marcaba 33 grados, Increible. Esta tarde jugare a unos juegos 3d haber si pasa lo mismo y os lo comento.
NSRayder
20/09/11, 13:20:03
Ya nos contaras que tal va esa batería, soy un interesado en comprar una, espero tus impresiones a ver que tal.
Un saludo.
DanyzoO
20/09/11, 17:12:08
pues yooo. pille un pack de un cargador y 2 baterias de 1800mah (utilizandop la de 1800mah) no me sube mas de 26 grados jugando....y cuando salgo de jugar recae a 25.9º.......sera un fallo del programa....utilizo el temp + cpu v2
y calentar no se calienta....:S
¿Podéis decir donde habéis pillado esas baterías? Ya que si funcionan bien y alargan un poco más la vida del móvil.... estoy más que interesado.
pues yooo. pille un pack de un cargador y 2 baterias de 1800mah (utilizandop la de 1800mah) no me sube mas de 26 grados jugando....y cuando salgo de jugar recae a 25.9º.......sera un fallo del programa....utilizo el temp + cpu v2
y calentar no se calienta....:S
No es un fallo del programa, anda que no se ha dicho veces, las baterías baratas NO suelen tener sensor de temperatura, por eso parece que la temperatura apenas vería en unas décimas.
Yo jamás usaría ni recomendaría usar una batería sin sensor como batería principal, como un día haya un problema te puedes quedar sin móvil.
Eso sí, bienvenida sea toda info de baterías que si traigan sensor y no sean caras.
seikros
20/09/11, 18:40:50
No es un fallo del programa, anda que no se ha dicho veces, las baterías baratas NO suelen tener sensor de temperatura, por eso parece que la temperatura apenas vería en unas décimas.
Yo jamás usaría ni recomendaría usar una batería sin sensor como batería principal, como un día haya un problema te puedes quedar sin móvil.
Eso sí, bienvenida sea toda info de baterías que si traigan sensor y no sean caras.
yo tambien tengo la misma bateria , vuelvo a decirr ke no se calienta la bateria!! eske no arde nada! enserio .
yo la uso si me deja tirao a mitad de dia y no puedo cargarla xd
pero no la uso diariamente. aunke se nota la diferencia de calentamiento una pecha
yo tambien tengo la misma bateria , vuelvo a decirr ke no se calienta la bateria!! eske no arde nada! enserio .
pero no la uso diariamente. aunke se nota la diferencia de calentamiento una pecha
Aun así, de verdad mirad lo del sensor, es el seguro de vida del móvil si hay un sobrecalentamineto el móvil se apagará pero sólo se daraá cuenta si existe el sensor.
josave607
20/09/11, 21:35:28
No creo que tengas la que tengo yo, la mia si tiene sensor de temperatura y varia su temperatura hoy entre 27-35º.
Lo malo que creo que me han timado :enfadadisimo:, he instalado el Battery Monitor Widget y me dice que detecta 1500mAh. Es fiable este dato o tengo que calibrarla para que detecte 1900mAh? Si es asi, con que programa la puedo recalibrar?
Un saludo.
No creo que tengas la que tengo yo, la mia si tiene sensor de temperatura y varia su temperatura hoy entre 27-35º.
Lo malo que creo que me han timado :enfadadisimo:, he instalado el Battery Monitor Widget y me dice que detecta 1500mAh. Es fiable este dato o tengo que calibrarla para que detecte 1900mAh? Si es asi, con que programa la puedo recalibrar?
Un saludo.
El propio battery monitor tiene un sistema de calibración. Tienes que hacer un ciclo completo de carga descarga
DanyzoO
20/09/11, 23:21:47
hombre yo pensaba usarla de diario....pero mas asustado con eso que dices :( mi bateria la temperatura baria de 24.5º a 26,1º o asi....y calentarse no se calienta......ese es el dato que me extraña.
Hoy me han traido una bateria de 1900mah que pedi por ebay de la pagina ECELL, que es compatible con nuestro P920, aunque ponga en las especificaciones que es para el P990.
De momento me ha sorprendido gratamente ya que el movil que suele estar un poco templado por la parte de detras, ahora esta frio.
Ha estado una hora aproximadamente cargando la bateria del todo, mientras veia videos del club de la comedia en youtube. Pues cuando se ha cargado por completo, lo he desenchufado y al cogerlo estaba practicamente frio, ni comparacion a como solia estar con la original, he mirado el widgets de la temperatura y marcaba 33 grados, Increible. Esta tarde jugare a unos juegos 3d haber si pasa lo mismo y os lo comento.
DanyzoO la tuya teine sensor de temperatura ? la recomiendas ? mejro duración ? lugar de compra ?
DanyzoO
21/09/11, 01:29:33
hombre....la mia me a llegado esta misma mañana y la e cargado a tope y se la peusto al movil desde las 17:00 hasta ahora ... el uso de hoy a sido mensages por whassap 2 sms 2 llamadas de 1 minuto y pico y conexion de datos en 2g todo el dia y unas 2horas de wifi y un poco de multimedia (un video alguna cancion y poco mas) ahora me queda el 70% bastante bien para mi gusto la verdad.
haber como se porta esta semana por k tengo pensamiento de dejarla puesta.....pero lo del sensor de temperaturas la verdad que como e visto en el widget 26º de maximo po e dixo k bien....pero claro ahora dicen k hay baterias malas y estoy hay hay.....asi k ire viendo esta semana como se porta, por lo menos calentarse no se calienta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.